hombre ami los canis de verdad me parecen unos modernos de la de dios... peor yo visto con pitillos y esas cosas asik... cada uno tiene su estilo...
si tal cerrar tema anda...
Si amigo si en eso tienes razon, a cada uno le mola el rollo que quiere. y eso si siempre lo e dicho ay que ser fiel a uno mismo
yo mismo puedo ir vestido algun dia un poco pijo, otro dia con pitillos y otro dia a veces voy con una gorra de lado y una camiseta larga.
Si eso es estilo. pero otra cosa es ir de grande, robar. meterse con los demas hacerse el fuerte y comportarse como tal simplemente por aparentar. y las chicas que andan con ellos pues hablan de la misma manera que ellos y van de lo mismo de grandes y fuertes. simplemente para gustarles.
Y cuando van en grupo. te insultan se meten contigo y van de grandes. luego veras a uno solo le diiras ahora que? y hechara a correr.
A mi una vez uno me dijo. quitate los pantalones. y los zapatos. y yo le dije: por que no vienes y me los quitas? creo que ademas de tener unos pantalones nuevos estarias encantado mirandome. el tio me queria pegar a esto que me voy por que eran muchos.
luego estaba en frente de la casa de un amigo y paso por delante solo y me miro de reojo
Que? no me ivas a pillar? no me ivas a meter bajo tierra? venga hazlo? le pege una paliza que vamos que ya no es cani. que va. ahora esta muero XD
Asi que una cosa es el estilo y la otra es ser gilipollas y hacerse el grande y demas..
Quieen esta conmigo?