Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
noviembre 13, 2010
Para que dicen que era mentira que volvería hasta después del 31 de Mayo, si lo cierto es que no tienen ni idea de cuando volverá PSN, en fin a seguir esperando

Unido
abril 21, 2011
en verdad os digo que....el psn volvera. y en verdad os digo...que no se si habra jugadores con los que jugar....jjjjj. un chiste q esta en este foro,pa relajar un poquito los animos. un sordo se encuentra con el tonto del pueblo..y le dice tonto 5+5? y el tonto dice ¡17! y el sordo dice...por el culo te la inco..jjjj:coolface:

Unido
diciembre 27, 2010
@kenshyn666 dijo:
he oido (y leido en clase en noseke web) que uno de los de anonymous se ha revelado y ha hackeado a todos los demas y ha publicado x internet los nombres y direcciones de todos los anonymous, a mi me parece que el dinero que ofrecia sony por los datos ha influido mucho pero ale que les den mucho x culete y les hackeen a todos
:coolface:y ke los kemen a la hogueraXXXDXXXD

Unido
diciembre 27, 2010
@CPT_FANEGAS dijo:
en verdad os digo que....el psn volvera. y en verdad os digo...que no se si habra jugadores con los que jugar....jjjjj. un chiste q esta en este foro,pa relajar un poquito los animos. un sordo se encuentra con el tonto del pueblo..y le dice tonto 5+5? y el tonto dice ¡17! y el sordo dice...por el culo te la inco..jjjj:coolface:
:coolface::coolface:ke bueno:cunao:

Unido
agosto 2, 2007
@rafacollado_64 dijo:
vendo mi ps3 si alguien le interesa me pillo la xbox 360 que se rian de su p... madre, con las esperas y mas esperas y dicen que no que el dia 31 todo listo puñeteros mentirosos, siempre jod... a la gente seguro que ellos si tienes psn en sus casitas o una red privada anda a la mierda es la unica forma de jo... pasandose a la competencia, que aprendan osti... que estamos cansados de ser siempre los mismos.
soy todo oidos, a ver precios, :baaa:

Unido
abril 21, 2011
@DanyTheDog dijo:
hola que tal,yo por una parte no me estraño que hubiera una demanda,incluso me estraña que no hubiera antes,y le digo a esta chica que " oleeeeeee tus ovalios!!!" ojala gane y que se joda sony por tomar el pelo a millones de usuarios,firmo danythedog,saludos!!
entiendo tu enfado(de verdad) pero lo unico que busca esta tipeja es dinero ,nada mas. y si por un casual ganase ese pleito..(cosa q dudo mucho) mientras ella disfruta de sus millones , tu, yo y millones de usuarios tendremos en nuestras casas una maquina que nos costo una pasta q apenas tendra valor...puesto q sony como es normal quebraria...y adios al psn. para mi esta zorra es una asquerosa oportunista....peor que un haker...sin duda :rototepega:

Unido
marzo 26, 2011
estos de sony ,ya comienzan a aburrirme,ke digan a partir de ke dia,y puntooooooooo

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
año 2011 un destre asola a millones de jugadores de la ps3, año 2063 abuelo abuelo es ciero eso de la leyenda de que alguna vez existio algo llamado PSN no es una leyenda hace dos horas lei en la pagina oficial que en el transcurso de la semana volvera.

Unido
diciembre 27, 2010
La Natasha esa,no va ganar a SONY.Menuda pariah,lo ke kiere es sacar dinero por la patilla:coolface:,no te jode.

Superior