Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
julio 2, 2006
Está claro que esto es sólo para frenar cualquier tipo de investigación para hackear la PS3 y en cierto modo me parece muy bien, pero no me gusta nada lo de perder ciertas funcionalidades y ventajas.

Unido
abril 19, 2008
Excelente noticia la de ésta actualización, no tengo instalado otro sistema operativo pues para eso está el PC ni pienso comprar ni piratear juegos o emuladores de otras consolas en mi ps3, un 10 para Sony!!
por culpa gente como esta valen 70€ los juegos.
ahi tienes a los que no tienen ni 2 dedos de frente.
menudo borrego de chaval

un saludo

Unido
febrero 26, 2010
y con esto que se nos borran las cosas de la ps3???los datos guardados y cosas de esas?yo la ps3 la tengo como me vino que no le e metio na raro el la de 40 gb que se me van a borrar las cosas??como sea asi valla puta mierda tsss contestad rapido por favor!!!

Unido
julio 15, 2008
El día que tengais que levantaros a las 7 de la mañana para ir a vuestro curro de mierda del que saldréis a las mil y por el que cobrareis una mierda.... espero que os duela más malgastar el dinero ya sea para vosotros o para vuestros HIJOS.....
Y por cierto a los pocos que siguen diciendo que lo de el sistema operativo es para pirater e instalar emuladores os aconsejo que leais más y mejor.

Unido
abril 2, 2009
y con esto que se nos borran las cosas de la ps3???los datos guardados y cosas de esas?yo la ps3 la tengo como me vino que no le e metio na raro el la de 40 gb que se me van a borrar las cosas??como sea asi valla puta mierda tsss contestad rapido por favor!!!
si no as instalado ningun sistema operativo no tienes que preocuparte de nada

Unido
febrero 5, 2008
despierta

vete preparando la bola de cristal xD
eso ya esta que por que no te informas solo que es opcion del juego ponerlo o no
--- [ Añadido ] -----
por culpa gente como esta valen 70€ los juegos.
ahi tienes a los que no tienen ni 2 dedos de frente.
menudo borrego de chaval

un saludo
si vos eres pobre no compres la ps3 y vete a comprar de rebaja la ps2 y sus juegos de 10 euro ya aqui en mexico salen 1100 los nuevos que es como 80 euros y no nos quejamos tanto y tu que tienes un pais con mas oportunidades te quejas por dios:laps32:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
La culpa de que valgan 70 € es de la gente por comprarlos y de las mafias que tenemos en España que tanto dinero quieren, no de la opinión de algún chaval.

El día que tengais que levantaros a las 7 de la mañana para ir a vuestro curro de mierda del que saldréis a las mil y por el que cobrareis una mierda.... espero que os duela más malgastar el dinero ya sea para vosotros o para vuestros HIJOS.....
Y por cierto a los pocos que siguen diciendo que lo de el sistema operativo es para pirater e instalar emuladores os aconsejo que leais más y mejor.
Hola me llamo importación :jeje:

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Ahora todo el mundo usa diariamente Linux en su PS3, todos se quejaran y tiraran mierda sobre Sony LOL XD
Ese no es el punto, yo pague 650 dolares en mi Playstation 3 de 60gb, que todavia tengo y funciona a la perfeccion, pero una de las caracteristicas que se anunciaban era que se le podia instalar el sistema operativo Linux, yo no lo tengo instalado, pero creo que para los que lo tengan instalado sera un putadon y creo que si se quejan pueden conseguir algo, como que dejen esa opcion.

No pague 650 dolares para que luego me quiten una funcion que mi PS3 se supone que debe de tener:buf:

Salu2!

Unido
septiembre 27, 2007
Pues yo encuentro que esto es totalmente injusto, yo uso la PS3 para jugar, y a la vez con el linux, lo uso de centro multimedia para ver videos, imagenes, navegar por internet desde el salon con un minimo de calidad, cosa que el XMB de la PS3 no te lo da. yo entre otras cosas la compre por la posibilidad de usarla como ordenador, y quitar trastos del salon, ya que me sirve para tener el correo organizado, realizar documentos varias cosas mas por la que la utilizo
Totalmente injusto, pero aun mas que te digan que tienes la opcion de no actualizar quedandote sin PSN y otras funciones vitales de la consola.
No me esperava esto de SONY.

Unido
marzo 22, 2008
Bien sony bien ahora solo falta que noscobren a absolutamente todos por la psn... como siempre sony no me sorprendes

Unido
junio 25, 2008
cuando me compre la ps3 la compre por todas las funcionalidades que nos brindaba entre eyos la compatibilidad ps2 que fue una de las razones que compre la ps3 pero al darme cuenta de que no funcionaba el ps2 pues si me cabreo y sin memorias usb y sin lector y ahora nos quieren quitar el linux pues no es justo el unico modo seria que nos recompensen con algo mejor y vidzone solo esta disponible en europa pero que pasa con el resto del mundo al igual que la video store no todos pueden usarlo

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
yo la tengo de serie pero queria cambiar el disco duro d 60g a 250g esto significará que ya no podre hacerlo?

Unido
enero 31, 2010
Si que se emparanoia la peña..... Quien quiera linux que se compre un pc, cohone!!! Mi opinión es que el que se está quejando es porque quería hacer "cosas malas" con ello, y ahora no se va a poder hacer.
A mi me parece perfecto si es por motivos de seguridad. Tantas tonterías con el linux.... Pa eso tengo mi PC con Ubuntu.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
exacto quieren linux consigances un desktop or labtop y caso resuerto

ps3 la usan ver bluray,juegos,musica,video,media center ,y hablar con amistades

no es pa convertirlo en un pc ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008
exacto quieren linux consigances un desktop or labtop y caso resuerto

ps3 la usan ver bluray,juegos,musica,video,media center ,y hablar con amistades

no es pa convertirlo en un pc ;)
claro, nos quitan una función que hay gente que usa, y si la gente quiere usarla que se compren un pc :palmas: y más cuando la misma sony vendía la consola con el añadido de linux etc..

ya van unos cuantos comentarios así, y directamente no creo que tengan mucha cabida, es en plan yo no uso esa función y como yo no la uso si la gente quiere usarla que se compre un pc.

Unido
noviembre 4, 2009
Ke ventajas teneis el intalarle un sistema operativo diferente al ke trae??? es uan pregunta ke me ha surgido......

Superior