Sony anuncia oficialmente PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por fin se ha celebrado el esperado PlayStation Meeting y en él ha tenido lugar lo que todos estábamos esperando, el secreto a voces, el anuncio oficial de la prometedora PlayStation 4, que, a pesar de no haber sido mostrada físicamente, sus características y lo que hemos sabido de ella y sus juegos nos han dejado realmente impresionados y con muchas ganas de disfrutarla.

Sony siempre ha mirado por sus jugadores en todas las consolas de la aclamada marca PlayStation, y es por ello que se han incluido nuevas funciones a lo largo de estos años para cubrir todas sus necesidades. En los últimos años todo se ha vuelto más social y este será uno de los pilares básicos de la nueva PlayStation 4, que contará con un potente componente social, algo nunca visto hasta ahora en una consola.

Una consola que incluye nuevas funciones como la de poder compartir vídeos de partidas con nuestros amigos a través de Facebook o Ustream, ver a qué están jugando nuestros amigos en modo espectador mientras chateamos con ellos y les damos consejos, e incluso poder tomar el control y pasarle una zona de un juego que se le atragante.

La consola lleva en desarrollo 5 años y Sony ha apostado por crear una consola más parecida a un PC que haga que los desarrolladores lo tengan más fácil a la hora de crear nuevos juegos, algo de lo que no han disfrutado en PlayStation 3. Así, esta nueva consola vuelve a la arquitectura x86 y hace uso de una GPU de alta gama como la que podemos encontrar en los mejores PCs

Junto a esto se encuentran 8 gigas de memoria RAM con los que se deberían acabar todos los problemas y limitaciones que ha tenido PS3, y un disco duro para continuar guardando nuestros juegos, demos, capturas de pantalla, vídeos ingame...

Otras de sus principales novedades la encontramos en su renovado mando DualShock 4. Un mando que incluye entre sus nuevas características el rediseño de sus botones L y R, un panel táctil, la inclusión de una luz para usarlo como Move, y una salida de audio.


El mando también ha mejorado la función de vibración, y el tiempo de respuesta. Y vendrá acompañado de una nueva versión de la cámara PlayStation Eye con cierto parecido a Kinect, que incluye una mejorada detección de la profundidad y el entorno.

Junto a las amplias opciones de conectividad con nuestros amigos, PS4 se caracteriza por incluir un nuevo sistema que permitirá la descarga de actualizaciones e instalación en segundo plano, y una función que nos permitirá apagar la consola y reanudar el juego justo donde lo dejamos.

PlayStation Vita será la mejor compañera de Sony permitiéndonos usar la función de "Uso a Distancia" para jugar desde PS Vita a todos los juegos de PlayStation4. La consola además incluirá un sistema operativo personalizable, será compatible con el periférico PlayStation Move, que nos ofrecerá su mejor cara dando más posibilidades y consiguiendo una mayor precisión, y estará a la venta en Navidad.

Gaikai, el famoso servicio de juego en la nube, será una de las principales novedades de la consola permitiendo ver a lo que está jugando tu amigo, y probar juegos para ver si te gustan o no para comprarlo más adelante, y jugar a los títulos digitales mientras los estamos descargando, gracias a la descarga en segundo plano. Todo ello a través de streaming, como uno de los servicios en la nube que incluirá la consola.

Durante la presentación se mostraron impresionantes trailers de juegos como Killzone Shadow Fall, DriveClub, Infamous Second Son, The Witness, Deep Down, Watch Dog, Destiny, Diablo II y Knack, dejando en evidencia el gran apoyo de todas las third parties hacia consola, que ha dejado a todos encantados.

Además, también han anunciado un nuevo Final Fantasy que presentarán en el E3. Y mientras esperamos a mañana para ofreceros nuevos detalles de cada uno de estos juegos, os dejamos con el trailer de Killzone:

[videolpo]6178[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que me esperaba más de la conferencia, aún así no ha estado del todo mal, hemos podido haceros una idea y aclararnos algunas dudas.

De momento Watch Dogs va a mi lista.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Preguntas muy importantes.

Estructura de PC, podra ser pirateada mas facil? Tendran algun tipo de antipirateria (via internet)? Es de discos o de descargas o ambas?

Saludos.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Yo tambien espere mas.. pero bueno, habra que esperar, sobre el mando del Joystick, me pareció excelente que sea compatible con la PSMove.. bueno, gracias Sony por crear todas las Playstation :D
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
watch dogs compra segurisima, me impresiono muchisimo la graffica y el juego como tal, la conferencia creo que dio mas de lo que podia dar, aun asi espero ya con ganas saber el precio y fecha de salida, para enpezar a acomdar los ajustes economicos que are para ahorrar y comprarla en su salida :)
 
A

Akolatronic

se bien el control ya final del ps4 y bueno esperemos que el ps4 tambien se vea bien tal ves me lo pille cuando salga C:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
ha estado muy bien la conferencia, aunque al final nos hemos quedado todos un poco frios.
Y gracias por vuestros comentarios porque a mi el video me iba fatal y el audio me duro 15 minutos :p
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
ha estado muy bien la conferencia, aunque al final nos hemos quedado todos un poco frios.
Y gracias por vuestros comentarios porque a mi el video me iba fatal y el audio me duro 15 minutos :p
Tenias que bajarle la calidad, ya que estaba en HD, yo tuve que bajarla para poder verla.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bastante buena la conferencia, me esperaba menos la verdad. Ya solo queda esperar e ir ahorrando
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Claro, pero ahora que acaban de confirmar la PS4 para navidades de éste año, que vamos a estar 5 años con nuestra PS4 sin poder disfrutar de un GTA?

Es que mandaría narices estar jugando con los colegas a la PS4 y decirles:

-Eii, chicos, os dejo, que voy a desconectar la PS4 y enchufar la PS3 para echarme unos GTA´S quien se viene y desconecta todos los cables?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Sería una pena la verdad no disfrutar del nuevo GTA con los graficazos de PS4.

Y prefiero vender mis dos PS3´s SLIMS de 250 gb´s y mis 60 juegos y con eso comprarme la PS4 y el GTA V si es que lo sacasen en las dos consolas, y renunciar así al de PS3 pese a tenerlo reservado y haberme gastado 5€ en su reserva...
 
Superior