Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
diciembre 30, 2008
nose xp estamos haciendos ilusiones la situación esta como la semana pasada bueno peor xq la semana pasada teniamos alguna información pero esta nada. y no creo q este nisiquiera la semana q viene y si no al tiempo

Unido
mayo 4, 2011
Esto no arranca hasta el 30 de mayo ,,,, y pienso que no podremos ni jugar online.. solo podremos iniciar sesion y poco mas para calmar un poco los animos.. De sony me espero cualquier cosa, mejor dicho , me espero lo peor
Espero equivocarme.

Unido
junio 3, 2008
@angel.polo dijo:
Esto no arranca hasta el 30 de mayo ,,,, y pienso que no podremos ni jugar online.. solo podremos iniciar sesion y poco mas para calmar un poco los animos.. De sony me espero cualquier cosa, mejor dicho , me espero lo peor
Espero equivocarme.
Visto lo visto,no me extrañaria nada que fuera como dices Angel...

Salu2 ^^

Unido
mayo 4, 2011
A los del ps+ me imagino que les daran los dias que este offline mas el mes. ,,, Y no merece la pena ni comentar lo que pienso del mes de regalo y de los juegos ,,,,
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:
@angel.polo dijo:

Visto lo visto,no me extrañaria nada que fuera como dices Angel...

Salu2 ^^
Acuerdate de lo que dije hace ya 2 semanas casi,,, tiempo al tiempo ,,,

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@angel.polo dijo:
A los del ps+ me imagino que les daran los dias que este offline mas el mes. ,,, Y no merece la pena ni comentar lo que pienso del mes de regalo y de los juegos ,,,,
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:

Acuerdate de lo que dije hace ya 2 semanas casi,,, tiempo al tiempo ,,,
Si que lo recuerdo,y a este paso creo que te vamos a tener que dar la razon xD

Salu2 ^^

Unido
abril 22, 2011
la verdad que lo están haciendo muy mal estos de sony, no me esperaba una cosa así de una empresa, a simple vista tan seria y organizada....que lo hagamos los españoles que somos unos cafres....pero los japoneses con la cultura del trabajo y de las buenas maneras....que nos esten dando tan poca información...me pòne de los nervios quiero mi PSN YA!

Unido
mayo 4, 2011
@Keitaro dijo:
@angel.polo dijo:

Si que lo recuerdo,y a este paso creo que te vamos a tener que dar la razon xD

Salu2 ^^
Solo quiero equivocarme y que no tengais que darmela por que vuelve el network antes..... Me gustaría tener network como a casi todos lo antes posible,,,, Lo que peor llevo es la actitud y el comportamiento de sony,,,,, Creo que pagar 600e ( cien mil pesetas de antes) por una consola o 300e. es mas que suficiente para recibir mejor trato y respeto ,,,

Unido
abril 22, 2011
Joo, me acabo de comprar bad company 2 y no voy a poder jugar en todo el finde, ya me lo he pasao :(

Unido
junio 3, 2008
@angel.polo dijo:
@Keitaro dijo:

Solo quiero equivocarme y que no tengais que darmela por que vuelve el network antes..... Me gustaría tener network como a casi todos lo antes posible,,,, Lo que peor llevo es la actitud y el comportamiento de sony,,,,, Creo que pagar 600e ( cien mil pesetas de antes) por una consola o 300e. es mas que suficiente para recibir mejor trato y respeto ,,,
Por supuesto,yo tambien pienso lo mismo que tu...
La forma en la que Sony ha manejado la situacion es lo que me da rabia,la manera en que nos han 'informado',si es que se le puede llamar asi...
Es logico que tarden en reestructurar y rehacer el sistema,pero el no dar apenas informacion y andarse con rodeos y demas es para mi lo peor que ha hecho Sony,junto al detalle de su 'seguridad' en sus servidores.

Salu2 ^^

Unido
mayo 13, 2011
puez yo acabo de leer un blog que dice que quisas vuelva hoy, por que sony ya esta
en sus ultimas etapas de recrostruir el firewall de PSN. No se si es cierto pero, espero que sea cierto!!!!!

Unido
mayo 6, 2011
es indignante lo que estan haciendo , empezaron que esria en una semana y ya van 3,la semana pasada digeron un par de dias y ya van 7dias ,aver que largas dan en el prosimo comunicado ,en fin pormi se pueden meter la ps3 por el culo ya

Unido
febrero 2, 2008
me parece fatal sinceramente yo estoy desesperado x jugar como todos y no nos dicen nada todo lo que sabemos es que la gente se mueve e investiga para saber si fuera por ellos no sabriamos ni la mitad d cosas que no nos engañen como a tontos si van a tardar mas tiempo que lo digan pero que no den falsas esperanzas....

BASTA YA!!!!!!!
saludos

Unido
mayo 4, 2011
@Keitaro dijo:
@angel.polo dijo:

Por supuesto,yo tambien pienso lo mismo que tu...
La forma en la que Sony ha manejado la situacion es lo que me da rabia,la manera en que nos han 'informado',si es que se le puede llamar asi...
Es logico que tarden en reestructurar y rehacer el sistema,pero el no dar apenas informacion y andarse con rodeos y demas es para mi lo peor que ha hecho Sony,junto al detalle de su 'seguridad' en sus servidores.

Salu2 ^^
Si desde el principio hubieran dicho la verdad quizas seriamos mas comprensivos, incluso con que hubieran tenido la seguridad como es debido , se podria entender un poco mas a sony,,, Pero es que ni una cosa ni otra, y comentarios como los de su portavoz diciendo que "nuestra seguridad es lo primero" o como lo que dijeron el dia 2 "No eramos conscientes del alcance del ataque " . solo hacen que aumentar el grado de indignacion ...
Los viernes sale una noticia esperanzadora para minimizar el cambio de usuarios a otra consola,el proximo viernes nos contaran otra,,

Superior