Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Umi

Unido
abril 15, 2008
De verdad que no sabia que habia tanto lloron en este foro.

Vamos a ver, esto es como la cancion del "makako" este, accion, reaccion, repercusion.

Accion; Gente que dedica cuerpo y alma a piratear la ps3 y asi montar su propio negocia a cuenta de Sony.

Reaccion; Sony no es tonta y como cualquier empresa se defiende tomando una decision drastica, quitando la posibilidad de instalar otro S.O. en las ps3 FAT.

Repercusion; Los que tengan ese modelo de ps3 no pueden instalar ningun S.O. (la gran mayoria de los usuarios de ps3 no utilizan esa funcion PARA NADA)

Y ahora venis haciendo lo mas facil, echar la culpa a Sony por tratar de cuidar sus negocios (os recuerdo que la pirateria esta acabando con el mundo de la musica y el cine, al menos de la forma en la que la conocemos actualmente, ¿quereis que pase eso con las consolas?).

La culpa la tienen esas personas que dedican su vida a piratear inventos de otros para luego lucrarse ellos mismos, ¿por que no os meteis con esa gente???? hay esta el quid de la cuestion, esto parece el mundo al reves.

De todas maneras me parece exagerado la reaccion de algunos foreros por una funcion que no usa casi na*********************** y si, en su dia pagamos por ello pero tambien nos aña***********************ron funciones que no venian en principio, no pagamos y luego nos regalaron, por ejemplo Vidzone o la tv a la carta, asi que no seamos mendrugos y apoyemos esta accion de Sony contra la pirateria, por que la ecuacion es muy sencilla; si a Sony le va bien podremos seguir disfrutando de autenticos juegazos, como los piratas metan el morro puede que no volvamos a ver nunca mas un GOW4 por ejemplo, ojo! (perdon por el ladrillo)
En algunos puntos llevas razón pero en otros no, entre otras cosas por ejemplo, según donde vivas no pueden quitar funcionalidades que un producto lleve en el momento de compra, no siendo así para las que vengan luego con actualizaciones y demás.

Por otra parte esta el tema de que hace poco dijeron que seguirían con el soporte para otherOS, cosa por la que aún le llueven mas críticas por el echo de quitarlo, también, esta la cosa que podrían haber mirado de solucionar "los problemas de seguridad" sin tener que quitar la opción de esa funcionalidad.

y ya finalmente lo que van a conseguir con lo de quitarlo va a ser justamente lo contrario a lo que buscan :buf:

Unido
abril 28, 2009
Bien Sony, sigan empeorando la PS3, que así en cualquier momento la Xbox360 ganará.

"Uso de nuevas características y mejoras que lleguen junto al firmware 3.21"
Que nuevas caracteristicas? Todos estamos esperando que le agreguen algo bueno a la PS3 y solo la empeoran.

A lo que dijo Kamikkaze: Si la mayoria de los usuarios de PS3 Fat no la usan y Sony sabía que alguien querría hackear la PS3 ya hackeada la PSP, entonces para que la agregaron desde un principio?

Nosotros no nos quejamos, la idea es que agreguen cosas a la PS3, no que le quiten.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Te puedo asegurar que el pirateo no esta dañando la industria de la música ,ya que se ha demostrado que los cantantes ganan mas haciedo conciertos que no la querida sgae cuidando sus intereses (notese el sarcasmo).

Ademas porque debemos pagar justos por pecadores ,que bajen los juegos a 40 euros y veras como cambia el tema.:cunao:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo no uso linux pero me jode mucho que lo quiter ya que yo pague 600€ por una maquina que podia meterle linux y no par5a que un dia los HIJOS de P**A de SONY lo quiten.
Cada dia la estan cagando mas.
Q quieres q te diga,pagar 600€ por q se puede poner Linux a una consola es de ser un poco............
Yo me gaste 600€ para jugar a los juegos q para eso es,aver sinos centramos se LLAMA CONSOLA DE JUEGOS.

además una cosassi os digo y además lo dicen muy clarito,lo hacen por SEGURIDAD y además si lo hacen por el posible pirateo MUCHO MEJOR.

Q tomen nota las demás compañías y espabilen un poco,además una consola esta echa para jugar todo lo remas es tontería

Unido
noviembre 5, 2007
Q quieres q te diga,pagar 600€ por q se puede poner Linux a una consola es de ser un poco............
Yo me gaste 600€ para jugar a los juegos q para eso es,aver sinos centramos se LLAMA CONSOLA DE JUEGOS.

además una cosassi os digo y además lo dicen muy clarito,lo hacen por SEGURIDAD y además si lo hacen por el posible pirateo MUCHO MEJOR.

Q tomen nota las demás compañías y espabilen un poco,además una consola esta echa para jugar todo lo remas es tontería
Pero haver ,yo ahora estoy chateando con linux y con mi ps3 ,ahora debere robarle a la mujer su portatil para poder hablar por aqui ,me parece decepcioante.

ademas ya que quitan linux que al menos se permita jugar a juegos de ps2 .pero eso ya es cada uno.

Unido
diciembre 29, 2007
joder macho, a ver si alguno de los que pone "pero perdere mis partidas y trofeos de la consola?? -1000 por sony" lee y se entera bien de las cosas. NO se perdera nada de lo que no este relacionado con la particion que contiene el otro sistema operativo, asi que dejad de decir paridas joe

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
me parece bn si quieren linux o una pc comprensen una q eso es solo una consola de video juegos :)

Unido
agosto 27, 2007
Pero de que vais? Que os pensabais. Esto no es un PC, es una consola, por lo que tiene su propio firmware y no debe dejar que se instalen otros, para evitar piratería, para mi dicha opción era un gran agujero de seguridad por parte de sony, por lo que no entiendo ni porqué lo pusieron de principio.

Creo que esto viene propiciado porque un chaval que consiguió piratear el iphone dijo que se iba a dedicar a la ps3 y hace poco dijo que había avanzado mucho.

Es lógico que sony reaccione. Su consola es la única que todavía no ha sido pirateada y no pueden permitir que esto suceda.

Unido
mayo 12, 2009
no perdonad que yo sepa la anunciaban como algo mas que una consola pero me parece bien la medida poque me jode que la gente pirateen las cosas y los que somos legales nos jodamos chapó por sony

Unido
agosto 27, 2007
Claro que es algo más que una consola. Es una consola, un reproductor multimedia, un reproductor de video streaming, una televisión (con accesorio, claro).... Es muchas cosas, pero yo desde luego no me gasté 600€ para meter un linux.

Ojo que yo soy muy pro-linux, pero no le veo la salida en la ps3, a no ser que sea para ripear las pelis en blu-ray (supongo que se podrá hacer) lo cual es piratear nuevamente

Unido
noviembre 12, 2007
Seguramente los que tanto se quejan seran los que estaban mas
ansiosos porque llegase la scene xDDD
Hay que ser legales señores, por eso se quita esta opcion,
para que ningun hijo de p**a pueda joder la ps3.

Un saludo ^^

Umi

Unido
abril 15, 2008
Claro que es algo más que una consola. Es una consola, un reproductor multimedia, un reproductor de video streaming, una televisión (con accesorio, claro).... Es muchas cosas, pero yo desde luego no me gasté 600€ para meter un linux.

Ojo que yo soy muy pro-linux, pero no le veo la salida en la ps3, a no ser que sea para ripear las pelis en blu-ray (supongo que se podrá hacer) lo cual es piratear nuevamente
Hay bastantes cosas en las que se puede usar la ps3 vía otherOS y que no tienen nada que ver con temas ilegales, desde tener un linux para consultar cosas via web, chatear, jugar a juegos de pc con el mando de ps3, mediacenters,etc a, por ejemplo cosas que requieren grandes procesamientos, como transcodificaciones de video etc.

Edit: Sobre los que tanto dicen que es una consola para jugar y no un pc, me gustaría ver que dirían si sony quitase el reproductor multimedia/las peliculas etc y luego están las cosas como las que pide tanto la gente como el cross game chat... para que ponerlo si total es una consola para jugar solamente..

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Coño estan diciendo que lo hacen por seguridad, si nos mienten o se traen algo entre mano, o es para que no haya "pirateo" nos enteraremos! tranquilos si es asi ya tendremos tiempo de ponerlos a parir :cunao:

Unido
abril 19, 2008
increible. yo nunca he usado esa opcion ni tenia intencion de instalar linux pero entiendo a la gente que lo tiene y me parece totalmente injusto.
estan quitando algo que nos vendieron como plus para comprar la consola, conozco gente que la usa como pc para editar textos, etc.
por esta regla de 3 dentro de un mes pueden decir que ahora no se puede ver peliculas desde un pendrive o escuchar musica y se quedan tan anchos.

y luego para colmo dicen que la actualizacion es voluntaria, pero que si no actualizar no puedes usar el online que es a lo unico que se juega.
no deberiamos pemitir esta clase de abusos.

un saludo

Unido
julio 15, 2008
Que pirateos ni que pollas!!!! Si permitir instalar sistemas operativos alternativos puede dejar una posible puerta abierta al pirateo pues que no lo hubiesen puesto desde un principio y no después de haber vendido MILLONES DE CONSOLAS. Si yo me he gastado mi dinero(600,500.. lo que sea) por un artículo con X características (que las pone el fabricante, no yo) exijo que siga siendo así; porque ya me diras tu donde coño se ha visto que una compañía decida suprimir características que llevan ya años y con millones de unidades vendidas. No! no me da la puta gana!!! Estoy hasta la polla.
Yo seguiré utilizando el producto que adquirí hace ya un tiempo pero lo que si se, señoritos de sony y demás compañías, es que no os voy a dar ni un puto duro más. Que puto asco de compañías (que ya pueden hacer lo que quierean que para eso son privadas...) que puto asco de usuarios (si, nosotros(me incluyo)tenemos la puta culpa de que siempre nos timen) juegos a 70euros caros?? pues no lo compres gilipollas, si! te quedarás sin un juego pero con tu acción habrás conseguido que desde entonces los juegos ya no cuesten 70 pavazos y que puta mierda de mundo, ya puestos, que las cosas cada día están peor....
Pero no, nosotros (me incluyo) somos unos putos vagos y nos comportamos como unos mindundis de mierda. pero que coño os creeis?? que sony caga dinero por que si???. no, sony caga NUESTRO dinero y eso es porque se lo damos.
Espero que cambieis, por vuestro bien. yo lo dejo, paso de rayarme por tonterías de mierda y sentirme engañado o simplemente insatisfecho después de adquirir un producto nada barato(En muuuuchas partes del mundo una puta familia comería meses con eso puto dinero)
Suerte chavales. Tenéis mucho poder, aprovechadlo, que sería lo peor que podría pasar?? que Sony dejara de vender en España?? da igual, importa de uk (como se hace ahora y muy barato)y te saldrá igual que ahora pero por lo menos lo habrás intentado joder! y os aseguro que en España se venden bastantes juegos y somos un trozito suculento del pastel....

Veo que muchos dicen que si la scene, que si el linux en ps3 no sirve para nada, que si los que no quejamos es por que queremos piratearla.... pero que coño os pasa chavales!!!! que yo cuando me compro una puta casa no me viene el constructor a los 5 años y me dice que o pongo un tabique en medio del salón o sólo podré usar el vestibulo de MI CASA?¿?¿??¿? pero os estais oyendo?????? joder si esto os da igual dadme vuestras direcciones que voy para allá.. yo flipo....

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Excelente noticia la de ésta actualización, no tengo instalado otro sistema operativo pues para eso está el PC ni pienso comprar ni piratear juegos o emuladores de otras consolas en mi ps3, un 10 para Sony!!

Unido
diciembre 17, 2009
Que pirateos ni que pollas!!!! Si permitir instalar sistemas operativos alternativos puede dejar una posible puerta abierta al pirateo pues que no lo hubiesen puesto desde un principio y no después de haber vendido MILLONES DE CONSOLAS. Si yo me he gastado mi dinero(600,500.. lo que sea) por un artículo con X características (que las pone el fabricante, no yo) exijo que siga siendo así; porque ya me diras tu donde coño se ha visto que una compañía decida suprimir características que llevan ya años y con millones de unidades vendidas. No! no me da la puta gana!!! Estoy hasta la polla.
Yo seguiré utilizando el producto que adquirí hace ya un tiempo pero lo que si se, señoritos de sony y demás compañías, es que no os voy a dar ni un puto duro más. Que puto asco de compañías (que ya pueden hacer lo que quierean que para eso son privadas...) que puto asco de usuarios (si, nosotros(me incluyo)tenemos la puta culpa de que siempre nos timen) juegos a 70euros caros?? pues no lo compres gilipollas, si! te quedarás sin un juego pero con tu acción habrás conseguido que desde entonces los juegos ya no cuesten 70 pavazos y que puta mierda de mundo, ya puestos, que las cosas cada día están peor....
Pero no, nosotros (me incluyo) somos unos putos vagos y nos comportamos como unos mindundis de mierda. pero que coño os creeis?? que sony caga dinero por que si???. no, sony caga NUESTRO dinero y eso es porque se lo damos.
Espero que cambieis, por vuestro bien. yo lo dejo, paso de rayarme por tonterías de mierda y sentirme engañado o simplemente insatisfecho después de adquirir un producto nada barato(En muuuuchas partes del mundo una puta familia comería meses con eso puto dinero)
Suerte chavales. Tenéis mucho poder, aprovechadlo, que sería lo peor que podría pasar?? que Sony dejara de vender en España?? da igual, importa de uk (como se hace ahora y muy barato)y te saldrá igual que ahora pero por lo menos lo habrás intentado joder! y os aseguro que en España se venden bastantes juegos y somos un trozito suculento del pastel....

Veo que muchos dicen que si la scene, que si el linux en ps3 no sirve para nada, que si los que no quejamos es por que queremos piratearla.... pero que coño os pasa chavales!!!! que yo cuando me compro una puta casa no me viene el constructor a los 5 años y me dice que o pongo un tabique en medio del salón o sólo podré usar el vestibulo de MI CASA?¿?¿??¿? pero os estais oyendo?????? joder si esto os da igual dadme vuestras direcciones que voy para allá.. yo flipo....
toda la razon hamijo, no es justo que nos quiten una puta caracteristica por muy mierda que sea porque les sale del nabo,si la han cagado pues que se jodan y tanto los que dicen aqui que el linux es una mariconada seguro que si hubiera pirateo lo utilizarian,ya que ellos nos estan estafando con sus putos 70 euros, se lo merecerian,pero bueno no me voy del tema el caso es que yo gaste mis 600 euros y tengo derecho a quedarme con esta caracteristica, no dejemos que nos toquen mas los webos!!!
--- [ Añadido ] -----
Excelente noticia la de ésta actualización, no tengo instalado otro sistema operativo pues para eso está el PC ni pienso comprar ni piratear juegos o emuladores de otras consolas en mi ps3, un 10 para Sony!!
porque un 10?? si te quita una caracteristica a la consola que en el futuro alomejor utilizarias,no añade nada es una actualizacion estupida que no sirbe para nada yo diria un 0 para sony amigo

Última edición:
Superior