no se si esto es cierto pero si es cierto puede que para el proximo martes estomos online o miercoles
Última edición:
estoy contigo ...Ps3 4ever. y para los que os cambiais: cuando vuelva psn el 90% de vosotros volvereis...por que notareis la diferecia:chocala:Estoy consciente de la complejidad de su sistema, pero este corte está empezando a ser excesivo. Estoy deacuerdo con sony de asegurarse de que la red sea segura, pero por favor no nos dan un marco de tiempo y eso es lo que a muchos a molestado.
Y espero no molestar a nadie pero para todo lo que la gente que esta abandonando el barco todo lo que tengo que decir es ADIOS no los necesitamos, estoy harto de toda esta gente que escribe me voy a ir a la Xbox, bla, bla, bla ... No es encesario que todo el mundo se entere de que se van a cambiar de consola o si?. Si llegase a pasar un ataque a la xbox espero no se molesten en venir de nuevo a Sony
seeee :chocala:nose xq se cambian, la verdad. aora no funciona online, ok. pero yo tmb lo estoy sufriendo y xbox no la comprare jamas a noser k sony deje de acer PS. luego diran k "xq cñ vendi mi play" aya ellos cn su manera de tirar el dinero
tienes toda la razon..sus comunicados dejan muchisimo que desear... pero yo seguire esperando y espero que ya falte muy poquito:hola:cada uno que haga con su consola lo que le de la gana,que para eso es suya. lo que tengo claro,es que si bien,estoy seguro de que sony esta trabajando a destajo,no veo para nada seria,la comunicacion que esta teniendo con nosotros,y esto,es lo que realmente cabrea al usuario de PS3.
un saludo
¿Mejores conexiones? :coolface:Yo entiendo quien se quiera cambiar, supongo que lo hace porque juega exclusivamente on-line, y me parece bien por que en xbox tienen mejor conexion, esa es la verdad, pero ps3 tiene mejores juegos exclusivos. Lo que trendria que hacer sony es mejorar sus servidores asi nadie se cambiaria. Yo de momento no me voy a cambiar, pero como no mejore la cosa creo que lo tienen chongo los de sony.
ya hay gente conectada a psn si :cunao:Comentarios atras mencionaron que ya habia jugadores conectados al PSN e inclusive varias paginas en ingles habla de que usuarion seleccionados estan probando el PSN, alguien sabe mas de esas noticias? o sera simplemente mas de los muchos rumores?
Hay varias paginas con la misma noticia
nextgenupdate.com/.../392651-sony-select-group-testing-psn-us-eu-japan.html
yo estoy mirando por todos lados y no veo nada masComentarios atras mencionaron que ya habia jugadores conectados al PSN e inclusive varias paginas en ingles habla de que usuarion seleccionados estan probando el PSN, alguien sabe mas de esas noticias? o sera simplemente mas de los muchos rumores?
Hay varias paginas con la misma noticia
nextgenupdate.com/.../392651-sony-select-group-testing-psn-us-eu-japan.html
uhhhh..... pierden mucho tiempo en escribir UNA persona 3 chorradas en el portal web, no comunicados de prensa. Yo soy del que piensa que debería de haber más comunicados... UNO cada 24h o cada 48h simplemente diciendo al menos, "seguimos sin poder disponer de playstation network, tened paciencia" ó "creemos que en un par de días lo tendremos"no entiendo a la gente que dice que quieren mas comunicados, pero a ver que quereis que os expliquen paso a paso lo que estan haciendo? que no pueden decir nada mas porque no tienen nada mas que decir (de hecho a mi gusto sobran la mitad de los comunicados), ademas cuanto mas tiempo se dediquen a comunicados chorras menos tiempo curran! asi que nada de comunicados a no ser que sean importantes y a currar muchachos!!! aupa sony! xd
yo desde mi punto de vista creo que estara activado la proxima semanaComo no lo pongan a mucho tardar mañana, van a volar ps3 al game, sino al tiempo.