Para que dicen que era mentira que volvería hasta después del 31 de Mayo, si lo cierto es que no tienen ni idea de cuando volverá PSN, en fin a seguir esperando
:coolface:y ke los kemen a la hogueraXXXDXXXDhe oido (y leido en clase en noseke web) que uno de los de anonymous se ha revelado y ha hackeado a todos los demas y ha publicado x internet los nombres y direcciones de todos los anonymous, a mi me parece que el dinero que ofrecia sony por los datos ha influido mucho pero ale que les den mucho x culete y les hackeen a todos
jaja. eso si! jeje. aunque tengo el kill zone 3 sin probar en online, asique el dia que me ponga el call of duty, fijo que en mi escondite ya habra una mina colocada, jaja
:coolface::coolface:ke bueno:cunao:en verdad os digo que....el psn volvera. y en verdad os digo...que no se si habra jugadores con los que jugar....jjjjj. un chiste q esta en este foro,pa relajar un poquito los animos. un sordo se encuentra con el tonto del pueblo..y le dice tonto 5+5? y el tonto dice ¡17! y el sordo dice...por el culo te la inco..jjjj:coolface:
soy todo oidos, a ver precios, :baaa:vendo mi ps3 si alguien le interesa me pillo la xbox 360 que se rian de su p... madre, con las esperas y mas esperas y dicen que no que el dia 31 todo listo puñeteros mentirosos, siempre jod... a la gente seguro que ellos si tienes psn en sus casitas o una red privada anda a la mierda es la unica forma de jo... pasandose a la competencia, que aprendan osti... que estamos cansados de ser siempre los mismos.
entiendo tu enfado(de verdad) pero lo unico que busca esta tipeja es dinero ,nada mas. y si por un casual ganase ese pleito..(cosa q dudo mucho) mientras ella disfruta de sus millones , tu, yo y millones de usuarios tendremos en nuestras casas una maquina que nos costo una pasta q apenas tendra valor...puesto q sony como es normal quebraria...y adios al psn. para mi esta zorra es una asquerosa oportunista....peor que un haker...sin duda :rototepega:hola que tal,yo por una parte no me estraño que hubiera una demanda,incluso me estraña que no hubiera antes,y le digo a esta chica que " oleeeeeee tus ovalios!!!" ojala gane y que se joda sony por tomar el pelo a millones de usuarios,firmo danythedog,saludos!!
no, eso es para el servicio completo.En el blog oficial de Playstation3 pone que hasta el 31 de Mayo minimo.