srgordillo
gordy_rbb
prrrrrrrrrrrrrrrrr y no han dicho ninguna fecha ni nada no?
Ya llevan 7 años más otros 3 sacando juegos salen las cuentas porque cuando salga la PS4 no dejarán de sacar juegos para la PS3.PS3 tendrá una esperanza de vida de diez años, decían...Sony debería tragarse sus palabras.
hombreee porfin un comentario inteligenteNo os equivoqueis esto es una bazofia. la siguiente generacion, microsoft por favor. Con las cagadas que han tenido en ps3 ya no me fio, y hay otros post sobre las "putaditas" que tiene esta ps4, no te podran dejar juegos amigos. Tendras que estar todo el dia conectado y para colmo no quiero ni pensar cuanto puede llegar a costar el servicio de internet y comprar un segundo mando con todo lo que tiene ( recordemos que la mierda de dual shock 3 (que ya he petado 4 porque no aguantan los joysticks) valia 60 pavos, esto puede costar 80 trankilamente). Pensad lo que os ha ofrecido y lo que ha fallado, yo ya no confio más.
Además confirmar la segunda mano, es quitarnos el miedo que teníamos muchos de "adiós al formato físico". Siguiente paso: retrocompatibilidad. Igual no puedes jugar tus juegos de PS3 en PS4 directamente, pero sí meterlos, subirlos a la nube y jugarlos o... o eso espero.http://i47.tinypic.com/15rlitz.gif
Seguirán los pases online, pero esto ya es mucho.
Creo que es imposible jugar a juegos de PS3 en PS4 con el disco, seguramente será mediante gaikai y pagando por los juegos que ya has tenido, desgraciadamente. Y eso de Gaikai... tengo la sensación de que será para users del plus y necesitarás unos megas contratados de la ostia.Además confirmar la segunda mano, es quitarnos el miedo que teníamos muchos de "adiós al formato físico". Siguiente paso: retrocompatibilidad. Igual no puedes jugar tus juegos de PS3 en PS4 directamente, pero sí meterlos, subirlos a la nube y jugarlos o... o eso espero.