Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
octubre 12, 2010
la verdad no es tan difícil dejar de jugar online a menos que sólo tengas juegos online como el dc universe o el free realms ya que casi todos tienen juegos con modo historia pero todos se quejan mucho

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Goku dijo:
@Madel_666 dijo:

En fin...en serio piensas eso....
Tanto si han sido o no un error suyo..ya esta...AHORA estan haciendo todo lo posibl epara restaurarlo lo antes posible..dime una cosa tu pierdes dinero por que este cerrado el NETWORK...no, verdad? pues ellos esta perdiendo muchisimo dinero más de lo que tendras en tu proxima 100 vidas....
Crees entonces que lo tienen cerrado por putearte o putearnos a todos o que???

Quiero que sepas que si fueran por ellos los restaurarian ahora mismo..si eso no le causara problemas...pero si lo hacen mal ahora tendran muchisimo problemas pues no les quedan otra que hacerlo bien y HACER BIEN LAS COSAS SIEMPRE HA SIDO MUY LENTO........

Asi que dejale hace su trabajo y esperemos que lo solucionen ya!! pero que lo solucionen bien.
http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA&feature=related
ole tu OLE TU

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Goku dijo:
@Madel_666 dijo:

En fin...en serio piensas eso....
Tanto si han sido o no un error suyo..ya esta...AHORA estan haciendo todo lo posibl epara restaurarlo lo antes posible..dime una cosa tu pierdes dinero por que este cerrado el NETWORK...no, verdad? pues ellos esta perdiendo muchisimo dinero más de lo que tendras en tu proxima 100 vidas....
Crees entonces que lo tienen cerrado por putearte o putearnos a todos o que???

Quiero que sepas que si fueran por ellos los restaurarian ahora mismo..si eso no le causara problemas...pero si lo hacen mal ahora tendran muchisimo problemas pues no les quedan otra que hacerlo bien y HACER BIEN LAS COSAS SIEMPRE HA SIDO MUY LENTO........

Asi que dejale hace su trabajo y esperemos que lo solucionen ya!! pero que lo solucionen bien.
Bueno, nosotros pagamos por sus productos, muy bien que ahora hay un error pero lo que tendrian de cuidar más es eso de decir que estara disponible dentro de unos dias y aun estemos esperando, y sobretodo vigilar con los datos de los usuarios, porque muchos donde me incluio yo, hemos tenido de cancelar nustres tarjetas de credito. Es ahora que tienen de reforzar el sist. de defensa del PSN? no lo podrian haber hecho antes y evitarse todos estos problemas? es que joder macho...

Unido
diciembre 30, 2008
pero... esta gentuza de SONY sigen sin informarnos de nada bua... que guarros a esta gente les pilla de todo engañadores, estafadores, incompetentes.. de VERGUENZA bamos...

Unido
julio 26, 2007
@Rnd11 dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Perdona pero si tengo una ps3 en mis manos es porque inverti mi dinero en ella. se supone que con ese dinero sony tendria que garantizar que evitaran cosas como esta y sino poderlas solucionar. Pero gracias a gente cmo nostrs sony hace caja y no al reves
Gracias a gente como tú.....las compañías hacen las cosas mal.

Que os pasara a la gente...De verdad pensais que estan en dubai y pasando del tema o que...porque si piensas eso..POR FAVOR NO HABLES Y DEJA HABLAR A LOS MAYORES...

Si no piensas eso...entonces DIME que crees que estan haciedno.....

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
@TheDanyGold dijo:
con la tonteria de no tener online... tengo ya casi 4 platinos pendientes apunto de conseguirr :D
xD yo hoy en conseguido el cuarto platino desde que se fue el psn y a este paso llego al 5 xD
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
con la tonteria de no tener online... tengo ya casi 4 platinos pendientes apunto de conseguirr :D
xD yo hoy en conseguido el cuarto platino desde que se fue el psn y a este paso llego al 5 xD

Última edición:
Unido
mayo 4, 2011
Mensaje borrado , no queria crear confusion , la web no es seria, es evidente .....pido disculpas por la confusion no era mi intencion... Solo lo hice con la intencion de informar. pero por lo visto me a mal interpretado..

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@angel.polo dijo:
MIRAR LO QUE APARECE EN GOOGLE

Sony cierra definitivamente PlayStation Network y QriocityPublicado el14 mayo, 2011 porlampi

Seyhold Louis, el nuevo jefe de seguridad de sony no a podido con los ataques y tras la ultima reunion de la directiva se a decidido a cerrar los servicios online de PlayStation Network y Qriocity.
Sony dara la noticia a la prensa en un comunicado oficial el lunes sobre las 10:00 hora de Japon.

Sony no prevee compensaciones de ningun tipo aunque asegura que los culpables tendran su merecido.

Se espera una avalancha de usuarios hacia la plataforma de Xbox 360 de Microsoft.

Sony closing services PlayStation Network and Qriocity

Update:por lo visto a sido una filtracion de uno de los miembros de la seccion de administracion de Sony, lo cierto es que la url “china” donde lo vi publicado a desaparecido o la han borrado por orden de alguno mas superior.
Esperemos que sea una noticia falsa, voy a indagar un poco por esos lares por si doy con algo mas, de momento solo podemos esperar al lunes.———

Update: La firma de abogados McPhadden Samac Tuovi con sede en Canadá ha demandado a Sony Japón, Sony de Estados Unidos, Sony de Canadá y a todas las demás Sony de otras entidades; la demanda asciende a un billón de dólares ya que esta es una demanda colectiva por los casi un millón de usuarios de PlayStation Network y Qriocity

Sony tenia veinte días para responder a esta demanda interpuesta por McPhadden Samac Tuovi y se ve que expira el lunes y creo que este es el motivo del cierre de PlayStation Network y Qriocity.

Yo puse en google " web psnetwork japon 14 mayo de 2011 " y me he quedado alucinado... MADRE
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ni de coña................SONY no es gili hacer eso es el fin

no me digas que te lo has tragado, ademas de una super fuente de info.......

Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
pff a mi me faltan unos trofeos por juego para conseguir platinos, el problema de esto es que los trofeos que me faltan son online. La verdad no creo que los consiga ya que volviendo la net le voy a dar como caja al fifa y me olvidare por completo de estos.
ojala hoy nos digan algo como ha sido en los domingos anteriores.

Unido
mayo 4, 2011
@overlord_45 dijo:
@angel.polo dijo:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ni de coña................SONY no es gili hacer eso es el fin

no me digas que te lo has tragado, ademas de una super fuente de info.......
NO ME LO CREO. pero solo digo lo que sale en google ... Esperemos que sea falso.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@angel.polo dijo:
MIRAR LO QUE APARECE EN GOOGLE http://lampiweb.com/noticias/

Sony cierra definitivamente PlayStation Network y QriocityPublicado el14 mayo, 2011 porlampi

Seyhold Louis, el nuevo jefe de seguridad de sony no a podido con los ataques y tras la ultima reunion de la directiva se a decidido a cerrar los servicios online de PlayStation Network y Qriocity.
Sony dara la noticia a la prensa en un comunicado oficial el lunes sobre las 10:00 hora de Japon.

Sony no prevee compensaciones de ningun tipo aunque asegura que los culpables tendran su merecido.

Se espera una avalancha de usuarios hacia la plataforma de Xbox 360 de Microsoft.

Update:por lo visto a sido una filtracion de uno de los miembros de la seccion de administracion de Sony, lo cierto es que la url ?china? donde lo vi publicado a desaparecido o la han borrado por orden de alguno mas superior.
Esperemos que sea una noticia falsa, voy a indagar un poco por esos lares por si doy con algo mas, de momento solo podemos esperar al lunes.???

Update: La firma de abogados McPhadden Samac Tuovi con sede en Canadá ha demandado a Sony Japón, Sony de Estados Unidos, Sony de Canadá y a todas las demás Sony de otras entidades; la demanda asciende a un billón de dólares ya que esta es una demanda colectiva por los casi un millón de usuarios de PlayStation Network y Qriocity

Sony tenia veinte días para responder a esta demanda interpuesta por McPhadden Samac Tuovi y se ve que expira el lunes y creo que este es el motivo del cierre de PlayStation Network y Qriocity.

Yo puse en google " web psnetwork japon 14 mayo de 2011 " y me he quedado alucinado... MADRE .. espero que sea mentira...
FAKE:coolface:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
jejejejej y justo se borro la fuente (donde lo vi publicado a desaparecido) jejeje no me lo creo y espero que para el lunes pongan el comunicado, pero de que ya podemos jugar online.

Unido
febrero 2, 2011
@angel.polo dijo:@angel.polo dijo:@angel.polo dijo:
MIRAR LO QUE APARECE EN GOOGLE

Update:por lo visto a sido una filtracion de uno de los miembros de la seccion de administracion de Sony, lo cierto es que la url ?china? donde lo vi publicado a desaparecido o la han borrado por orden de alguno mas superior.
Esperemos que sea una noticia falsa, voy a indagar un poco por esos lares por si doy con algo mas, de momento solo podemos esperar al lunes.???

Yo puse en google " web psnetwork japon 14 mayo de 2011 " y me he quedado alucinado... MADRE .. espero que sea mentira...
ESO es mas fake que la noticia de que podría salir el god of war 3 para xbox360 (2009) , es eternal mente imposible se que sony aga algo haci considerando se la compañía de la cual hablamos haci que espero de que no tomen ni una letra de esa "noticia" como verídica , pff hoy en dia cualquier mandril puede armar la grande con 1 teclado , mouse , una pantalla y internet:coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@angel.polo dijo:
@hhkaal dijo:

Eso creo yo también ,,, solo pongo lo que he visto.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Yo solo pongo lo que he visto ..... no digo nada mas.....
a, sinceramente, la pg esta no se yo si es de fiar....no ponen fuentes...........

es como si me saco de la manga una noticia muy importante pero no pongo fuentes, que pensarias.....??

Unido
mayo 4, 2011
He decidido borrar casi toda la noticia porque vaya tela... No se puede escribir nada ....... Yo también creo que es falsa, pero repito
Solo he puesto lo que he visto .....

Unido
junio 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@angel.polo dijo:

a, sinceramente, la pg esta no se yo si es de fiar....no ponen fuentes...........

es como si me saco de la manga una noticia muy importante pero no pongo fuentes, que pensarias.....??
El ya ha dicho que tampoco cree que sea verdad,solo ha creido conveniente compartir esta informacion con nosotros.. xD :victoria:

Salu2. ^^

Superior