Sony anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3

Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
vale voy a refutar a todos aquellos que crean que sony lo unico que a hecho es calcar el famoso juego de nintendo , falso si fue nintendo quien puso de moda este estilo de juegos haciendo de el un superventas ,ridiculo vale que es entretenido pero de ahi a convertirlo en un eje de la compañia durante generaciones pero esta misma empresa lo calco de juegos anteriores ,vern su primer titulo fue lanzado en el 99 y juegos de psone como rumble arena sin anteriores por lo tanto no estarian sino sacando un juego de bajo presupuesto,en comparativa con otras exclusividades de sony,que aprovecha una mecanica promocionada no creada por nintendo...
les invito a buscar otros titulos anteriores que aprovechen los mismos usos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Joe Sony esta sacando toda su artilleria potente, pero para finales de año, asi a saber que juego cae primero, este año no hay juegos que merezcan la pena desde enero hasta hoy, y en verano creo que tampoco cae ninguno bueno, todos los mejores caen para despues de verano, madre mia si sale Ratchet y Jak es compra segura.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
muchas opiniones distintas, muchos dicen que es una mierda o otros que es muy bueno, particularmente el juego sera bueno, digan lo que digan, sera algo distinto y ademas los fanaticos de la sony podran usar a los personajes de su saga favorita...

para mi es compra segura..
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El juego de la Nintendo 64 me gustaba mucho y el de la Wii al igual, así que este supongo que me gustará y según como se vaya desarrollando lo pillaré o no.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Va a ser muy divertido pero

ME PARECE UNA VERGUENZA AVER COPIADO EL SMASH BROS AL 99%

Creo que sony podia aver puesto cosas nuevas x su parte
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Va a ser una pasada de juego aun siendo una copia que lo es pero y que importa, lo importante es que sea divertido
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
wooo se ve la raja me gusto caleta la escena donde esta hades y me gustaria saber mas sobre los personajes que abran esta guapo a esperar nomas :)
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no se en compañia puede estar muy entretenido a ver si sacan una demo para probarlo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Otra copia descarada a Nintendo, y ya van 2...

PlayStation Move--->Wiimote
PlayStation All-Stars Battle Royale--->Super Smash Bros

Que sera lo siguiente¿?¿?¿?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
@Desteh dijo:@Desteh dijo:
Otra copia descarada a Nintendo, y ya van 2...

PlayStation Move--->Wiimote
PlayStation All-Stars Battle Royale--->Super Smash Bros

Que sera lo siguiente¿?¿?¿?

Wii --> Demostraciones técnicas del move previas a Wii --> youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY&feature=fvst

y lo del smash bross, como ya han dicho por aí arriba se parece mucho al rumble arena...

a parte de eso, a mi me da exactamente igual si es como el smash bros o no. A mis sobrinos seguro que les chiflará el juego, y yo me evitaré el bochorno de jugar con mario o yoshi... (aunque nunca sucederá, porque no me veo comprando nunca más una consola de nintendo xD)
 
Superior