Sony anuncia que la Store no se abrirá ni hoy ni mañana

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
En el fondo todo sabiamos que asi hiba a ser, solo nuestras ganas de querer descargar el juego (al menos yo) me insitaba a pensar que hoy estaria disponible. Bueno a seguir esperando.

saludos a todos los foreros

Unido
febrero 2, 2009
@Daninho360 dijo:
@Monster-rubeN dijo:

Tienes toda la razon :D Yo soy de los Que se cagan en todo, porQue se cago en Semana Santa y encima con la salida a la vuelta de la esQuina de juegos como Mortal Kombat, LA Noire, y Mapas como el de Escalation en COD Black Ops Que Microsoft ya tiene desde hace mas de un mes. Sony se merecia esto. Que se jodan, porQue ahora van a perder muchisimo dinero.
Ya te digo Mortal Kombat y La Noire (ambos los tengo) y tanto para activar y descargar cosas del MK y para descargarme el contenido coleccionista de La Noire que me gaste su pasta por tener desde el principio ese capitulo disponible, etc...
Y que me venga SONY como he dicho antes con todos los demas juegos, estos y etc... a Decirme que nos den, Pues que pierdan dinero haber si en vez de contratar canguros para sus productivos, contratan a hackers y tios que sepan de seguridad como nosotros el ir cada dia a comprar el pan y punto.
Que os estan comprando con 5€ (Valor del Plus de 1 mes[Cosa que estar por ver ya que hya rumores de que te quitan lo que te descarges a los 30 dias, que se supone que hay cosas para siempre...]) y con 2 juegos que son del año la polca super revendidos que estan en todos los lados por 4 o 5€ no mas (LBP o INF) o sino por 2 juegos "Minis" Cosa que me parece una total falta de respeto ya que por ejemplo Dead Nation no es de Sony y me parece fatal que sin tener derecho por parte de esa empresa se dedike a vender ese juego gratuitamente, si alguno a leido noticias en webs, habra visto que esa empresa a dicho que no se esperaba esa puñalada de Sony ya que asi perderan mucho dinero y tendran que esperar que los quiten de forma gratuita...
Venga cuidaros gente me voy a sobar que esto no hay quien los masque...
PD: A mi que no me den el Welcome Back que se lo metan por hay, No hace falta que nos compren por 9€ una falta de 1 mes de derechos basicos del cliente y que aun encima se tomen a cachondeo "Estamos trabajando contrareloj y etc..." de que haya gente tocando nuestros datos personales... luego dicen por hay que la gente nos creemos que esque tenemos millones hay metidos, pero esque no vivimos en la edad de piedra (esclavos = dinero), Bye gentecilla...

Unido
febrero 18, 2011
Lo mejor que deberiais aver echo es quedar con los colegas y salir como e echo yo, porque como
an dicho todo el mundo sabiamos que hoy no iba a estar, solo las ganas de que nos den nuestra
recompensa merecida, nos izo que pensaramos que hoy estaria de vuelta. Pero recordad
es Sony ¿que pensabais?, una empresa que tiene millones de euros y dolares no puede proteger su sistema y ¿pensais que la store va estar de vuelta ya mismo?.Todos o casi todos estabamos muy equivocados.

Lo mas gracioso de todo es que no es la primera vez que sony
nos deja un mal sabor de boca,por poner un ejemplo, algunas exclusividades
de sony se retrasaron,las primeras ps3 tenian fallos en el lector y e oido tambien
que a la ps3 le salia una luz amarilla.

Pero no estoy aqui para echar mierda de sony,aparte si hablamos de los juegos
que nos regalan (que yo estoy muy satisfecho pero me desconcierta una cosa).
¿Porque una empresa de millones de euros, nos regalan juegos como LBP,Ratchet
and clank y Wipeout, cuando esos juegos por lo menos el ratchet y el wipeout
son un trullo? y si hablamos del LBP creo que todo el mundo lo debe a ver jugado ya.

No se no comprendo la actitud de sony si pretende agradar a los usuarios mas
fieles porque regalar 3 juegos que todo el mundo abra jugado, es una empresa
con millones de euros que gracias a nosotros ellos cobran, ya que tienen
tanto dinero creo que no les pasaria nada, por poner algun jueguecito mas decente.

Y lo del plus no lo veo mal si no fuera porque cuando se te acaba la suscripcion
adios a los juegos que as descargado.Y repito es una empresa con muchisimo
dinero 77 millones de euros ¿que son para ellos? nada, eso lo recuperan
en nada ya que los precios de los juegos originales como L.A que acaba de salir
te los encuentras por 70 euros. Si multiplicamos 70 euros por cada persona
que compra el juego hacer las cuentas vosotros y ya sabreis :coolface:.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Ahh eso es cierto :s yo tambien tengo el codigo del need for speed shieft2 y de dragon age2 hahahaa no me acordaba :s es verdad que no solo para comprar cosas sirve que tonto soy tambien para cambiar los codigos...........Necesitamos la tienda!!!

La otra es que yo siento que si tu codigo vence despues de la caida de la PSN me imagino que repondran esos dias es decir: vence el 1 de mayo ahora vencera el 1 de junio!!!

SUerte!!

Unido
mayo 15, 2011
@Monster-rubeN dijo:
@Daninho360 dijo:

Ya te digo Mortal Kombat y La Noire (ambos los tengo) y tanto para activar y descargar cosas del MK y para descargarme el contenido coleccionista de La Noire que me gaste su pasta por tener desde el principio ese capitulo disponible, etc...
Y que me venga SONY como he dicho antes con todos los demas juegos, estos y etc... a Decirme que nos den, Pues que pierdan dinero haber si en vez de contratar canguros para sus productivos, contratan a hackers y tios que sepan de seguridad como nosotros el ir cada dia a comprar el pan y punto.
Que os estan comprando con 5€ (Valor del Plus de 1 mes[Cosa que estar por ver ya que hya rumores de que te quitan lo que te descarges a los 30 dias, que se supone que hay cosas para siempre...]) y con 2 juegos que son del año la polca super revendidos que estan en todos los lados por 4 o 5€ no mas (LBP o INF) o sino por 2 juegos "Minis" Cosa que me parece una total falta de respeto ya que por ejemplo Dead Nation no es de Sony y me parece fatal que sin tener derecho por parte de esa empresa se dedike a vender ese juego gratuitamente, si alguno a leido noticias en webs, habra visto que esa empresa a dicho que no se esperaba esa puñalada de Sony ya que asi perderan mucho dinero y tendran que esperar que los quiten de forma gratuita...
Venga cuidaros gente me voy a sobar que esto no hay quien los masque...
PD: A mi que no me den el Welcome Back que se lo metan por hay, No hace falta que nos compren por 9€ una falta de 1 mes de derechos basicos del cliente y que aun encima se tomen a cachondeo "Estamos trabajando contrareloj y etc..." de que haya gente tocando nuestros datos personales... luego dicen por hay que la gente nos creemos que esque tenemos millones hay metidos, pero esque no vivimos en la edad de piedra (esclavos = dinero), Bye gentecilla...
Tio, pues ya que tu no lo quieres, damelo a mi que me registre en el PSN despues del 20 de Abril xDDD

Unido
febrero 2, 2009
@fcojose2010
Pues la verdad esque no lo quiero para nada, no soy ningun desconsiderado por mi parte, pero esque comprarnos por 9€ o 14€ no me parece un gesto de buena voluntad por Sony...
Teneis la prueba buscar en google "chica canadiense denuncia a sony" y piden mil millones de dolares (se llama Nathasa Maksimovic)...
“Si uno no puede confiar en una corporación multinacional gigante, como Sony, para proteger tu información privada, ¿entonces en quién puedes confiar?,” sentencia Natasha
“Me parece que a Sony le preocupa más el proteger sus juegos que a los usuarios de PlayStation”
Estas son algunas de sus palabras... Como bien dice @Anonymous:
"Una empresa que gana millones de dolares le vamos a importar nosotros?"
PD: @Anonymous la verdad esque paso mas tiempo con la parienta que con la PS3 pero una partida cuando vienes cansao del trabajo a un Shooter; y que no tengas el contenido adicional para jugar con tus colegas porque SONY no le da la gana de abrirlo pues te calienta...
Otra noticia por si alguien no se entero fue "Los usuarios españoles que tengan ps3 según sony, no podrán reclamar por el PSN"...
Vamos haber me estan diciendo que si le roban a un español (dinero,datos,descargas,gastos,modificacion,etc) se tiene que aguantar y si es a otro a socorrerlo corriendo? ["SOLO HAN EXPECIFICADO ESPAÑA"]; pero esque es para hacer una lista y volvernos sicarios por el amor de dios, pero como nos insultan asi? "TODO PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS QUE MAS PELOTAS TENEMOS Y PROTESTAMOS Y LOS DEMAS CALLAOS", pues señores ademas de no descargar contenido ni nada hasta que la habran tenemos que estar a ciegas sin saber si han descargado o movido compras en nuestra cuenta...
Un aplauso a SONY y que luego venga la gente (el 90%) Diciendo Sony TK te perdonamos todo por tus 14€ invertidos en mi [Empresa Multimillonaria]
y quien dijo que porque ponen esos 3 juegos de SONY, le respondo:
SONY a parte de hacernos esto como dice Natasha piensa mas en sus juegos que en nosotros y nos dan los juegos que por reventas, han sido muy vendidos y que suponen el mas minimo gasto de SONY (Fijaros si son racanos), como ya dije ninguno (De Sony) cuesta mas de 5€ por donde sea (Ebay,etc...) Mirar como no os ponen (Folklore, GOW colection, etc) porque? SOn antiguos pero no tan revendios y perderian mucho mas dinero ya que cada juego les sale ya entre 10 a 18€) un saludo gente, aqui desde el trabajo informandoos xD.
Por cierto no escribo biblias xD, pero es lo que hace estar aburrido y desquiciado con una empresa que has seguido desde los 9 años :eaea:

Unido
febrero 18, 2011
@Monster-rubeN dijo:
@fcojose2010
Pues la verdad esque no lo quiero para nada, no soy ningun desconsiderado por mi parte, pero esque comprarnos por 9€ o 14€ no me parece un gesto de buena voluntad por Sony...
Teneis la prueba buscar en google "chica canadiense denuncia a sony" y piden mil millones de dolares (se llama Nathasa Maksimovic)...
“Si uno no puede confiar en una corporación multinacional gigante, como Sony, para proteger tu información privada, ¿entonces en quién puedes confiar?,” sentencia Natasha
“Me parece que a Sony le preocupa más el proteger sus juegos que a los usuarios de PlayStation”
Estas son algunas de sus palabras... Como bien dice @Anonymous:
"Una empresa que gana millones de dolares le vamos a importar nosotros?"
PD: @Anonymous la verdad esque paso mas tiempo con la parienta que con la PS3 pero una partida cuando vienes cansao del trabajo a un Shooter; y que no tengas el contenido adicional para jugar con tus colegas porque SONY no le da la gana de abrirlo pues te calienta...
Otra noticia por si alguien no se entero fue "Los usuarios españoles que tengan ps3 según sony, no podrán reclamar por el PSN"...
Vamos haber me estan diciendo que si le roban a un español (dinero,datos,descargas,gastos,modificacion,etc) se tiene que aguantar y si es a otro a socorrerlo corriendo? ["SOLO HAN EXPECIFICADO ESPAÑA"]; pero esque es para hacer una lista y volvernos sicarios por el amor de dios, pero como nos insultan asi? "TODO PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS QUE MAS PELOTAS TENEMOS Y PROTESTAMOS Y LOS DEMAS CALLAOS", pues señores ademas de no descargar contenido ni nada hasta que la habran tenemos que estar a ciegas sin saber si han descargado o movido compras en nuestra cuenta...
Un aplauso a SONY y que luego venga la gente (el 90%) Diciendo Sony TK te perdonamos todo por tus 14€ invertidos en mi [Empresa Multimillonaria]
y quien dijo que porque ponen esos 3 juegos de SONY, le respondo:
SONY a parte de hacernos esto como dice Natasha piensa mas en sus juegos que en nosotros y nos dan los juegos que por reventas, han sido muy vendidos y que suponen el mas minimo gasto de SONY (Fijaros si son racanos), como ya dije ninguno (De Sony) cuesta mas de 5€ por donde sea (Ebay,etc...) Mirar como no os ponen (Folklore, GOW colection, etc) porque? SOn antiguos pero no tan revendios y perderian mucho mas dinero ya que cada juego les sale ya entre 10 a 18€) un saludo gente, aqui desde el trabajo informandoos xD.
Por cierto no escribo biblias xD, pero es lo que hace estar aburrido y desquiciado con una empresa que has seguido desde los 9 años :eaea:
Yo tampoco creas que juego mucho a la Ps3 suelo irme mas de por hay con
mis amigos y eso,pero vamos que si puedo echarme una partidita o bajarme
de la store algo pues mejor. Y eso es lo que me calienta a mi lo de
la store, porque cuando quieran poner de nuevo todo, seguramente ya hayan
sufrido otro ataque hacker, o vete tu a saber con que problema nos saldran.

Unido
agosto 17, 2009
Lo que no entiendo es por qué no desmintieron los rumores cuando se produjeron o filtraron, no el mismo día en el que la mayoría esperábamos la vuelta de la Store...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que susto, no se porque pensé que no habría PSN al leer esto, y es la Store xD

Bueno, la Store no la hecho de menos la verdad...

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
lo bueno es poder descargar demos y asi saber si realmente vale la pena gastarse dinero en algun juego. Es para lo que yo lo uso al menos.

No estoy desesperado ni mucho menos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Decian que ayer durante dicho mantenimiento el online no funcionaria y no fue asi.....tanto yo como los que tengo agregados en mi play se conectaban y desconectaban libremente durante todo el tiempo que decian que estaria fuera de servicio.
Mi pregunta es, se hizo al final dicho mantenimiento??

Superior