Sony anuncia que la Store no se abrirá ni hoy ni mañana

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Una rápida actualización acaba de aparecer en el blog oficial de PlayStation para desmentir los rumores que apuntaban a que la Store podría volver hoy o mañana. Al parecer eso no va a ser así.También ha aprovechado para anunciar el mantenimiento de PSN que está programado para esta tarde y que os hemos avisado en esta entrada.

“La última información que tengo es que nuestro objetivo es que la PlayStation Store vuelva a estar en funcionamiento a finales de mayo. Contrariamente a los rumores populares, no será reabierta mañana, eso os lo haremos saber aquí tan pronto como tengamos una fecha confirmada”, a comentado James Gallagher, Blog Manager de SCEE. Finaliza diciendo, “lo sentimos por cualquier inconveniente causado por este mantenimiento esencial”.

Parece que la información que se filtró la semana pasada sobre la reapertura de la Store para hoy 24 de mayo era incorrecta, a no ser, que hayan decidido retrasar su puesta en funcionamiento.
Fuente
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Estaba claro. Estoy casi convencido de que la Store volverá la semana que viene, tal día Martes como hoy.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sony no comunicó que hoy la abrirían, ni mucho menos, lo que si aseguró que el día 31 funcionaría todo al 100%, es decir, la Store, la semana que viene la abrirán. El mantenimiento de hoy seguramente será para arreglar algunos fallos como lo de los correos, es lo que me imagino vamos...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues lo que yo decía eran rumores falsos hasta que sony no lo diga nanai además ya dijeron que mínimo tienen hasta el 31 para que pongan la store si la tienen antes sony hará un comunicado de lo contrario es desinformación que circula por ahí saludos
 

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
estaba claro que no iban a cumplir, si no no me explico porque han esperado justo al dia 24 para decirlo, yo creo que lo de los rumores no son mas que una p.t. excusa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues a la, yo digo que este Jueves/Viernes estara abierto el PSN. Mis motivos, pues Sony dijo que lo abriria antes de acabar Mayo, y la semana que viene como que no, lo veo mas en esta. Ya vere si tengo futuro como futurologo xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior