Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
49
Karma
5
Hola a todos, una pregunta nada más que no me ha quedado muy clara: ¿Podríamos intentar cambiar ya la contraseña de PSN desde el ordenador o solo podremos hacerlo cuando se reestablezca el servicio y si tenemos suerte de que no nos la hayan cambiado?

En caso de que se pueda intentar cambiar la contraseña ya, cómo se puede hacer desde el ordenador? Cuál es el enlace? Muchisimas gracias.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Tourist_Android dijo:
Hola a todos, una pregunta nada más que no me ha quedado muy clara: ¿Podríamos intentar cambiar ya la contraseña de PSN desde el ordenador o solo podremos hacerlo cuando se reestablezca el servicio y si tenemos suerte de que no nos la hayan cambiado?

En caso de que se pueda intentar cambiar la contraseña ya, cómo se puede hacer desde el ordenador? Cuál es el enlace? Muchisimas gracias.
Hay que esperar a que el servicio se reestrablezca tio :chocala:
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Me gustaria hacer una reflexion, al tomar nuestros datos por culpa de la Seguridad de Sony que entiendo que una multinacional deberia estar al dia en medidas de seguridad y estar constantemente actualizandose contra cualquier amenaza se llamen piratas hackers o como sea , entiendo que deben de tener una responsabildad ya que por su falta de profesionalidad tienen datos muy personales nuestros facilitados solo y exclusivamente a Sony, lo que quiero decir no es que tengan una atencion con nosotros si no que deberiamos de pedir daños y perjuicios a la firma Sony ya que si esto pasase por ejemplo en una Entidad finaciera no tiran el servicio te lo comunican urgentemente y cualquier uso indebido es responsable la empresa no como estos Sr que se estan lavando las manos con que si recibimos correos u otra cosa que no respondamos o demos algun dato, y sobre todo haber estado durante muchos dias sin facilitarnos ninguna informacion sabiendo que desde el primer dia los artistas estos se habian apropiado de nuestra informacion.
Entiendo que tienen una gran responsabilidad y deberian de hacer algo al respecto.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
49
Karma
5
Gracias, Rasta. Pues como nos la hayan quitado ya, será imposible, me temo. Si es que han sido capaces de cambiar los 77 millones de contraseñas.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Tourist_Android dijo:
Gracias, Rasta. Pues como nos la hayan quitado ya, será imposible, me temo. Si es que han sido capaces de cambiar los 77 millones de contraseñas.
Hombre,adivino no soy,yo espero que no le hayan jodido a nadie la cuenta...
Pero quien sabe compañero... Y si te roban la contraseña,intenta recuperarla por cualquier medio.
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
49
Karma
5
@TheRastaMan dijo:
@Tourist_Android dijo:

Hombre,adivino no soy,yo espero que no le hayan jodido a nadie la cuenta...
Pero quien sabe compañero... Y si te roban la contraseña,intenta recuperarla por cualquier medio.
Saludos
La putada es no poder comprobar cuanto antes si nos han cambiado la contraseña o no. Yo tenía una muy complicada, pero si han accedido a todas... Madre mía, la que se ha organizado.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
pues vaya!! toda la vida sin online en la play y ahora parece que se acabe el mundo.
momento para desconectar, salir con amigos, disfrutar de la vida que es lo q de verda entretiene! y si no al pc xD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el hijo de puta que izo esto espero que no toque nuestras cuentas y los de sony menuda mierda de seguridad que tienen!!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
15
Karma
0
madre mia yo espero que no me desfalquen la cuenta, esto no tiene perdon de dios!!! el hecho de confiar tus datos a una empresa y que los pierdan o los pueda ver un hacker como el que mira el teletexto....
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
o alguno no se entera o se hacen los locos señores que estan atacando a la xbo360 tambien o que solo criticais a sony? que da higual que pagues por el online que a xbox360 tambien le estan atacando aora mismo :(
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El principio del fin...

¿No os ha llegado nunca una nota de un usuario generalmente en otro idioma que te decía que si lo enviabas a tantas personas Sony te daba 50 euros para la Store?
Mas de uno ha colaborado con eso, y para que, yo creo que para obtener datos de cuentas y vete tu a saber si para hacerle mas facil el trabajo a los piratas que han jodido el PSN...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
No se si estoy equibocado pero si ellos restablecen los servicio con una copia de seguridad de antes del ataque las contraseñas quedarian iguales? no se si eso es asi pero deveria quedar con nuestra actual contraseña,luego solo seria cuando restablezcan los servidores cambiar contraseña por unas nuevas,no se si es asi como yo lo pienzo,saludos
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
23
Karma
0
animo xavales podemos jajaja xd no pasa nada tio por una semana mas el fin del mundo es en 2012 arguna ultima partidilla exaremos saludos
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Daikaioh dijo:
El principio del fin...

¿No os ha llegado nunca una nota de un usuario generalmente en otro idioma que te decía que si lo enviabas a tantas personas Sony te daba 50 euros para la Store?
Mas de uno ha colaborado con eso, y para que, yo creo que para obtener datos de cuentas y vete tu a saber si para hacerle mas facil el trabajo a los piratas que han jodido el PSN...

Si a mi me llego varias veces ese tipo de mensajes pero yo borraba el mensaje de una vez,esos mensajes tienen mas pinta de trampa que otra cosa :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior