¿Son los del Cash Converter unos ladrones?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola me recordaran por temas como "cuando fue la primera vez que usaste internet" o "la gasolina debería estar a 10e/Litro".

Pues hoy tengo una cuestión de vital importancia. ¿TIENES EXPERIENCIA EN LOS CASH CONVERTES?

Es que hoy he ido a vender un GPS TomTom 530 en perfecto estado físico (eso sí con la batería que dura 2-3 minutos si no está enchufado). Y cuando llego allí me dan 8Euros, yo flipando en colores. Pues tienen a la venta modelos inferiores que el mio, como el modelo Go! a 30euros... pfff.

Así que al salir, una marabunta de moros y negros se me han tirado encima y regateando le he sacado a uno 20Euros. Sé que por internet podría haber sacado más, pero bueno. En realidad el dinero no era el motivo de la venta, si no el deshacerme de las cosas que no uso.

Expón tus peripecias, de haberlas, claro.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Está lleno de gitanos que antes de entrar te preguntan que llevas a vender para comprartelo
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Podrias explicar que es un cash converter, quizas alla en mi pais pero con otro nombre.
Hola me recordaran por temas como "cuando fue la primera vez que usaste internet" o "la gasolina debería estar a 10e/Litro".
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No esperarías que vendiéndolo por 30 (aun siendo un modelo inferior) te fueran a dar mas?, que no son una ONG xDD

los sitios tipo C&C, CEX,... solo son utiles para comprar no para vender :eek:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Está lleno de gitanos que antes de entrar te preguntan que llevas a vender para comprartelo
Gitanos??? dónde? será el cash Converter de un pueblo xD... aquí en Málaga está lleno de Moros (70%) y Negros (30%). Por lo menos los dos que conozco.

Si llevas móviles, cuenta la leyenda que hay hasta peleas xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Hola soy Dexter tal vez me recuerdes en respuestas de "Quien es tu mejor amigo en el foro?" o "Escalofriante documento gráfico sobre Angela Merkel +18"

Al Cash Converter se va a comprar no a vender a no ser que quieras ser estafado.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues como dicen por ahi arriba, al cash converters se va a comprar no a vender jj y si vas a vender mejor a los de la puerta que te daran el doble que los de la tienda... yo solo fui unas cuantas veces a comprar aparatos y algun que otro juego de la play que encontre algunos regalados jaja
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
generalmente a los "cash converter" de mi pais van a vender solo articulos robados, a algun tipo cualquiera le roban su celular y luego lo van a vender alli, casi siempre que vas a comprar alli es algo robado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
son unos ladrones que ni en alibaba y los 40 ladrones.tienen cosas interesantes pero... ojito para que te las compren.yo fui hace unos meses a vender un manos libres que en tienda esta a 120 euros y me daban 15 o menos.ajajaaja.que flipados
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo único bueno de los cash converters es que no tienen ni puta idea de lo que venden. Hace unos años un amigo se compró el metal gear solid para la game boy color por 2 euros...

http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-Gameboy-Colour-Game-Cart-GBA-TESTED-FREE-POST-/160996994575?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item257c2b2e0f#ht_2557wt_1163

He visto dreamcast por 30 euros con dos mandos que funcionaban... me dieron ganas de comprarme una.

Dar te dan una mierda, pero si manejas de algunos temas puedes conseguir bastantes chollos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
generalmente a los "cash converter" de mi pais van a vender solo articulos robados, a algun tipo cualquiera le roban su celular y luego lo van a vender alli, casi siempre que vas a comprar alli es algo robado.
aquí también pasa eso bastante :cunao:
 
Superior