Soluciones al Canismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Haze es mas toyako que su put... madre, lo de dejar de ser cani.... no se puede dejar de ser pero puedes ocultarlo, porque si tu mismo has querido serlo pues ya estas metido en ello, yo por ejemplo soy raper no puedo de un dia para otro cambiar (y jamas me arrepentire de ser raper el rap es de lo bueno a lo mejor de lo mejor lo superior jeje)
Yo tambien soy raper.. el texto no es miO XD ..:cunao: es lo primero que encontre en google... frikipedia

Unido
enero 29, 2008
Jajajajja la unica forma esque los padres de estos "sujetos" les hubieran dado un poquito de educacion y disciplina directamente.....o 2 buenas hostias en su dia que tampoco vienen mal de vez en cuando, se ve que a ellos una de dos o no se las han dado o de darles demasiadas les han dejado con el cerebro inutil del todo.
Un par de hostias bien dadas a tiempo :palmas:

Unido
marzo 20, 2008
Vale es verdad muchos van de ese palo, los típicos chulitos de barrio, por decirlo de alguna manera. Pero no creo que tengamos que ponerle una etiqueta a todos, los canis de que son así, porque yo tengo muy buenos amigos que son así y para nada roban ni van a comerse al mundo, al revés son pobres y lo mas humilde que te puedes tirar a la cara.
Pero no se puede ser cani si y cani no xD.. jaja canino jajaja
No enserio... si eres cani se supone que eres un golfo y vas robando pegando etc.. bydesface... no?

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
es una puta plaga.

lo peor de todo es que sta gentuza al que mas perjudican es a los raperos de oficio, los que se ganan la vida y lo hacen bien y honradamente.

ahora todo el mundo puede hacer "u rap" entre clase y clase.

PD: sobretodo me rebienta los nuncios de telefonica, juro que la peto!

Unido
septiembre 5, 2007
Cuando se den cuenta de que llegan a los 30 y no tienen trabajo, malviven haciendo sufrir a sus padres y a su familia en general empezarán a dejar de existir simple.

Dentro de 10-12 años cuando los hermanos pequeños o amigos de los "canis" que vean el desecho de personas que son, intentarán evitar parecerse a ellos.

Unido
octubre 16, 2007
Vivo en un barrio de kinkis ¿que me han hecho? he tenido muchos problemas porque son la gente mas intolerante que me he echado a la cara, amen de su falta de respeto, de humanidad y de inteligencia alguna. Amen de eso son los mayores veletas del universo, sin personalidad alguna y victima de las modas y de los teje manejes de las multinacionales. No son mas que las ovejas que los de arriban desean tener, al tener poca cultura son muy manejables en fin. Hay buenas personas entre ellos pero aun asi son una puta plaga. Y si aun no es suficiente puedo seguir XD

Unido
septiembre 14, 2007
Todas las bandas o grupos tienen cosas malas y uno mismo no puede decidir cual es mejor o peor es un acto de hipocresía y estupidez.
Personalmente odiaría que me encasillaran en un grupo lo veo algo estúpido y falto de personalidad.

Unido
diciembre 29, 2008
Todas las bandas o grupos tienen cosas malas y uno mismo no puede decidir cual es mejor o peor es un acto de hipocresía y estupidez.
Personalmente odiaría que me encasillaran en un grupo lo veo algo estúpido y falto de personalidad.
una banda¿? saves lo que es un cani¿?

Unido
julio 3, 2009
hombre ami los canis de verdad me parecen unos modernos de la de dios... peor yo visto con pitillos y esas cosas asik... cada uno tiene su estilo...

si tal cerrar tema anda...
Si amigo si en eso tienes razon, a cada uno le mola el rollo que quiere. y eso si siempre lo e dicho ay que ser fiel a uno mismo
yo mismo puedo ir vestido algun dia un poco pijo, otro dia con pitillos y otro dia a veces voy con una gorra de lado y una camiseta larga.

Si eso es estilo. pero otra cosa es ir de grande, robar. meterse con los demas hacerse el fuerte y comportarse como tal simplemente por aparentar. y las chicas que andan con ellos pues hablan de la misma manera que ellos y van de lo mismo de grandes y fuertes. simplemente para gustarles.

Y cuando van en grupo. te insultan se meten contigo y van de grandes. luego veras a uno solo le diiras ahora que? y hechara a correr.

A mi una vez uno me dijo. quitate los pantalones. y los zapatos. y yo le dije: por que no vienes y me los quitas? creo que ademas de tener unos pantalones nuevos estarias encantado mirandome. el tio me queria pegar a esto que me voy por que eran muchos.

luego estaba en frente de la casa de un amigo y paso por delante solo y me miro de reojo
Que? no me ivas a pillar? no me ivas a meter bajo tierra? venga hazlo? le pege una paliza que vamos que ya no es cani. que va. ahora esta muero XD

Asi que una cosa es el estilo y la otra es ser gilipollas y hacerse el grande y demas..

Quieen esta conmigo?

Unido
enero 12, 2009
Si amigo si en eso tienes razon, a cada uno le mola el rollo que quiere. y eso si siempre lo e dicho ay que ser fiel a uno mismo
yo mismo puedo ir vestido algun dia un poco pijo, otro dia con pitillos y otro dia a veces voy con una gorra de lado y una camiseta larga.

Si eso es estilo. pero otra cosa es ir de grande, robar. meterse con los demas hacerse el fuerte y comportarse como tal simplemente por aparentar. y las chicas que andan con ellos pues hablan de la misma manera que ellos y van de lo mismo de grandes y fuertes. simplemente para gustarles.

Y cuando van en grupo. te insultan se meten contigo y van de grandes. luego veras a uno solo le diiras ahora que? y hechara a correr.

A mi una vez uno me dijo. quitate los pantalones. y los zapatos. y yo le dije: por que no vienes y me los quitas? creo que ademas de tener unos pantalones nuevos estarias encantado mirandome. el tio me queria pegar a esto que me voy por que eran muchos.

luego estaba en frente de la casa de un amigo y paso por delante solo y me miro de reojo
Que? no me ivas a pillar? no me ivas a meter bajo tierra? venga hazlo? le pege una paliza que vamos que ya no es cani. que va. ahora esta muero XD

Asi que una cosa es el estilo y la otra es ser gilipollas y hacerse el grande y demas..

Quieen esta conmigo?
Valla mierda de post asi de claro.. yo no soy cani ni na por el estilo pero creo k aki la jente confunde conceptos.. vosotros yamais canis a los k roban a los k pegan k van de chulos y de mafias pero eso no son canis chabales aber k gente asi a abido sienpre k creeis k ace 40 años no aiba chulitos por las cayes robando a la gente y pegando a los demas con sus colegas a las espaldas de verdaa os estais liando... un cani es un chabal k viste con ropa deportivaa k escucha flamenkito y esa cosas(un moda sinplemente) esto es como k los raperos de nueva york son todos delincuentes y es k no es asi macho...(komo le gusta a la sociedad poner etiketas colega) muchos chabales de mi grupo son "CANIS" pero por k les gusta vestir y escuchar tal musica.. no van pegando ni vacilando(A nadie k no conozcan claro)y mucho menos robando por ay enfinn... luego asi pasa la gente nos pone etiketa de fikis por jugar a videojuegos y luego tais aki "ALGUNOS" poniendo etiketas..

PD:Se nota k me toka mucho los uevos este tipo de temas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior