Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
febrero 15, 2007
Sony es demandado por $1 Billón de dólares.
Publicado por Carlos Fanini en mayo 5, 2011 in Blog · View Comments

Lo que todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano, Sony es demandado por un Billón de dólares por Natasha Maksimovic una joven de tan solo 21 años de edad. Maksimovic, que vive en las afueras de Toronto y está siendo representada por la firma de abogados de Toronto McPhadden Samac Tuovi LLP, dijo que, “Si no puedes confiar en una gran corporación multinacional como Sony para proteger tu información privada, entonces, en quien se puede confiar?”
La demanda, por su parte, reclama una indemnización de más de $1 Billón de dólares y de esa asombrosa cantidad, Maksimovic quiere que una parte vaya al costo de 2 años de servicios de monitoreo de crédito y cobertura de seguro contra el fraude para los clientes de PSN y clientes del SOE.
La situación de Sony es realmente crítica. Esa es la primera demanda de muchas que pueden surgir en las siguientes semanas. Yo lo único que quiero es poder volver a jugar en línea. ¿Qué piensan ustedes sobre todo esto?"

http://edmonton.ctv.ca/servlet/an/local/CTVNews/20110504/ontario-woman-suing-sony-over-play-station-breach-110504/20110504/?hub=EdmontonHome

Unido
mayo 2, 2011
hola que tal,yo por una parte no me estraño que hubiera una demanda,incluso me estraña que no hubiera antes,y le digo a esta chica que " oleeeeeee tus ovalios!!!" ojala gane y que se joda sony por tomar el pelo a millones de usuarios,firmo danythedog,saludos!!

Unido
marzo 20, 2011
@bernisabelotodo dijo:
Vamos a ver, no seais tontos, están trabjando, claro que están trabajando, tienen que hacer todo lo posible por arreglar esto cuanto antes, estos les prerjudica a ellos mucho mas que a nosotros.
Pero, no es facil reconstruir todo un sistema tan complejo como psn, si lo consiguen en un mes es que han trabajado duro, porque no es nada facil, así que dejaos de quejaros y paciencia.
Yo también quiero jugar, claro que quiero, pero no podemos culpar a sony, la culpa es de los hackers sin duda.
Ánimos chavales, podeis aguantar una o dos semanas más. :eaea:

Pd: Buscaros novias, amigos, etc... :coolface:
la culpa es de sony porque no tenia seguridad ni mierdas de esas cuan les jackearon

Unido
marzo 11, 2011
me parece mucho dinero i dudo que sony le page eso, bamos que ni la mitad creo que le page. Enfin lo unico malo esque toca esperar y si etso va para mucho tiempo acabare por pillarme xbox porque estoi hasta los huevos de esta puta mierda que si la semana pasada que si ahora unos dias ba,... Que una multinacional como sony no tenga un plan por si eso pasava no me lo creo, nose que estran haciendo para arreglarlo pero joder como tardan!

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Sony es demandado por $1 Billón de dólares.
Publicado por Carlos Fanini en mayo 5, 2011 in Blog · View Comments

Lo que todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano, Sony es demandado por un Billón de dólares por Natasha Maksimovic una joven de tan solo 21 años de edad. Maksimovic, que vive en las afueras de Toronto y está siendo representada por la firma de abogados de Toronto McPhadden Samac Tuovi LLP, dijo que, “Si no puedes confiar en una gran corporación multinacional como Sony para proteger tu información privada, entonces, en quien se puede confiar?”
La demanda, por su parte, reclama una indemnización de más de $1 Billón de dólares y de esa asombrosa cantidad, Maksimovic quiere que una parte vaya al costo de 2 años de servicios de monitoreo de crédito y cobertura de seguro contra el fraude para los clientes de PSN y clientes del SOE.
La situación de Sony es realmente crítica. Esa es la primera demanda de muchas que pueden surgir en las siguientes semanas. Yo lo único que quiero es poder volver a jugar en línea. ¿Qué piensan ustedes sobre todo esto?"

Hola a tod@s. Yo tb leí esta noticia en una web. La verdad es q Sony la ha cagado pero bien, pq estoy d acuerdo en q es una grandisima compañia y q x lo tanto no deberia haber permitido en ningun momento una intrusion en su sistema d este calibre.
Como usuario d Playstation desde hace muxos, muxos años (m compré la PS1 2 semanas despues d su salida...y luego la PS2...y aora tengo la 3...), estoy completamente frustrado con esta situacion...es una vergüenza. Sony tiene q reestablecer todos los servicios cuanto antes y compensar, y muy bien, a todos los usuarios afectados...a ver q tal está el Welcome Pack q nos van a dar tod@s, aunke m da a mi q es una medida insuficiente...

Unido
marzo 14, 2008
falta hombres con huevas aqui, solo hubo una. como es posible que solo resulte una sola demanda, yo no demando por que nunca utilice la targeta de credito y nunca compre nada pero si pudiera me buscaria un abogado y partiria la marrana con el.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
La verdad es que como la peña quiera buscar las vueltas a SONY se las buscaran, recordar que en el pais de las barras y las estrellas la gente no es como en españa por ejemplo, alli si te tuerces un tobillo al salir de un macdonald por ejemplo, ese cliente ira a muerte contra macdonald por mal acondicionamiento de las instalaciones y pagan autenticas burradas de dinero. Dejando este tema aparte queria hacer una reflexion:

Se supone que esta consola es el FERRARI de las consolas, o asi nos la vendieron, yo de hecho asi lo pienso, pero os aseguro que si tienes un ferrari y te falla el coche no te tiras un mes sin tu coche, por la marca, el prestigio y por el coste que tiene.

Recordemos que esto no deja de ser una consola para jugar y pasar el rato y hay gente que pago por ella entre los cual me incluyo cuando salio creo recordar que 600 euros, 100.000 de las antiguas pesetas que si lo miras friamente dices: La virgen!!!! que pastizal. Por lo tanto creo que sony no esta sabiendo gestionar esto como dios manda, tanto por los plazos que estan dando, las expectativas, las fechas y todo lo que esta liando.

Es mi opinion.

Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me rio de todos lso que confiaban en SONY y creian que el PSN se iba arreglar la semana pasada jajajajaja
Ilusos...

Unido
abril 27, 2008
me apuesto lo k se k la tal Natasha, la k demanda a sony x 100millones, tambien pondra demanda a facebook......
Sony la cagado mu grande y 2 veces, 1er ya lo sabian la amenaza k se avecinava y la 2n es su lentitud a la hora de informa. Sony n deja de ser una gran marca pero respecto al tema de videojuegos tienen k tomarse las cosas muy en serio. Yo puedo perder una falange del dedo, y me puede afectar psicologicamente, o tomarmelo de tal manera pa tirar adelante( k fue mi caso), sony se lo toma como si solo fuera una simple caida k te rasca te levanta y no pasa nada.

P.D: Lo de perder la falange es verdad, me falta la 3era falange, dedo indice, mano derecha ( vamos el trozo de la uña). Me lo piye cn una makina de soldar de punto

Superior