¿Son fiables los juegos de 2ª mano en game?

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Claro que si son fiables, yo me he comprado 2 usados, el resistance 2 y el ratchet and clank: TOD. Salen mejor comprártelos de segunda, por que son mas baratos, y aparte como los discos de ps3 son antirallables puedes seguir jugando y el disco va a estar como nuevo XDXD, pero claro la caja no.:D

Unido
agosto 22, 2009
Buenas compañero, yo trabajo en Game de sant quirze, y te puedo decir que los juegos son fiables, ya que la mayoria estan pulidos desde central y la otra ya intentamos k no esten rallados y demás.

También decirte que tanto los juegos como las consolas tienen 15 dias de prueba y 1 año de garantia, así que si coges alguno y no te va tranquilo que te dejan cambiarlo por otro.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo me compre el devil may cry 4, el killzone 2 y el fallout 3. Todos perfectos, además es que como dicen, te dan un año de garantía con el ticket...

Unido
enero 2, 2009
yo tengo varios y nunca he tenido ningun problema con ninguno ,de echo suelo mirar primero si lo hay de 2mano ,en una ocasion cuando compre el R.E.5 el dia siguiente ke salio ,me dijo el dependiente ke estaban sin estrenar ke el mismo los desprecinto hacia una hora y los coloco en la estanteria de 2mano con 0 usos,no pasa siempre pero suele haber alguno asi

Unido
agosto 22, 2008
No son 100% fiables, pero si no van lo puedes devolver i te dan otro no hay problema

Unido
marzo 23, 2009
Pues mira no se si son fiables o no. Pero por Killzone nuevo me cobraban 30 euros y de segundamano 7 euros menos. Creo que por 7 euros vale la pena pagar por algo nuevo y no usado por alguien sin saber el uso que le ha dado.
:S Pero a ver, que uso crees tú que le da la gente a los juegos? Los usa de posavasos? O los tira por el balcón? Además, si no te van, tienes una bonita garantía de 1 AÑO (Por lo menos en game).

Y no vale la pena comprar por 7 euros más un juego nuevo que está IGUAL que uno de segunda mano.

Unido
julio 3, 2009
Yo he comprado 7 juegos para la PS3 y todos muy bien, igual que mis amigos. Aparte, con el dinero que te ahorras a lo mejor cae otro juego.

Unido
marzo 8, 2009
Juegos pillados de 2ª mano

Batllefront 1 --> perfecto
Fallout 3 ---> Perfecto
Call 5 ---> perfecto
Assasins creed ---> perfecto

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es tan fácil como cuando lo compras abrir la caja en la misa tienda y si todo es correcto pues nada, juego barato a la saca :)

Unido
diciembre 17, 2007
bueno ya que a opinado medio juego para decir lo mismo tambien opino yo xD

yo todos los que tengo , menos 2 que me venian con la consola son de 2º mano xD

Unido
marzo 1, 2008
yo he comprado muchos y todos 100% funcionales

es fiable tranquilo ademas sino lo puedes cambiar! ;)

Superior