Sony afirma que MAG sólo sería posible en PS3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
bueno este me lo pillo si o si, las partidas online tienen que sermuy agobiantes, disparos aqui y alla casi que ni respiraremos de los nervios y eso me gusta :D XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Buenas a todos y saludos os voy a dar un poco de infromacion sobre el juego para los que no estan bien informados :


1* Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe.


2* Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.


3*Esta previsto que sera un shooter en 1ª persona y que estara disponible en este mismo año 2009 aun ( sin fecha confirmada )



P.D : Espero haber ayudado a aclarar algunas dudas ! PLAYSTATION 3 LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
256 jugadores? pero entonces es de estrategia o es de shotter, porque si es de estrategia, siendo tantos jugadores, cada uno llevara 1 personaje, sera un poco rollo
Por lo que tengo entendido será tipo SOCOM. Solo que habra 256 jugadores. Divididos en escuadras (8 jugadores), a su vez en compañias (36 jugadores), a su vez... Y asi. Habra ataques aereos, artilleria, caballería acorazada (tanques), etc. Como un pequeño ejercito vamos.

Edito: Espero que Sony y Zipper se esfuercen en mantener una organización en los combates. Porque sino, 256 jugadores puede ser todo un caos. Y mas como cada uno le de por hacer el tonto
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Por lo que tengo entendido será tipo SOCOM. Solo que habra 256 jugadores. Divididos en escuadras (8 jugadores), a su vez en compañias (36 jugadores), a su vez... Y asi. Habra ataques aereos, artilleria, caballería acorazada (tanques), etc. Como un pequeño ejercito vamos.

Edito: Espero que Sony y Zipper se esfuercen en mantener una organización en los combates. Porque sino, 256 jugadores puede ser todo un caos. Y mas como cada uno le de por hacer el tonto


Buenas otra vez para los muy mal informados aqui le dejo las primeras imagenes in-game de MAG que porsupuesto es en 1ª persona . :jeje:


http://www.vandal.net/foro/49/527398...ingame-de-mag/


P.D : Esto es la leche PS3 LO MEJOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
eso eso...que se parecza a socom en cuento a jugabilidad,
Y a quien no le guste que no lo compre,,,

Y que solo es posible en ps3...no lose, pero como dicen en xbox un gears con 8 jugadores es penoso.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
AL FINAL va a ser en primera persona pero pinta muy bien ya he visto imagenes y estan q te cagas y unos graficos muy buenos a y q le den a xbox q microsoft no hace nada de nada para sus usuarios q les meten actualizaciones a la consola y no trae ni una mejora y ensima cobrando el online a microsoft solo le importa ganar dinero y no dar a cambio nada x eso estoy con SONY se lo esta currando mogollon esta haciendo te la de juegos online como HOME, FREEREALMS, MAG , THE AGENCY, DC UNIVERSE y sabeis q es lo mas importante?? q son y seran GRATIS :palmas:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
eso de que en la solo en la ps3 se podria es mentira , pero fijo. estos por tal de venderse tiene mas cuento que callejas. en el fondo son una maquina de marqueting rentable. como todas las grandes empresas. salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
espero que tenga una dinamica parecida al warhawk por lo de los aviones y eso porque si no con tanta gente no sobreviviremos ni un segundo...
aun asi el video del E3 pasado esta que te cagas XD
Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
juegazo que nos llega! nose si es posible en 360 pero desde luego que en mi negrita estara :D
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
que va a decir sony? que se puede mover en las dos consolas? claro que no, aunque si se pueda, sony lo va a negar y microsoft diria lo mismo.yo no tengo dudas de que si se podria mover en las dos consolas,pues a dia de hoy en cuestion de juegos no hay mucha diferencia..........el juego no es de estrategia,es como el socom,en tercera persona,con unos mapas gigantescos(imaginaos,son 256 jugadores) y decian que sera como por pelotones. un grupo sera una cosa, el otro otra y asi sucesivamente.no pinta nada mal pero lo que esta claro clarinete es que este año no lo vemos ni harto de grifa!!!!!!!!! los datos que doy es por las primera noticias que dieron del juego vale?
RESISTANCE 2 ya tiene un porrón de jugadores tambien no?
y tambien repartidos en escuadras.

Técnicamente no se si tiene que ver el procesador solo en el hecho de partidas multijador online. Pero en xbox 360 no hay ese tipo de juegos , no?
--- [ Añadido ] -----
que va a decir sony? que se puede mover en las dos consolas? claro que no, aunque si se pueda, sony lo va a negar y microsoft diria lo mismo.yo no tengo dudas de que si se podria mover en las dos consolas,pues a dia de hoy en cuestion de juegos no hay mucha diferencia..........el juego no es de estrategia,es como el socom,en tercera persona,con unos mapas gigantescos(imaginaos,son 256 jugadores) y decian que sera como por pelotones. un grupo sera una cosa, el otro otra y asi sucesivamente.no pinta nada mal pero lo que esta claro clarinete es que este año no lo vemos ni harto de grifa!!!!!!!!! los datos que doy es por las primera noticias que dieron del juego vale?
RESISTANCE 2 ya tiene un porrón de jugadores tambien no?
y tambien repartidos en escuadras.

Técnicamente no se si tiene que ver el procesador solo en el hecho de partidas multijador online. Pero en xbox 360 no hay ese tipo de juegos , no?

saludos.
 
Última edición:
Superior