Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 22, 2011
community.eu.playstation./t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/td-p/12758784

aqui es donde van actualizando y diciendo informacion pero hace 6 dias que no dicen nada, estamos los españoles des informados, nose como estaran en america ni en japolandia xD

PD:en el link antes de /t5/ pongan com, lo quite para que me dejara poner el link ya que soy nuevo :D

Unido
mayo 4, 2011
Voy a escribir, IMAGINEMOS :

Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.
No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...
SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor

Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial
No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Si y también no olvidemos ke esto le está pasando por culpa de esos hijos de puta,ke solo saben joder a la peña.:rototepega:
PD: Ahora ke se acerca el día de San Juan,pillaría a esos hackers o crackers,y los metería a la hoguera.:rotosombrero::rotosombrero::cunao::cunao:

Unido
abril 21, 2011
bueno si eres + , y tenias dinero y derrepente te desaparece te darias cuenta a lo largo de esos 3 dias..y yo no he visto a nadie decir que le desaparecio su dinero(y hay cientos de miles de usuarios +) y lo de que en USA no les dejen abrir el networt no lo creo, ademas eso solo afectaria a USA y no al resto.

Unido
mayo 4, 2011
@CPT_FANEGAS dijo:
bueno si eres + , y tenias dinero y derrepente te desaparece te darias cuenta a lo largo de esos 3 dias..y yo no he visto a nadie decir que le desaparecio su dinero(y hay cientos de miles de usuarios +) y lo de que en USA no les dejen abrir el networt no lo creo, ademas eso solo afectaria a USA y no al resto.
y si no te conectastes durante esos dias.?? como te vas a dar cuenta .?? No te suena haber leido que sony dijo que estaba transladando la base de datos.???? puede ser xq en U.S.A tengan problemas, o en el estado en el que estaban y se cambien a otro ,, Despues de tantos dias sin network , no me acabo de creer del todo que sony cerrase solo por los datos de las tarjetas..Creo que tiene que haber algo mas.

Unido
abril 21, 2011
@angel.polo dijo:
@CPT_FANEGAS dijo:

y si no te conectastes durante esos dias.?? como te vas a dar cuenta .?? No te suena haber leido que sony dijo que estaba transladando la base de datos.???? puede ser xq en U.S.A tengan problemas, o en el estado en el que estaban y se cambien a otro ,, Despues de tantos dias sin network , no me acabo de creer del todo que sony cerrase solo por los datos de las tarjetas..Creo que tiene que haber algo mas.
a ver que los cientos de miles de usuarios+ no se conectacen esos tres dias ...mmm va ser que no. lo de la situacion en USA francamente no se muy bien como va, pero que no les dejen abrir los servidores sin que lo diga un juez...no lo creo. y si yo tambien creo que tiene que haver algo mas ...la cuestion es que??????:rotonuse:

Unido
mayo 9, 2011
nos estan engañando como a chinos no dan fecha porque ya la han dado el dia 31 lo demas son milongas para perder el minimo de clientes

Unido
diciembre 28, 2010
llevan diciendo...en unas semanas...en unos dias....1 mes ya. ya esta bien, ya se q ppor la seguridad de todos y que no tengan mas problemas tarden su tiempo, pero q no nos vendan la moto cada 5 dias diciendo:" unos dias mas" que ya cansa. prefiero q hubieran dicho, vamos a tardar por lo menos 1 mes en arreglar esto, pero no inventando una excusa cada 5 dias.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
@CPT_FANEGAS dijo:
Nada que agradecer :)

Unido
junio 3, 2008
@angel.polo dijo:
Voy a escribir, IMAGINEMOS :

Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.
No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...
SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor

Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial
No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad
Pues si es cierto que nos han cambiado las contraseñas,o algo de eso,seria una putada de cuidado..
Puede ser que Sony tarde mas en recuperar la Store por el tema que comentas Angel,que esten comprobando si ha habido acciones emprendidas por los hackers,como gastar nuestro dinero,en lugar de nosotros pero...realmente habria una forma para que ellos supieran si lo han gastado los hackers y no nosotros?
Yo lo que se es que esto puede ser muy grave,si lo que comentas es la realidad...

Salu2. ^^

Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
pienso que esta noche habrá algo, como todos los domingos en japón, pero ojala sea algo bueno y no eso de, lo sentimos pero habrá que esperar unos días mas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Ya esta bien de tantas ostias, nos dijeron hace 2 semanas que estaria el online disponible y aun estamos esperando, verguenza es lo que no tienen!!!

Unido
octubre 19, 2010
no creo que cierren network... en usa el estado pilla mucho dinero por ay,es como el tavaco mata...pero no lo eliminaran x que los inpuestos es lo primero....en fin era x ablar de algo,nose realmente como acavara esto pero espero que comiendo perdices....

Unido
julio 26, 2007
@Madel_666 dijo:
Ya esta bien de tantas ostias, nos dijeron hace 2 semanas que estaria el online disponible y aun estamos esperando, verguenza es lo que no tienen!!!
En fin...en serio piensas eso....
Tanto si han sido o no un error suyo..ya esta...AHORA estan haciendo todo lo posibl epara restaurarlo lo antes posible..dime una cosa tu pierdes dinero por que este cerrado el NETWORK...no, verdad? pues ellos esta perdiendo muchisimo dinero más de lo que tendras en tu proxima 100 vidas....
Crees entonces que lo tienen cerrado por putearte o putearnos a todos o que???

Quiero que sepas que si fueran por ellos los restaurarian ahora mismo..si eso no le causara problemas...pero si lo hacen mal ahora tendran muchisimo problemas pues no les quedan otra que hacerlo bien y HACER BIEN LAS COSAS SIEMPRE HA SIDO MUY LENTO........

Asi que dejale hace su trabajo y esperemos que lo solucionen ya!! pero que lo solucionen bien.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Goku dijo:
@Madel_666 dijo:

Tanto si han sido o no un error suyo..ya esta...AHORA estan haciendo todo lo posibl epara restaurarlo lo antes posible..dime una cosa tu pierdes dinero por que este cerrado el NETWORK...no, verdad? pues ellos esta perdiendo muchisimo dinero más de lo que tendras en tu proxima 100 vidas....

Quiero que sepas que si fueran por ellos los restaurarian ahora mismo..si eso no le causara problemas...pero si lo hacen mal ahora tendran muchisimo problemas pues no les quedan otra que hacerlo bien y HACER BIEN LAS COSAS SIEMPRE HA SIDO MUY LENTO........

Asi que dejale hace su trabajo y esperemos que lo solucionen ya!! pero que lo solucionen bien.
se peude decir mas alto pero no mas claro

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@angel.polo dijo:
@CPT_FANEGAS dijo:

Supuestamente cerraron la psn para reestructurar la infraestructura y para evitar que robaran mas datos y para llevar acabo una investigacion minusiosa de lo que ocurrio,lo mismo hizo la gente Square-Enix con el hackeo de los servidores de Eidos Interactive en estos dias.

“Square-Enix puede confirmar que un grupo de hackers ha conseguido acceder a partes de “eidosmontreal.com” y a dos websites de producto. Inmediatamente hemos desconectado los servidores y estamos investigando y tomando medidas para que no vuelva a pasar.”

“Eidos Montreal no almacena datos de pago o números de tarjeta de crédito así que no han conseguido información de ese tipo.”

“Han accedido a más de 350 currículum de gente interesada en trabajar con nosotros y estamos en el proceso de ponernos en contacto con cada uno de los afectados. Hemos descubierto que 25.000 cuentas de mail de diferentes usuarios se han obtenido por culpa de la brecha de seguridad. Esas direcciones no están vinculadas a información personal, sólo eran mails para el registro.”

Fuentes: livingps3.com
--- [ Añadido ] -----
@Goku dijo:
@Madel_666 dijo:

Estoy de acuerda la gente no entiende eso,Sony tiene que hacer esto bien porque si esto le vuelve a pasar les aseguro que la division de playstation teminaria como el dreancast en la quiebra y nosotros nos jodemos todos,:rototepega: asi que dejende de quejarse y vamos a tener paciencia que no queda otra.
Ohhhh esta la opcion de los desesperados que no aguantan con el vicio, venden su ps3 por la mitad o menos de la mitad de lo que vale y compran otra consola :babas:

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
tendrian que poner que podamos dar las gracias porque porfin gente que piensa como yo y no se queja xd porque aqui kasi todo el mundo pone a caldo a sony pero no ven que ellos estan haciendo todo lo posible para que vuelva a funcionar todo y sobretodo que no vuelva a ocurrir esto

Unido
diciembre 27, 2010
Menos quejarse y cagarse en SONY,ke grácias a ellos tienen en sus manos una PS3 pá poder jugar.El ke kiera ke los denuncie.Ke kieren cambiarse a la Xbon,pués se cambian.Ellos ya tienen suficiente con lo ké les ha pasado,ké solo les falta ke la gente tire más mierda contra ellos.

PD: Esa es mi opinión.También podrían echar mierda a los principales culpables,ke parece ser,ké los putos hackers no tienen nada que ver.

Unido
marzo 10, 2011
@Hardtek2011 dijo:
Menos quejarse y cagarse en SONY,ke grácias a ellos tienen en sus manos una PS3 pá poder jugar.El ke kiera ke los denuncie.Ke kieren cambiarse a la Xbon,pués se cambian.Ellos ya tienen suficiente con lo ké les ha pasado,ké solo les falta ke la gente tire más mierda contra ellos.

PD: Esa es mi opinión.También podrían echar mierda a los principales culpables,ke parece ser,ké los putos hackers no tienen nada que ver.
Perdona pero si tengo una ps3 en mis manos es porque inverti mi dinero en ella. se supone que con ese dinero sony tendria que garantizar que evitaran cosas como esta y sino poderlas solucionar. Pero gracias a gente cmo nostrs sony hace caja y no al reves

Superior