Sony anuncia oficialmente PS4

Unido
mayo 3, 2011
De momento me a gustado bastante lo que han presentado pero me habria gustado mas que aparte de las caracteristicas tecnicas hablaran mas de como seria su funcion de retrocompatibilidad ya sea con Gaikai o cualquier otro metodo.Por no decir que segun e leido la
ps4 tendra 2 modelos distintos de inicio a precios diferentes ,dandome a suponer que uno de los 2 modelos tendra mas funciones que otra, espero que sea algo con la retrocompatibilidad ya que la retrocompatibilidad via gaikai en españa seria realmente dificil por las conexiones tan malas que tenemos a internet.
Eso si con esos bombazos como son infamous o Watch dogs ya se han asegurado un comprador,pero antes de cambiar de maquina exprimire al maximo la ps3 y seguro que aprobecho los futuros descuentos que tendra.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ale la anuncian y ya estan la mitad ahorrando para Navidad, yo me esperare un tiempo a que se vea como van las primeras y solucionen problemas aparte de que mucha crisis hay pero en cuanto la han anunciado la mitad ya estais haciendo cola, lo que no me ha quedado claro es como han cambiado los botones R y L. Os deseo a los que en Navidad vayais como ansias a por ella que no os salga rana la cosa y os jodan las prisas. Ya veremos precios y demas cosas y si los juegos son fisicos o nube.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La consola pinta muy bien pero yo me esperare un tiempo para comprarmela!!

Unido
marzo 25, 2008
No os equivoqueis esto es una bazofia. la siguiente generacion, microsoft por favor. Con las cagadas que han tenido en ps3 ya no me fio, y hay otros post sobre las "putaditas" que tiene esta ps4, no te podran dejar juegos amigos. Tendras que estar todo el dia conectado y para colmo no quiero ni pensar cuanto puede llegar a costar el servicio de internet y comprar un segundo mando con todo lo que tiene ( recordemos que la mierda de dual shock 3 (que ya he petado 4 porque no aguantan los joysticks) valia 60 pavos, esto puede costar 80 trankilamente). Pensad lo que os ha ofrecido y lo que ha fallado, yo ya no confio más.

K

Kesar

Yo esperaré mucho tiempo antes de comprar las PS4. No creo que vaya a ser un gran salto tecnológico y en otros aspectos creo que va a ir a peor como el pago por jugar online o el no opder dejar juegos a los amigos.

En fin, yo de momento estoy más que satisfecho con la PS3.

Unido
febrero 23, 2008
Seguire con ps3 a no ser que el precio sea barato. Creo que salio una noticia rondaria los 400€ que no se si sera verdad......

Unido
agosto 11, 2008
Pues si es obligatorio el uso de la cámara psEye me parece que no voy a saber donde ponerla en la habitación. U_U

Unido
septiembre 22, 2007
ps4 no tendra juegos de 2 mano, los juegos de ps3 bajaran de precio y habra 2 mano, conclusion: me quedo con la ps3 y a disfrutar de juegos muy buenos y mucho mas baratos..

edito: bueno segun engadge parece que sony a hecho un comunicado donde dicen que los juegos de 2 mano se podran jugar en ps4, buena noticia sin duda

http://es.engadget.com/2013/02/21/ps4-bloqueo-juegos/

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Este maquinon va a estar enchufada a mi TV desde su salida:D, lo que no entiendo como decís que no hay un gran salto de PS3 a PS4? de 256MB de RAM a 8GB no hay diferencia no....XXXDXXXD y con arquitectura igual a un PC para facilitar el desarrollo de juegos. En la conferencia no se dijo mucho, pero si es que no hace falta:cunao:, con todas las filtraciones que hubo (casi todas lo clavaron) ya sabíamos de antemano lo que presentaría Sony. El precio sabemos que rondara en Europa, en caso de saquen varias versiones o pack's con diferentes juegos, accesorios o HDD los 399, 499 o 599 en la versión mas cara. Yo venderé mis respectivas PS3 y XBOX360 con todos los accesorios para abaratar el coste de la Next Gen xD, que ya se que la economía no esta pa gastar pasta:buf: pero bueno "a un gustazo un trancazo"XXXD, saludos:victoria:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
PS3 tendrá una esperanza de vida de diez años, decían...Sony debería tragarse sus palabras.
Ya llevan 7 años más otros 3 sacando juegos salen las cuentas porque cuando salga la PS4 no dejarán de sacar juegos para la PS3.

Unido
febrero 11, 2008
la verdad es que se veia venie, graficos y 4 tonterias nuevas. Los graficos si que son muy buenos, pero hoy en dia yo ya juego a esos graficos con mi pc que los tira en ultra bastante sobrado (no habiendome gastado mas de 400 euros). Como sea cierto lo de la segunda mano ya creo que se pueden despedir de bastante gente... Esperemos que este baratits y si no a esperar que luego salen con luz amarilla y petando lectores

El mando me ha gustado mucho eso si, y a ver si la enseñan finalmente:D

Unido
junio 12, 2008
joer, yo me esperaba que enseñasen alguna imagen de la consola, por el resto lo que enseñan está muy bien.

Unido
diciembre 21, 2011
No os equivoqueis esto es una bazofia. la siguiente generacion, microsoft por favor. Con las cagadas que han tenido en ps3 ya no me fio, y hay otros post sobre las "putaditas" que tiene esta ps4, no te podran dejar juegos amigos. Tendras que estar todo el dia conectado y para colmo no quiero ni pensar cuanto puede llegar a costar el servicio de internet y comprar un segundo mando con todo lo que tiene ( recordemos que la mierda de dual shock 3 (que ya he petado 4 porque no aguantan los joysticks) valia 60 pavos, esto puede costar 80 trankilamente). Pensad lo que os ha ofrecido y lo que ha fallado, yo ya no confio más.
hombreee porfin un comentario inteligente :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
http://i47.tinypic.com/15rlitz.gif
Seguirán los pases online, pero esto ya es mucho.
Además confirmar la segunda mano, es quitarnos el miedo que teníamos muchos de "adiós al formato físico". Siguiente paso: retrocompatibilidad. Igual no puedes jugar tus juegos de PS3 en PS4 directamente, pero sí meterlos, subirlos a la nube y jugarlos o... o eso espero.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Además confirmar la segunda mano, es quitarnos el miedo que teníamos muchos de "adiós al formato físico". Siguiente paso: retrocompatibilidad. Igual no puedes jugar tus juegos de PS3 en PS4 directamente, pero sí meterlos, subirlos a la nube y jugarlos o... o eso espero.
Creo que es imposible jugar a juegos de PS3 en PS4 con el disco, seguramente será mediante gaikai y pagando por los juegos que ya has tenido, desgraciadamente. Y eso de Gaikai... tengo la sensación de que será para users del plus y necesitarás unos megas contratados de la ostia.

Ya se verá.

Superior