Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
marzo 14, 2008
Sony tiene su escondido, para jugar online no hay que meter targeta de credito, que desactiven la store y todos los servicios que requieran compras pero no para jugar, hace rato nos hubiesen puesto la psn y los demas servicios darian espera. pero tranquilos sigan defendiendo a esos hp, burocratas oportunistas. y por fa no me insulten que estoy ofendido es con sony no con ud.s

Unido
marzo 14, 2008
SOEは嘘つきを、不正行為、詐欺師が無能ダウンオフラインにします。

Unido
abril 23, 2011
Sony ha sufrido un ataque de unos hackers, me parece bién que lo intenten solucionar cerrando el online, pero, lo que no está bien es que no nos digan cuando volverá el online y luego cuando llegue la hora de la verdad nos pongan unas excusas que no se la creen ni ellos. Cuando pongan el online solo nos dirán que disculpen las molestias por todo y les dará igual el tiempo que nos han hecho esperar. La gente está desesperada y está muy cabreada. Como Sony no nos deje de mentir y no nos digan una fecha verdadera de cuando volverá el online, nadie confiará en Sony. Disculpen por el discursito. :hola:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Pues yo creo que el problema es mas gordo de lo que parece: Pa mi que los hackers de los huevos, les han reseteao la PSN, las backups y hasta las bragas de la mujer del presidente....en fin...

Unido
mayo 15, 2007
me lo imaginaba..... la semana es muy larga ...... así que como muy pronto lo conectaremos el domingo a ultima hora........jajaja

Unido
mayo 6, 2011
vendo mi ps3 si alguien le interesa me pillo la xbox 360 que se rian de su p... madre, con las esperas y mas esperas y dicen que no que el dia 31 todo listo puñeteros mentirosos, siempre jod... a la gente seguro que ellos si tienes psn en sus casitas o una red privada anda a la mierda es la unica forma de jo... pasandose a la competencia, que aprendan osti... que estamos cansados de ser siempre los mismos.

Unido
mayo 6, 2011
la pena es que no se meteiras otra vez los hakers y les tumbaran el sistema de por vida para asi dejen de jo... los de sony y se vayan a la puñetera ruina, pero que cojon... de sistema tienen estos inegtos osti... estoy que me suvo por la paredes de la mala leche que tengo, pero estos dicen que estan currando dia y noche, estos lo que estan es de fiesta y riendose de la peña, yo os lo digo enserio cambiarse todos a xbox luego dicen del monopolio de microsoft joder al menos dan un servicio de calidad.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
os acordais de aquellas maravillosas tardes de juego online en nuestras PS3's :coolface: yo no jaja

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
he oido (y leido en clase en noseke web) que uno de los de anonymous se ha revelado y ha hackeado a todos los demas y ha publicado x internet los nombres y direcciones de todos los anonymous, a mi me parece que el dinero que ofrecia sony por los datos ha influido mucho pero ale que les den mucho x culete y les hackeen a todos

Superior