Sony anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@phoennyx dijo:
@Desteh dijo:@Desteh dijo:


Wii --> Demostraciones técnicas del move previas a Wii --> youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY&feature=fvst

y lo del smash bross, como ya han dicho por aí arriba se parece mucho al rumble arena...

a parte de eso, a mi me da exactamente igual si es como el smash bros o no. A mis sobrinos seguro que les chiflará el juego, y yo me evitaré el bochorno de jugar con mario o yoshi... (aunque nunca sucederá, porque no me veo comprando nunca más una consola de nintendo xD)
El Rumble Arena, salio dos años después que el primer Smash Bros...

Esto es una copia descarada, pero con una diferencia: nos guste o no, las masas que mueven los personajes de Nintendo, no las mueven los de Sony ni de cerca. Ver a Mario y Link dandose palos genera un juego con 15 millones de unidades vendidas, este veremos si llega a los 3...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
No me gusta para nada, es un plagio del smash y los personajes no son tan carismaticos como los de nintendo ..
Hubiera preferido que fuera como el LBP o el modnation, con la opción de crear personajes y niveles pero bueno yo pasó..
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi me parece bien,no me van estos juegos,pero decir que es un plagio del Smash me parece que no,porque antes salio también Power Stone y otros similares que hay antes del Smash.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi plagio no me parece, lo unico que han echo es coger la idea del juego ese y convertirlo en un juego de PS3 con personajes de PS3, y seguro que igual igual a ese juego no será, ademas hacen bien para la gente que no ha jugado a este tipo de juegos que les gustaria hacerlo en PS3 y no de Nintendo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@davix dijo:
@phoennyx dijo:

El Rumble Arena, salio dos años después que el primer Smash Bros...

Esto es una copia descarada, pero con una diferencia: nos guste o no, las masas que mueven los personajes de Nintendo, no las mueven los de Sony ni de cerca. Ver a Mario y Link dandose palos genera un juego con 15 millones de unidades vendidas, este veremos si llega a los 3...
y eso que significa..no te sigo....

O espero no haberte seguido.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@phoennyx dijo:
@Desteh dijo:@Desteh dijo:


Wii --> Demostraciones técnicas del move previas a Wii --> youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY&feature=fvst

y lo del smash bross, como ya han dicho por aí arriba se parece mucho al rumble arena...

a parte de eso, a mi me da exactamente igual si es como el smash bros o no. A mis sobrinos seguro que les chiflará el juego, y yo me evitaré el bochorno de jugar con mario o yoshi... (aunque nunca sucederá, porque no me veo comprando nunca más una consola de nintendo xD)
Uy que machote
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Goku dijo:
@davix dijo:

y eso que significa..no te sigo....

O espero no haberte seguido.
pues que el comentario que cité, venía a decir (o yo lo interpreté así) que puede que este juego copie al Smash Bos, pero que a su vez el Smash Bros ya era una copia del Rumble Arena, y eso no es así, porque el primer Smash Bros es del año 1999, mientras que el Rumble Arena es de 2001.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me gustó mucho el SSB en su momento, y nunca entendí por qué no sacaron una versión para PS. Y a quienes se empeñan en que es una copia... -.- en serio, queda algo original en el mundo de los videojuegos? xD Sólo espero que aparezcan algunos de los grandes, y no sólo los exclusivos, como hicieron con Snake en SSB. Estaría increíble ver a Dante, por ejemplo, o incluso interesante el protagonista del Journey. Personalmente, compra casi segura de salida
 

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Se ve bastante prometedor el juego espero que vengan bastantes personajes con los que jugar, y tambien ojala que a penas salga no empiezen a anunciar dlc con escenarios o personajes no incluidos desde un inicio.
 
Superior