Sony anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE un Smash para PS3 ole y ole Sony.Que si que si un plagio lo que hay que ver................. hay montones de juegos iguales asi que menos tonterias.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no se que decir habra que probarlo que puede estar bien,no se si se parecera al smash bros porque no lo he jugado pero lo que vi feo fueron aquellas imagines que tenian una wii para ver el juego,aunque quizas lo hicieron para intentar hacer que no se pareciera al de nintendo
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
*-* geniaaaaaal que buena noticia lo comprare sera un gran juego aunque si obviamente es una copia del smb pero al estilo sony *-* espero sea muy bueno
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad es que el video me ha sorprendido bastante, parece muy entretenido la verdad
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tiene pinta de ser un juego orientado totalmente al multiplayer...yo es que soy mas de single player. Ya veremos como sale. Habra que echarle un ojo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya se sabía mas o menos que lo anunciarían, y me parece estupendo, Es una copia de smash bros pero con los personajes de playstation, y eso está genial con lo que me gusta el super smash bros brawl
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
si se ve bastante bien,entretenido y adictivo, aunque si hay modo online siento que me haran papilla muy rapido
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Lo raro es que no se hubiese echo antes, ahora toca ver si son capaces de conseguir que entretenga tanto como un Super Smash Bros. Ojalá lo consigan.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Buenisimo el escenario con hades de fondo, a espera de más información, pero la primera impresion me ha sido muy grata, saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué alegría!! Juegazo asegurado ... Ya impaciente de que salga :babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony enseña muchos juegos este año pero que valgan realmente la pena.... este juego a mi me interesa 0.

Si the last of us no sale este año entonces seria el primer año que no compro ningun juego exclusivo de sony, realmente no tiene ninguno muy potente ( GOW para 2013, TLOU sin fecha y TLG sin fecha, QD no se a visto nada del juego y agent tampoco, que se dejen de smash y sly y similares y enseñen esos ).

Creo que este E3 va a ser decepcionante, de momento salvo GOW Ascension todo lo que llevan anunciando estas semanas me interesa poco o nada.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
no me llama mucho de momento, pero debe de ser entretenido, a mi ver debería salir por unos 40€ de salida no mas.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Me ha sorprendido gratamente. Tengo curiosidad por saber el plantel definitivo de personajes... quizás los protas de Uncharted, Infamous, una quimera...pfff hay muchos y muy carismáticos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
plufff ni me gusto el smash ese ni me gusta demasiado este... yo creo k un juego asi, podria triunfar si, pero con personajes parecidos, k pintan peleandose kratos con esa pelota rosa k no se de donde se ha escapado... un catalogo digno para un juego asi seria por ejemplo: kratos, ezio, altair, batman, snake, nariko, bayonetta, drake, quimera, el tio de infamous, el de prototype, Dante (dantes inferno), dante (devil may cry), el de ninja gaiden, lara croft, chris, leon (de resident evil), el de prince of persia, el tio de dark sector, sora riku kairi (KH, dandoles realismo eso si) y si kieren añadir poner a sly, jak, ratchat, y crash (dandoles realismo) y por supuesto los malos de esos juegos, por ejemplo cesar borgia, lazarevic, los dioses de god of war, vergil, etc... hay mil opciones y los escenarios poenr cosas k asusten o te den ganas de jugar, por ejemplo, la ciudad de roma, escenarios de god of war, de heavenly sword, pero es k yo veo esos escenarios con el tio del buzz de fondo, con floresitas y pasto verde y se me kitan todas las ganas... por supuesto se k todos los personajes k he puesto anteriormente no son de sony, pero tampoco son de la competencia, creo k con una minima inversion las companias se los prestan, si no ya me direis k pinta ezio en soul calibour... el juego llamaria 17 veces mas la atencion k esto y por supuesto todos los fans lo comprarian, podrian incluso hacerlo multiplataforma aunke claro ni sony ni a m le importamos un rabano ellos solo kieren money jeje, este puede estar bien si tienes familia numerosa, o para echar algo con los colegas, o si tienes peques en casa paraa jugar con ellos pero a mi ni tengo familia numerosa, cuando vienen mis colegas del pro no nos saca nadie, y tengo 21 años asi k de peques poco, asi k este juego sera de los diezmos, es decir los k me pillo a 10 euros a lo mucho... si algun dia sacaran un juego como el k me he imaginado este momento seria un imprescindible... por cierto alguien me puede decir kien es y de k juego es el payaso con llamas en la cabeza?? es k no lo habia visto nunca
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jo, pues luce muy bien, aunque espero que.... luego no nos metan personajes en modo DCL...
 
Superior