Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
menos mal que comprar no compro mucho y cuando lo hago es con tarjetitas de 20 euros...
creo que la opción de pedir nueva tarjeta la voy a valorar seriamente porque creo que la tenia puesta en la info.
valla pastel este...

Unido
diciembre 17, 2009
esto que siginifica? que es solo cuentas premium??? o en las cuentas normales tmb? a mi ya me han jodido una vez robando mi cuenta.... como me pase otra vez me voy a xbox.....k asco de ps3 y los hackers de los cojo.....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Investigación exhaustiva, solo leo eso una y otra vez, menudos chapuceros que son, yo voy a mirar ahora mi email para ver si soy uno de los afectados, esto es inadmisible hombre.

Unido
septiembre 15, 2010
yo creo k no deveriamos de desprestigiar a ninguna plataforma por un fallo solo k los 4 gilipollas k supuestamente nos estan ayudando (Anonymous) k se dejen de polladas y no nos puteen mas k alfinalcavo ellos son los unicos culpables de esta situacion

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Microsoft advierte de phishing en Xbox Live

Los mensajes se lanzan a través de juegos como Modern Warfare 2.

Convulso el estado de los servicios online de la industria. A la caída de Playstation Network se debe sumar esta semana el anuncio oficial de Microsoft advirtiendo a los usuarios de acciones de phishing en su red. La compañía de Redmond lanza un comunicado para evitar que los jugadores caigan en timos y den sus datos a personas no autorizadas.

“Los usuarios podrían recibir mensajes de phishing a través de la comunicación en juegos específicos como Modern Warfare 2. Estamos al tanto del problema y trabajamos para resolverlo. Pedimos disculpas por los problemas que os puedan causar y os agradecemos vuestra paciencia”, expone Microsoft en su comunicado.

meristation .com

eaaaa aora venga compraros la xbo360 jajajaja

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@mjovo dijo:
@Legendarioconcola dijo:

pues para tu informacion aora estan atacando a xbox360 bienvenido al mundo de los hacker a ver si aora hechais la culpa a la seguridad de sony:eaea:
Bajo mi punto de vista es una buena compra. yo tengo la ps3 por los juegos exclusivos que tienen que me gustan mucho no por la consola en si, tambien tengo la xbox360 por lo juegos exclusivos jejeje no me quiero perder ni uno. Si todos lo juegos saliesen en las dos consolas solo tendria la consola que mas partido le saque, ni online de pago ni gratis ni nada de eso.

saludos y paciencia.

Unido
marzo 8, 2011
recomiendo a la gente que tenga la tarjeta de credito o debito del banco asociada a PSN que vaya al banco y la anule para que len una nueva y asi evitar posibles disgustos no vaya a ser que pase algo.

Unido
septiembre 13, 2010
Está claro que Sony podría haber sido más transparente y explicarlo todo desde un principio. Ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero culpar a Sony me parece exagerado. Llevo muchos años jugando online y esta no es la primera vez que me pasa algo parecido. A mi me "reventaron" la cuenta de gmail y con ella me piratearon y robaron mi cuenta del WoW. Google y Bilzzard/Activision, empresas igual de importantes que Sony, vulnerables igual a un ataque externo. Hay que mejorar la seguridad, pero la culpa es de quein comete un delito, no del que no lo impide.
Saludos y... paciencia

Unido
noviembre 5, 2008
@PS360WII dijo:
@mjovo dijo:

Bajo mi punto de vista es una buena compra. yo tengo la ps3 por los juegos exclusivos que tienen que me gustan mucho no por la consola en si, tambien tengo la xbox360 por lo juegos exclusivos jejeje no me quiero perder ni uno. Si todos lo juegos saliesen en las dos consolas solo tendria la consola que mas partido le saque, ni online de pago ni gratis ni nada de eso.

saludos y paciencia.
no si yo no digo que sema mala o buena solo digo que ninguna plataforma esta libre mira el comunicado que puse antes de esta pagina estan atacando a xbox360 tambien ufffffff

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@Legendarioconcola dijo:
yo ya me he comprado una xbox 360 y a tomar por culo sony
Buena compra. Te aconsejo que te acerques a un game y compres algo de microsoft cualquier cosa y pidas un codigo para la beta del Gears 3. Tambien puedes hacer la reserva dando solo 5 euros y te dan el codigo. Yo lo he jugado y es la leche. Mientras a esperar a que esto se aregle.

saludos.

Unido
enero 8, 2011
El robo de datos personales es mas facil de lo que parece, y no hace falta que estes registrado en PSN, cada dia me llamas 5 compañias telefonicas diferentes con todos mis datos sacados del registro mercantil sin que yo ni siquiera sepa que estan urgando los asquerosos estos para que te pases a su compañia. Esto es lo que pasa con la libre circulacion de datos. No hay seguridad que pare esto.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@mjovo dijo:
@PS360WII dijo:no si yo no digo que sema mala o buena solo digo que ninguna plataforma esta libre mira el comunicado que puse antes de esta pagina estan atacando a xbox360 tambien ufffffff
No se colaron no hace mucho en la CASA BLANCA??? no atacan al pentagono???? jejeje por que no a una compañia de videojuegos....

En eso estoy deacuerdo contigo, nadie esta libre de algun tipo de ataques.

Saludos y paciencia.

Unido
abril 8, 2008
@yuky dijo:
recomiendo a la gente que tenga la tarjeta de credito o debito del banco asociada a PSN que vaya al banco y la anule para que len una nueva y asi evitar posibles disgustos no vaya a ser que pase algo.
Suscribo tus palabras, yo ya he llamado al banco esta mañana, anulación y otra nueva. También me llamarán si se intenta hacer algun movimiento con la targeta capturada. Si me comentan esto en los próximos dias lo postearé. Si es de debito no es tan problemático pero si es de credito con límite alto como la mia te pueden soplar en mi caso 3600 euros en un mes, puede tocar la moral aunque ser precabido elimina cualquier posible disgusto.

Unido
septiembre 15, 2010
alfin de cuenta nosotros no perdemos nada ecepto los k tenga su cuenta bancaria asociada al psn pero SONY apesar de la cantida de usuarios su caida del 3% en la bolsa y la cantida de dinero en esta reparacion eso si k es perder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior