suso_predator
OMC-zZGrIDZz
Si un amigo mio en una tienda parecia (CEX) consiguió el DJ hero,con un CD de eminem, la tabla de mezclas con el maletín y todo por solo 20$ pero para vender pues bueno...deja que desear
Uuuuh en el de Alicante igual eh, aunque da hasta miedito la marabunda que te acosa preguntando "¿Tú vendé mobil?"Gitanos??? dónde? será el cash Converter de un pueblo xD... aquí en Málaga está lleno de Moros (70%) y Negros (30%). Por lo menos los dos que conozco.
Si llevas móviles, cuenta la leyenda que hay hasta peleas xD
Estoy de acuerdo contigo. Yo en esa tienda si que he vendido alguna vez y me han dado bastante más que lo que me hubieran dao en tiendas como Game.Yo es que las tiendas de segundamano e visto muchísima gente vendiendo sus cosas a un precio irrisorio y luego ver como ellos lo ponen al doble o triple de lo que le dan ...
A mi en su día me daban por un juego de ps3 1.50 euros ... en fin es la misma mierda que con Game o cualquier otra franquicia que se dedica a esto.
Si queréis un sitio donde mas o menos te compran las cosas decentemente os dejo la pagina
Yo e vendido algunas cosillas que no me servían y algunas otras que ni me acordaba que tenia y me e llevado bastante mas que en cualquier otra tienda.
PD:No es mi intención promocionar nada ni a nadie solo es para echar un cable a gente que busque este estilo de información. Si no se puede poner las paginas ni en spoiler borrar el comentario sin problemas.