Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 21, 2011
comunicados oficiales...lo demas es paja...si ya son poco fiables los de sony ...imaginaros los demas ....ademas hay mucho niñato por hay aburrido y cabreado con sony. TRANQUILOS XD:eaea:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
las tonterias que dicen algunos solo por tener unos cuantos minutos de gloria... sony pondra psn, si hace falta lo hara en 2012... pero nunca lo quitará, no sé quien es mas tonto... el que publica la noticia o quien se la cree xD

Unido
mayo 4, 2011
He tenido que modificar el mensaje porque creo que ha generado dudas hacia mi por lo que me estan diciendo ,,,
Solo lo puse por informar ,,, Yo tampoco me lo creo...

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@angel.polo dijo:
He tenido que modificar el mensaje porque creo que ha generado dudas hacia mi por lo que me estan diciendo ,,,
las dudas no son hacia ti, si no que al que publico la "noticia" pero lo que si deberías de hacer es informar solo con buenas fuentes o bien poner "miren lo que escribió un estúpido por ahí"
--- [ Añadido ] -----
por lo menos te doy las gracias por tu buena voluntad de informar

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
@angel.polo dijo:
tranquilo, lo sabemos, NP. (lo q pasa es que has puesto la noticia que nadie queria escuchar...jjjj)yo no la hubiera puest ni aunque fuese oficial ... que me linchan:rototepega:. salu2:hola: y creo que es mejor no volver a decir nada de esa mentira:chocala:

Unido
junio 3, 2008
@phran_esp dijo:
@angel.polo dijo:

las dudas no son hacia ti, si no que al que publico la "noticia" pero lo que si deberías de hacer es informar solo con buenas fuentes o bien poner "miren lo que escribió un estúpido por ahí"
--- [ Añadido ] -----
El cuando ha visto la noticia ha decidido copartirla aqui con nosotros,ya sabia que era fake pero como tu dices valoremos la voluntad de querer compartir esa informacion con nosotros..:victoria:

Salu2. ^^

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
A este paso llegan las vacaciones de verano y seguimos sin online
Y yo ya me estoy terminando la historia del RDR :coolface:

Unido
mayo 4, 2011
@phran_esp dijo:
@angel.polo dijo:

--- [ Añadido ] -----
Si tienes razon,,, deberia haber especificado mucho mejor, ademas si leeis la web,,,, Es bastante evidente....
--- [ Añadido ] -----
@CPT_FANEGAS dijo:
@angel.polo dijo:

tranquilo, lo sabemos, NP. (lo q pasa es que has puesto la noticia que nadie queria escuchar...jjjj)yo no la hubiera puest ni aunque fuese oficial ... que me linchan:rototepega:. salu2:hola: y creo que es mejor no volver a decir nada de esa mentira:chocala:
Si, porque estoy quedando como el malo de la pelicula,, tengo la sensacion que me quieren linchar, ,,,,,,Si lo llego a saber no digo nada....... Es evidente que la web no es seria.....
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:
@phran_esp dijo:

El cuando ha visto la noticia ha decidido copartirla aqui con nosotros,ya sabia que era fake pero como tu dices valoremos la voluntad de querer compartir esa informacion con nosotros..:victoria:

Salu2. ^^
He decidido borrar todo el mensaje y el link de la web , Es evidente que no es seria....
No tenia intention de crear confusion ni darlos publicidad . LO SIENTO.. Solo lo puse por informar, no quiero que se mal interprete ,

Última edición:
O

ooon

gueno para los que seanido a xbon

que exclusibos sean perdido?

que queda porsalir en este año de ps3?

Unido
abril 27, 2008
los k yeban cn PS3 desde k salio dudo k se hayan pasado a XBOX, asimimo los k se an pasado no se perderan ninguna exclusiva ya k no se an aficionado a ningua tipo METAL GEAR, RESISTANCE, Gran Turismo, KILLZONE,UNCHARTED, MOTOSTROM, ..... Yo segire cn SONY, y pa la proxima generacion ya veremos segun los precios y extras k yeve la nueva de sony, aunk lo suyo seria hacer la consola tipo realidad virtual ,como la peli de THE GAMERS

Unido
marzo 2, 2011
Señores me estoy descargando la actualización ahora mismo me parece que la cosa ya funciona ( noes broma comprobardlo vosotros mismos)

jajajaj por fin!!!

Unido
febrero 4, 2011
señores k esto ya rula estoy descargando la actu xDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
100% no miento comprobadloooooooooooooo

Última edición:
Superior