Yo lo que veo muchos gilipollas ultimamente...
Aver si alguien lo arregla...
<---
Ylo ke veo ess que no tienes dos dedos defrente, si eres una cosa no la anuncies.. patetico es eso. Ademas, los canis modernos? Orteras de cojones.
Yo lo que veo muchos gilipollas ultimamente...
<---
LOL!! Tio eres el put* amo con esa firma JJJAJAJAJAJAlos KINKOSOS ajkakjasjkaskjakj XDXD
Lo peor del mundo , dios mio , que gentuza . En fin , el post tampoco es que tenga mucho proposito , ya que casi todos sabemos que la mayoria del foro odiamos el canismo ( Hay canis que caen bien y son majos y otros que son unos gilipollas de cuidao)Ylo ke veo ess que no tienes dos dedos defrente, si eres una cosa no la anuncies.. patetico es eso. Ademas, los canis modernos? Orteras de cojones.
Haze es mas toyako que su put... madre, lo de dejar de ser cani.... no se puede dejar de ser pero puedes ocultarlo, porque si tu mismo has querido serlo pues ya estas metido en ello, yo por ejemplo soy raper no puedo de un dia para otro cambiar (y jamas me arrepentire de ser raper el rap es de lo bueno a lo mejor de lo mejor lo superior jeje)canismo ..¿como salir?
cita:
Así que, en un acto de inteligencia, amigo cani, has decidido dejar ese mundo abstracto y carente de inteligencia, FELICIDADES!!! con estos pasos podrás acabar de una vez por todas con esa atadura que te impide ser un homo sapiens sapiens de verdad.
No pienses que esta guia es 100% fiable, hay casos en los que la unica solución es el suicidio, de todas formas por intentarlo no se puerde nada.
Partamos del punto de que eres cani o bakala, te gustaria ser otra cosa? soñaste de pequeño en ser de una tribu urbana o simplemente normal pero el reggaeton te impidió cumplir el sueño? Elije una de estas tribus urbanas y empecemos! (nota, me daba palo escribir tantas cosa, te pondré solo las mas basicas y después ya iremos profundizando)
Normal
Friki: No te garantiza exito con el genero sexual escogido
Jebi: Es la mas chunga de conseguir, pero después eres considerado semi-dios
Punk: Almenos te ries al ver la cara de tus padres
Pijo: Personalmente como psicologo sin estudios, no te la recomiendo
Gotico: Muchos quebraderos de cabeza, si, pero sus componentes femeninas estan que ARFGS! (almenos a mi me ponen)
Rapero: No, por mucho que escuches Haze, no eres rapero, pero si eliges esta tribu descubrirás el por qué de esos cabreos entre raperos de verdad y canis.
etcetera, etcetera.
Motri me he reido un huevo xD muy buenoquedada en un botellon, gasolina, y un mechero ...
pues soluciones al canismo... tener cultura y dos dedos de frente, seguro que con eso nadie sera cani
sinceramente, os han hecho algo los canis?
Vergüenza ajena porque? Eso no aclara mucho mi preguntaXDVerguenza ajena, ademas lo hacen a la sociedad
Vale es verdad muchos van de ese palo, los típicos chulitos de barrio, por decirlo de alguna manera. Pero no creo que tengamos que ponerle una etiqueta a todos, los canis de que son así, porque yo tengo muy buenos amigos que son así y para nada roban ni van a comerse al mundo, al revés son pobres y lo mas humilde que te puedes tirar a la cara.Pues claro que hacen siempre andan vacilando y van robando. Ademas son unos flipaos y piensan q se van a comer el mundo.
No me digas que estas orgulloso de ser cani? :ein:Yo lo que veo muchos gilipollas ultimamente...
<---