¿Son fiables los juegos de 2ª mano en game?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, quería que me dijeseis, los que hayais comprado algún juego de segunda mano en game, si os han dado problemas, y si para vosaotros merece la pena comprarselos de esa forma..

gracias a todos y saludos¡¡
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
yo tengo el LBP de GAMESTOP de 2 mano y el PoP de 2 mano del GAME, los 2 funcionan perfectamente, eso si, si tienen varios juegos mejor que te los enseñen todos y te quedes con el que mas te guste.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo los que he comprado hasta ahora van perfectos (cuatro tengo de 2ª mano)y de hecho l0s discos se ve perfectos, como nuevos. Tan solo una vez me dieron uno con huellas dactilares, que limpié con cuidado y quedó igual que nuevo también.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Yo me he comprado varios en segunda mano en el game y hazme caso que los cdsque es lo uqe en realidad vale te los dan perfectos ,y la caja,pues puedqe ue tenga una manchita y si que valen la pena comprarlos por que por el precio que tienen....

Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Y tanto que son fiables. Yo tengo el Pure, el Ferrari Challengue y el Fifa.
Y estaban perfectos. Es como si fueran nuevos, pero sin el plastiquito del envoltorio.


Tri-Saludos:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues claro que son fiables. El Blu-ray no se raya tanto como un DVD, asi que lo normal es que los juegos de 2ª mano no esten rayados, estaran como nuevos. El unico inconveniente es la caja que puede estar un poco estropeada, pero eso es lo de menos.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Gracias a todos, esque me interesaba el Cod WAW, me han dicho que lo tienen por 49 euros, y voy a vender el Sacred 2 por 24 €, asi que me sale al final por 25 € jej
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues mira no se si son fiables o no. Pero por Killzone nuevo me cobraban 30 euros y de segundamano 7 euros menos. Creo que por 7 euros vale la pena pagar por algo nuevo y no usado por alguien sin saber el uso que le ha dado.
 
Superior