Sony afirma que MAG sólo sería posible en PS3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En una entrevista realizada al medio vg247, John Koller, un alto cargo de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que el desarrollo de MAG sólo es posible gracias al hardware de Playstation 3.

Éstas fueron sus declaraciones:

"MAG es un juego espectacular en el que pueden participar hasta 256 jugadores. Si nos fijamos en las plataformas de la competencia, ciertamente es algo que únicamente sería posible llevar a cabo en Playstation 3. La velocidad del procesador, la capacidad de PS3 para mostrar 256 jugadores a la vez así como sus acciones en un momento dado..."
Koller también ha hecho hincapié en la gran similitud que guarda el juego con la prestigiosa franquicia SOCOM:

"MAG es básicamente como una iteración de SOCOM en la que podrías dirigir a los SEALs, alguien más a los Rangers, otro a los boinas verdes y así con todo".

Sin una fecha del todo clara, se espera que MAG llegue al mercado a finales del presente año.


Fuente: vg247
 
Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Joe pues como se tipo estrategia que le peten xD.

Para eso ya tengo ahora el endwar que es mazo de chungo xD

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
La verdad que le tengo ganas a este juego a ver que nos depara esta gente..........
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
bueno otra mas de sony yo no opino lo mismo la xbox tiene tela de potencia creo que tambien se podria jugar al MAG.
PD:no soy xboxer XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Joe pues como se tipo estrategia que le peten xD.

Para eso ya tengo ahora el endwar que es mazo de chungo xD

Un saludo.
Si no me equivoco creo que dijeron que seria un shooter en primera persona o en tercera
--- [ Añadido ] -----
bueno otra mas de sony yo no opino lo mismo la xbox tiene tela de potencia creo que tambien se podria jugar al MAG.
PD:no soy xboxer XD

Ni tu ni yo sabemos de lo que son capaces las dos consolas, eso solo lo saben los de Sony y Microsoft, y si Sony dice que solo es posible en ps3 gracias al procesador por algo sera
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
256 jugadores? pero entonces es de estrategia o es de shotter, porque si es de estrategia, siendo tantos jugadores, cada uno llevara 1 personaje, sera un poco rollo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Si no me equivoco creo que dijeron que seria un shooter en primera persona o en tercera
--- [ Añadido ] -----



Ni tu ni yo sabemos de lo que son capaces las dos consolas, eso solo lo saben los de Sony y Microsoft, y si Sony dice que solo es posible en ps3 gracias al procesador por algo sera
ya lo se tio pero creo que la XBOX no es mocodepavo yo las tengo las 2 y personalmente opino que tiene muchisima potencia..te doy la razon si lo dice sony es por algo habra que ver el juego salu2.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
que va a decir sony? que se puede mover en las dos consolas? claro que no, aunque si se pueda, sony lo va a negar y microsoft diria lo mismo.yo no tengo dudas de que si se podria mover en las dos consolas,pues a dia de hoy en cuestion de juegos no hay mucha diferencia..........el juego no es de estrategia,es como el socom,en tercera persona,con unos mapas gigantescos(imaginaos,son 256 jugadores) y decian que sera como por pelotones. un grupo sera una cosa, el otro otra y asi sucesivamente.no pinta nada mal pero lo que esta claro clarinete es que este año no lo vemos ni harto de grifa!!!!!!!!! los datos que doy es por las primera noticias que dieron del juego vale?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo tambien tengo las 2 consolas y no veo aun que la xbox360 tenga un juego online de mas de 16 jugadores y que funcione bien...el unico que tiene es el call of duty y nose si el halo esn de 16..
La play tiene el resistance que es una pasadacreo que son 60 ,killzone de 32 pedazo graficos a 32 jugadores,el gears of war solo de 8...tambien tiene el warhawk 32 jugadores mucha accion sin problemas,eso no lo veo aun en la xbox 360....y encima pagando por jugar online...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estoy casi seguro que este juego lo comprare ;) Espero que el Online sea tan fluido como el de KillZone 2 (sin lag).
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Parece que SONY aun no entiende que no debe menospreciar a la competencia y menos ahorita que aun esta un paso delante de SONY, pero bueno espero que no nos lleven entre las patas si es que fracasan ( lo cual no deseo XD ), pero bueno aunque no lo digo porque no tengan razon y tambien se pueda aplicarlo en el 360 ( el juego ), pero pues claramente se ve que dicen que su consola es superior y la verdad lo creo pero muy poco, ya que la superioridad no se da solo con tecnologia de punta sino superando en todas las variantes como ventas, tecnologia, juegos, atencion a clientes, y pues aun veo a SONY muy deficiente en algunas cosas y mas en la atencion a clientes.

Pero bueno espero que la competencia les de un escarmiento mas fuerte para que sepa que nunca se debe subestimar a otras compañias.

SALUDOS
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
otro shooters mas para la lista.....menuda quemada del genero shooters en ps3....
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Si no me equivoco creo que dijeron que seria un shooter en primera persona o en tercera
--- [ Añadido ] -----



Ni tu ni yo sabemos de lo que son capaces las dos consolas, eso solo lo saben los de Sony y Microsoft, y si Sony dice que solo es posible en ps3 gracias al procesador por algo sera
jajaja claro que Sony dice que solo es posible en ps3 por que si dice lo contrario se cargarian su propia consola jajjajajajajajaj..... yo opino igual que el colega si microsoft se lo propone pueden sacar su propia franquicia "MAG" con 256 jugadores, de repente no quede tan bueno como MAG eso si abria que ver pero en fin.... que se dejen de tanto makerting barato :hola:
 
Superior