Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero como quieren que cambiemos las cuentas y contraseñas, si no puedes conectarte a la red con la consola??

si queremos hacerlo, hay que esperar a que reestablezcan el sistema y rezar porque consigas cambiar esos datos antes de que lo haga el hacker que sea...
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Pues vaya chasco me estoy llevando....el día 15 (si no recuerdo mal) de este mes vendí mi xbox con todos sus accesorios para comprarme la ps3, ya que el tema del online gratuito me tiraba bastante y tuve varios roces con microsoft que no vienen al caso...pero vamos, a sido comprarmela y jugar un único día al online,y ahora pasa esto y me entero que mi contraseña y datos los tiene un hacker....

Vamos,no os confundais,no tengo nada en contra de SONY, la culpa son de los hackers, pero....en mejor momento no podría haber hecho el cambio, que ahora no tengo ni un juego offline para jugar..sólo el killzone que me venía con el pack,y el modo historia me lo pasé ya xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
@Chukel dijo:
.....
Y por último deciros que los culpables son los Hackers, que entran donde se propongan. Nadie está libre y menos XBOX...
Que razón tienes... esta vez ha sido SONY, pero podria haber sido cualquiera. Lo unico que podemos hacer, después del mensaje de SONY, es ir cambiando nuestras tarjetas de credito y contraseñas y esperar a que lo arreglen.. LUEGO YA DISFRUTAREMOS.....y por cierto....
!!!!A LOS HACKERS deberian de violarlos, malditos seais, ...me ois..., malditos seais, deberiais pudriros en el infierno!!!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
El pueblo unido,jamás sera vencido.Los gamers unidos,jamás serán vencidos:chupi::chocala:Hackers,ke os den,sóis la escoria,pariah,chusma,basura,purria....de la sociedad,ojalá ke os caiga una buena.:rototepega::pistolas:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me da la sensación de que esto no ha terminado y habran otros ataques. No se que solución le darán pero por mi parte no me fio de poner ningun dato personal. Espero que solucionen lo antes posible.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Joeee una semana mas!!! mas de uno va a morir jajajaja menos mal que yo no suelo jugar mucho al online que estoy liado con examenes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior