Soluciones al Canismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ylo ke veo ess que no tienes dos dedos defrente, si eres una cosa no la anuncies.. patetico es eso. Ademas, los canis modernos? Orteras de cojones.
Lo peor del mundo , dios mio , que gentuza . En fin , el post tampoco es que tenga mucho proposito , ya que casi todos sabemos que la mayoria del foro odiamos el canismo ( Hay canis que caen bien y son majos y otros que son unos gilipollas de cuidao)

Unido
febrero 22, 2008
canismo ..¿como salir?
cita:
Así que, en un acto de inteligencia, amigo cani, has decidido dejar ese mundo abstracto y carente de inteligencia, FELICIDADES!!! con estos pasos podrás acabar de una vez por todas con esa atadura que te impide ser un homo sapiens sapiens de verdad.
No pienses que esta guia es 100% fiable, hay casos en los que la unica solución es el suicidio, de todas formas por intentarlo no se puerde nada.
Partamos del punto de que eres cani o bakala, te gustaria ser otra cosa? soñaste de pequeño en ser de una tribu urbana o simplemente normal pero el reggaeton te impidió cumplir el sueño? Elije una de estas tribus urbanas y empecemos! (nota, me daba palo escribir tantas cosa, te pondré solo las mas basicas y después ya iremos profundizando)
Normal
Friki: No te garantiza exito con el genero sexual escogido
Jebi: Es la mas chunga de conseguir, pero después eres considerado semi-dios
Punk: Almenos te ries al ver la cara de tus padres
Pijo: Personalmente como psicologo sin estudios, no te la recomiendo
Gotico: Muchos quebraderos de cabeza, si, pero sus componentes femeninas estan que ARFGS! (almenos a mi me ponen)
Rapero: No, por mucho que escuches Haze, no eres rapero, pero si eliges esta tribu descubrirás el por qué de esos cabreos entre raperos de verdad y canis.
etcetera, etcetera.
Haze es mas toyako que su put... madre, lo de dejar de ser cani.... no se puede dejar de ser pero puedes ocultarlo, porque si tu mismo has querido serlo pues ya estas metido en ello, yo por ejemplo soy raper no puedo de un dia para otro cambiar (y jamas me arrepentire de ser raper el rap es de lo bueno a lo mejor de lo mejor lo superior jeje)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hombre los perros son siempre el mejor amigo del hombre! es bueno que haya canismo no? opino eso vamos

Unido
julio 30, 2007
Yo ya he cogido una idea de los canis por situaciones que he vivido poco agradables con ellos de por medio, y no creo que vaya a cambiar de idea.

Aunque se que no hay que generalizar, pero parece que todos con los que me encontrado tienen el mismo patron de conducta.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Vegueenza ajena...

Eso se llama decir algo por decir...

Yo lo pongo mas por JODER que por otra cosa:D y veo que funciona:D

Unido
febrero 2, 2008
Pues claro que hacen siempre andan vacilando y van robando. Ademas son unos flipaos y piensan q se van a comer el mundo.

Unido
marzo 26, 2009
Pues claro que hacen siempre andan vacilando y van robando. Ademas son unos flipaos y piensan q se van a comer el mundo.
Vale es verdad muchos van de ese palo, los típicos chulitos de barrio, por decirlo de alguna manera. Pero no creo que tengamos que ponerle una etiqueta a todos, los canis de que son así, porque yo tengo muy buenos amigos que son así y para nada roban ni van a comerse al mundo, al revés son pobres y lo mas humilde que te puedes tirar a la cara.

Unido
enero 29, 2008
Yo lo que veo muchos gilipollas ultimamente...

Aver si alguien lo arregla...

<---
No me digas que estas orgulloso de ser cani? :ein:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lo que me faltaba por ver XD

Hilo patrocinado por el Dios cani:

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
aprende a escribir uruaguayo anda. Si no sabes poner Belen Esteban que vas a saber lo que es un cani. Por dios! ere suno de ellos infiltrao!

Unido
enero 4, 2008
Jajajajja la unica forma esque los padres de estos "sujetos" les hubieran dado un poquito de educacion y disciplina directamente.....o 2 buenas hostias en su dia que tampoco vienen mal de vez en cuando, se ve que a ellos una de dos o no se las han dado o de darles demasiadas les han dejado con el cerebro inutil del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior