Sony anuncia que la Store no se abrirá ni hoy ni mañana

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@mfduranc dijo:
Ya me estan tocando mucho las narices, en vez de dos juegos cutres no deberian regalar el GT5, el motorstorm apocalypse, el Dirt 3 y el Killzone 3, y aun asi nos deberian algo XD
Los juegos de carreras no te gustan, no? :coolface:

Estaba ilusionado con que fuese hoy o mañana, pero bueno a seguir esperando...:eaea::eaea:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
el coraje que d todo esto es que lo digan el mismo dia que se iba a restaurar, ya podrían haberlo dicho cuando salio la noticia, vamos, digo yo...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo no tengo prisa por la store, lo que muchos usuarios y me incluyo pediamos era que funcionase el PSN cuanto antes y eso lo han podido cumplir.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
De que lo restauren ya estará listo otro ataque hacker y estaremos en las mismas... Conociendo a sony, que no sabe lo que es el mantenimiento preventivo...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Les dije en el otro post que no creia que lo hicieran el dia de hoy la apertura de la store, lo que me encanta es que toda la gente quiere la tienda NOW en verdad muchisima gente comprara el primer dia los articulos?

Suerte!!! lo mas seguro es que sea el dia 31 de mayo cuando este abierta
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JuMbOsURioN dijo:
Les dije en el otro post que no creia que lo hicieran el dia de hoy la apertura de la store, lo que me encanta es que toda la gente quiere la tienda NOW en verdad muchisima gente comprara el primer dia los articulos?

Suerte!!! lo mas seguro es que sea el dia 31 de mayo cuando este abierta
Yo mas que por comprar o no comprar, es por usar los códigos del Mortal Kombat, que he escuchado que tienen fecha de caducidad.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Muchos os quejabais de la calidad de los juegos que nos regalaban, que ya los teníais... entonces, por que tenéis tantas ganas de que lo pongan?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Hasta luego lucas... (en este caso PSN) XD. Yo pensé que lo restablecerían el 31 de mayo, y aún lo sigo pensando...
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
65
Karma
3
de que codigos hablais? lo leo escrito a mucha gente pero no me entero.... que son?

en lo que si estoy de acuerdo es que hasta el 31 de mayo o el 1 de junio, no tendremos store, asi que paciencia.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
bueno es que ya se veia venir ellos en ningun momento han dicho que seria mañana dijeron que todo volveria a su normalidad el dia 31 de mayo pos ya esta hasta el martes que viene tampoco pasa nada si hemos esperado todo este tiempo y hemos estado 3 semana sin psn que mas 1 semana mas xd
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
paciencia, solo quedan seis dias:amor::amor::victoria::douh::douh::eek:lee::wall::normas::peace:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pero van a ser 6 dias menos pa poder petarme el infamous con los 2 finales y en condiciones...al final no se si me saldra a cuenta pillarme el 2!
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
Sony en cortas palabras me has echo de adorar mi PS3 a volver cada día y querer rebentarla a puñetazos...
Esta empresa tan maravillosa que yo al menos e seguido en todas las consolas que a vendido desde que empezo con PSX, PS2, PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP GO, PS3 y futura NGP y puedo decir que mayor daño del que nos estan haciendo... Ya me estoy cabreando, Nintendo y Microsoft riendose de nosotros, Quieren nuestro dinero?
Mi opinion esque ya ni nuestro dinero les importa desde el incidente de semana santa me he comprado 14 juegos y los cuales 7 o 8 de ellos (Castlevania, Naruto, Bioshock 2, Black Ops, Killzone 3) He tenido que a pesar de gastarme "MI PASTA" en ellos aun encima tengo que aguantarme y esperar para poder descargarme los DLC'S y Packs, y para disgustazo esque algunos de ellos "CUESTAN PASTA" y aun encima que pienso dejarmela que pasa? "SIN STORE DESDE 1 MES".
SONY "LA MEJOR EMPRESA DE TODAS" no ofrece un servicio que por ley al comprar cualquier articulo de ellos debe estar y repito "DEBE ESTAR" 24 horas al dia en plena funcion para el usuario para compensar el gasto que hacen todos los clientes.
Pues aqui a llegado la punta que me a sacado de estar tranquilete con los estudios y el trabajo y venir agotado de todo y querer echarme una ps3 de P... Madre con mis juegos y DLCS y que SONY me diga que voy a jugar cuando a ellos les de la gana.
Me gustaria saber vuestra opinion pero esque somos ya tantos que o 1.Pasamos de hablar o 2.Nos cagamos en todo.
Un saludo y tranquilos que al menos entre nosotros somos una piña pero no por Sony...
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@ninoide dijo:
de que codigos hablais? lo leo escrito a mucha gente pero no me entero.... que son?

en lo que si estoy de acuerdo es que hasta el 31 de mayo o el 1 de junio, no tendremos store, asi que paciencia.
En mi caso tengo el DIRT 3:babas:,y este lleva un código para poder jugar online.:rototepega:
PD:putos hackers o crackers:rototepega::rototepega:.1º Sin PSN y 2º Sin Store.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
¡Zas! En toda la boca XXXD Ya decia yo Que no podia ser real Que ya tubieramos la Store operativa, y ma sabiendo Que todos seremos Plus, lo Que Hara Que pierda mucho $$ Sony, bueno tambien deberian haber tenido una seguridad de primera y mira Que mierda tenian... el Antivirus del 2001 XXXD Pero eso si, Sony no se beneficia en Que no usemos la Store, pero a lo mejor creen Que an modificado algun archivo, bueno el dia 25 se vera todo. :hola:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Monster-rubeN dijo:
Sony en cortas palabras me has echo de adorar mi PS3 a volver cada día y querer rebentarla a puñetazos...
Esta empresa tan maravillosa que yo al menos e seguido en todas las consolas que a vendido desde que empezo con PSX, PS2, PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP GO, PS3 y futura NGP y puedo decir que mayor daño del que nos estan haciendo... Ya me estoy cabreando, Nintendo y Microsoft riendose de nosotros, Quieren nuestro dinero?
Mi opinion esque ya ni nuestro dinero les importa desde el incidente de semana santa me he comprado 14 juegos y los cuales 7 o 8 de ellos (Castlevania, Naruto, Bioshock 2, Black Ops, Killzone 3) He tenido que a pesar de gastarme "MI PASTA" en ellos aun encima tengo que aguantarme y esperar para poder descargarme los DLC'S y Packs, y para disgustazo esque algunos de ellos "CUESTAN PASTA" y aun encima que pienso dejarmela que pasa? "SIN STORE DESDE 1 MES".
SONY "LA MEJOR EMPRESA DE TODAS" no ofrece un servicio que por ley al comprar cualquier articulo de ellos debe estar y repito "DEBE ESTAR" 24 horas al dia en plena funcion para el usuario para compensar el gasto que hacen todos los clientes.
Pues aqui a llegado la punta que me a sacado de estar tranquilete con los estudios y el trabajo y venir agotado de todo y querer echarme una ps3 de P... Madre con mis juegos y DLCS y que SONY me diga que voy a jugar cuando a ellos les de la gana.
Me gustaria saber vuestra opinion pero esque somos ya tantos que o 1.Pasamos de hablar o 2.Nos cagamos en todo.
Un saludo y tranquilos que al menos entre nosotros somos una piña pero no por Sony...
Tienes toda la razon :D Yo soy de los Que se cagan en todo, porQue se cago en Semana Santa y encima con la salida a la vuelta de la esQuina de juegos como Mortal Kombat, LA Noire, y Mapas como el de Escalation en COD Black Ops Que Microsoft ya tiene desde hace mas de un mes. Sony se merecia esto. Que se jodan, porQue ahora van a perder muchisimo dinero.
 
Superior