¿Son los del Cash Converter unos ladrones?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Si un amigo mio en una tienda parecia (CEX) consiguió el DJ hero,con un CD de eminem, la tabla de mezclas con el maletín y todo por solo 20$ pero para vender pues bueno...deja que desear

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
jajajaj siempre que voy al cash converters siempre hay gitanos o moros preguntando que llevo tambien lo mas principal es que buscan moviles.. hasta que un dia cierta persona llamo a la policia y ahora da gusto ir al Cash Converters sin que te interroguen la chapuza de siempre :D

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Vender, a esos no les vendo ni algo roto xD. Eso si, comprar claro, muchas veces tienen algunas cosillas buenas, aun recuerdo un Final Fantasy VII en bastante buen estado por 3,50 € los 3 discos y la demo del FF VIII, con el manual y su caja con algun arañazo pero bueno, menuda ganga pille.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Que esperas es su negocio y ellos no van a perder
La culpa es tuya por ir hay a vender yo no he ido nunca pero aquí en Murcia el que va a vender al C&C o es robado o yonquis que les hace falta el dinero conozco un caso de una persona que vendió una Sony bravía una ps3 y un saxofón por 200€ y el notas se lo gasto todo en coca (la tele y consola financiada y la tenía una semana) a otro día solo le quedaban remordimientos
Yo si quiero vender algo por ebay

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Yo no creo que sean ladrones. Siempre tenemos que tener en cuenta que son inversiones grandes en poco tiempo. Y luego las tienen que tener almacenadas y expuestas. Ellos simplemente te hacen una oferta ( siempre ellos beneficiados) y si no te gusa no la aceptas. Piensa que es una forma rapida de hacer dinero

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ladrones? si fueran ladrones, nada mas entrar te robarian todo lo que llevases. que yo sepa nunca ha pasado.

simplemente te hacen una oferta y la aceptas o no la aceptas. lo que si que es verdad es que las ofertas dejan mucho que desear, pero como cualquier empresa/empresario/negocio lo que quieren en ganar dinero, cuanto mas, mejor.

yo opino como muchos, este tipo de tiendas son bastante buenas para buscar y encontrar chollos, no para vender.

Unido
octubre 18, 2012
Hoy han abierto (el primer día de apertura) un Cash & Converter a 5 minutos de mi casa. He pasado por allí y ya me he encontrado a unos marroquíes (conocía a algunos) en la puerta de la tienda.:cunao: Uno me ha dicho que o bien te compran el producto (sobretodo móbiles) o te lo cambian por hachís (polen) y farlopa (pa la tropa:cunao:).
Yo a los del C&C no les vendo nada, ya que te dan una miseria. Antes hago un trueque con algún colega o lo vendo por ebay.
Y sobre lo de comprar en estas tiendas, si hay alguna oferta, pues al igual si que compraría algo (algún juego). He entrado dentro de la tienda y viendo algunos precios, prefiero gastarme un poco más y pillarme el producto nuevo.

PD: con la crisis y con el mono de la droga, la gente lo vende todo.:buf: A estos últimos, mejor que se vayan a terápia y traten su adicción.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Hace un año por mudanza intente venderles un microondas digital con grill ke me costo 100 euros y una bici con suspension delantera y trasera en bastante buen estado, me daban 10 euros por microondas y 20 por la bici. Como me acerco mi ex vecina en coche la mire y le dije ke por 40 euros se lo vendia todo a ella. Ni lo penso,yo como me tenia ke deshacer de eso preferi venderselo a ella ke a esa gente, y asi pillaba 10 euros mas ke bueno para esa diferencia ya me daba iwal.

Para vender esta muy mal como han dicho, pero para comprar... pues te encuentras buenas cosas a veces! mi nueva bici es de alli x 35 euros con todas las marchas bien y suspension delantera, eso si las otras dos ke me dejaron probar tenian los cambios de marcha hiper destrozados! Ah, y la bici anterior ke vendi por 20 euros tambien recuerdo ke la compre en el cash x 50 euros, y unos 5 años o mas ke me duro perfectamente.

Unido
octubre 29, 2009
el problema con la segunda mano es que hay cosas que es difícil de vender, cómo por ejemplo unas cosas de niño qué estoy vendiendo qué no se vende. Y sino se vende por ebay tendré qué ir a ese sitio de ladrones y me darán 2 euros, lo veo venir.

Unido
octubre 5, 2010
Yo trabajé en uno y a los 20 dias lo deje por otro curro, la gente piensa que es un basurero, antes de tirarlo lo llevan por si le dan algo, asqueroso

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ladrones no se si seran...pero lo que si es que tu les llevas una cosa que te has gastado bastante pasta y vas alli y la verdad que te dan la mitad (o ni eso) que te dan poquisimo dinero y mucha gente pues les dice que no...y se lo vuelven a llevar a casa...

Unido
junio 10, 2009
Gitanos??? dónde? será el cash Converter de un pueblo xD... aquí en Málaga está lleno de Moros (70%) y Negros (30%). Por lo menos los dos que conozco.

Si llevas móviles, cuenta la leyenda que hay hasta peleas xD
Uuuuh en el de Alicante igual eh, aunque da hasta miedito la marabunda que te acosa preguntando "¿Tú vendé mobil?"

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo daré mi opinión sobre el tema ( lo siento por si alguno/a a trabajado ahí dentro se siente ofendido/a pero es mi opinión xD )

Solo tengo malas experiencias y recuerdos sobre este establecimiento en el cual siempre que he llevado consolas , videojuegos etc. me han dado " 1/10 " parte de su valor real de lo que valía en la actualidad , no de lo que me costo en su día , no confundir esto ultimo eh !

Conclusión : Estafadores , si puedes , vende las cosas en cualquier otro sitio o a otra persona siempre que puedas antes de ir a este lugar.

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Pues sí, en mi ciudad más de lo mismo. El Cash Converters solo compensa para comprar no para vender. Realmente te dan una misería para después intentar sacar el máximo beneficio, un asco.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo es que las tiendas de segundamano e visto muchísima gente vendiendo sus cosas a un precio irrisorio y luego ver como ellos lo ponen al doble o triple de lo que le dan ...
A mi en su día me daban por un juego de ps3 1.50 euros ... en fin es la misma mierda que con Game o cualquier otra franquicia que se dedica a esto.

Si queréis un sitio donde mas o menos te compran las cosas decentemente os dejo la pagina

Yo e vendido algunas cosillas que no me servían y algunas otras que ni me acordaba que tenia y me e llevado bastante mas que en cualquier otra tienda.

PD:No es mi intención promocionar nada ni a nadie solo es para echar un cable a gente que busque este estilo de información. Si no se puede poner las paginas ni en spoiler borrar el comentario sin problemas.

Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Yo es que las tiendas de segundamano e visto muchísima gente vendiendo sus cosas a un precio irrisorio y luego ver como ellos lo ponen al doble o triple de lo que le dan ...
A mi en su día me daban por un juego de ps3 1.50 euros ... en fin es la misma mierda que con Game o cualquier otra franquicia que se dedica a esto.

Si queréis un sitio donde mas o menos te compran las cosas decentemente os dejo la pagina

Yo e vendido algunas cosillas que no me servían y algunas otras que ni me acordaba que tenia y me e llevado bastante mas que en cualquier otra tienda.

PD:No es mi intención promocionar nada ni a nadie solo es para echar un cable a gente que busque este estilo de información. Si no se puede poner las paginas ni en spoiler borrar el comentario sin problemas.
Estoy de acuerdo contigo. Yo en esa tienda si que he vendido alguna vez y me han dado bastante más que lo que me hubieran dao en tiendas como Game.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Yo sinceramente e ido pocas veces a vender y mucho menos a comprar.

He visto autenticas canalladas hacia gente desesperada que vendía lo que tenia para llevar algo a la mesa de su casa, y ya se sabe, la desesperación de unos es beneficio de otros,y mas si luego te pasas por la tienda y ves los precios del producto que has vendido.

En tema compra mas de lo mismo, esta gente no revisa NADA, lo se porque un colega a llevado juegos de PS2 que no funcionaban y se lo han cogido sin probarlos ni tan siquiera.

Yo si alguna vez tengo que comprar en temas de videojuegos y consolas, iré a una tienda especializada,que supongo que revisaran los productos de segunda mano con mas criterio que esta gente.

Mi conclusión es que para vender, si no te hace falta y lo haces por quitarte un trasto de encima y sacarte unos euros ,vale la pena, pero si dependes del dinero que te den por lo que llevas,mejor buscar otras alternativas.

Y para comprar, mas vale probarlo mil veces en la propia tienda, desconozco si te devuelven el dinero por un articulo en mal estado o te dan el famoso ticket para cambiarlo por otra cosa,pero lo que esta claro, que se les cuela muchísima mierda por el simple echo de comprar a la baja para vender a la muy muy muy alta,puesto que no nos engañen, las "gangas" las ofrecemos nosotros a ellos, y no al revés.

Unido
enero 31, 2009
Al Cash Converters no se va para ganar dinero sino para hacer sitio en el trastero.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Pues a mi el cash converter me resulta muy útil (por supuesto, voy a comprar no a vender). Es verdad que los precios que te dan por tus productos es demasiado bajo, pero, también se compra muy barato! Yo me pillé hace 2 veranos el MW2 para la PS3 por 7 pavos, el GT1 para la PS1 con instrucciones y todo por 3 eurillos, el Sonic y Alex Kid para la SEGA Megadrive por 3 euros cada uno, y bueno, para completar la colección, los cartuchos de pokemon azul, rojo y amarillo (os hablo de los viejos de la GameBoy) por 2 euros cada uno. :D:D:DLo único que hay que tener es suerte para encontrar esas "joyas" porque la mayoría de juegos son PES y FIFA 2008 o similares XD. También hay bastantes consolas, ordenadores, equipos de música... a muy buen precio.

PD: Aquí en Madrid está llenísimo de moros todo el rato, parece eso el rastro pero tú vendiendo la mercancía xD

PDD: según he visto de gente anterior a este Post, SI puedes devolver el artículo si deja de funcionar, con el ticket tienes unos 15 días para devolverlo por cualquier motivo!

Superior