Sólo se podrá acceder a la Store de Battlefield: Bad Company 2 con un código

Unido
diciembre 29, 2009
¿no os dais cuenta? a ellos les da igual los de segunda mano, con esto el que se lo iva a comprar de primera mano se lo seguirá comprando (yo, por ejemplo). Pero ahora si alguna tienda carroñera como GAME, lo vende al mes siguiente por 55€ (a EA le da igual que se pierdan ventas de segunda mano por que no gana nada) la gente se lo pensará y preferirá comprarselo nuevo por 70€ (y entonces ganará EA, que es la que debe ganar dinero, y no GAME).
pd: aunque por desgracia, los usuarios que lo compren ya no lo podrán vender al mismo precio por que es un "juego incompleto"; pero pensar también en EA, que ve como todas estas tiendas chupan varias veces de ventas (lo compras por 70, ala semana siguiente te dan 40 y lo venden a 60; así constantemente)... mientras que ellos ganan sólo con la primera copia.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me da bastante igual, no pensaba comprarles nada descargable, con el titulo en si me doy por satisfecho.

Me parece bien que busquen modos de sacar los cuartos al usuario, pero que no cuenten con mis leuros, bastante es que comprare el BBC 2.

Unido
septiembre 9, 2009
Todos los que compramos de segunda mano nos tendrian que meter en la carcel . Anda y que se joda EA

Unido
agosto 22, 2007
menos mal, ahora con esto puedo confirmar que no comprare este juego, ni nuevo ni de segunda mano y todo gracias a EA, no es increible? que una compañia se preocupe por tu economia haciendo que compras cosas mejores que sus juegos? :palmas:

Unido
marzo 25, 2008
Pues nada, entonces ni de segunda mano se puede adquirir ya un juego, si quieres tenerlo todo de manera completa a gastarse sus 70€ y no poder recurrir al mercado de segunda mano... luego se quejan de la pirateria...

Enserio crees que esta bien lo que dices???, piensalo bien, ningun juego te saldra a 70€, a menos de que lo quieras incompleto, para "completarlo" tienes que desembolsar mas por "nuevas" armas, mapas, ropas, temas, modos de juegos, etc.

Mal hecho, no pienso comprarlo (igual no lo iba a hacer hasta que estuviese de forma platinum o algo asi jaja). Espero que ninguna empresa sigua su ejemplo.
SALUDOS

Unido
diciembre 17, 2008
Pero una pregunta: Como mi PS3 tiene dos cueentas, la mia y la de mi hermano, si activo el codigo en la mia, mi hermano no lo podra hacer servir?
Gracias de antelacion y yo tampoco estoy de acuerdo con esta iniciativa por parte de EA.

Unido
enero 7, 2008
Eso es evidente, el funcionamento és el siguiente:
-Venta de 1º mano por parte de una tienda (tipo game) al público, teniendo que dar parte del dinero del juego a la productora (EA)- el comprador vende el juego a el mercado de 2º mano- el intermediario vende por 2º vez el juego al público, pero con la diferencia que se quedan todos los beneficios(creo).
Bueno, la cuestión es: la productora no sacó ya los beneficios pertinentes del juego al proporcionarselo a la tienda que lo vendió de 2º mano?
No. Los beneficios van por porcentajes. Supongamos que tu eres EA y yo GAME. Te pido 100000 juegos de Battlefield para mis tiendas en España. Por cada juego que yo venda, tu te llevas un 50% del total (por ejemplo. No se realmente a cuanto asciende, pero imagino que mas). Entonces, por cada juego vendido a 70 euros, tu te estas llevando 35. En el momento que el juego deje de considerarse novedad (un mes aproximadamente), yo le ire bajando paulatinamente el precio. Primero a 50, luego a 30.... y asi sucesivamente. De lo que tu te iras llevando 25 y 15 respectivamente. En estos casos, según entiendo yo, si te deberian dar el codigo

El mercado de 2ª mano es que yo me he comprado un Batlefield y ya, al cabo de X meses lo he dejado de usar. Voy a GAME y se lo vendo. GAME me lo compra a unos, digamos 30 euros. Yo me voy tan feliz. Tu llegas a la tienda y ellos te lo venden a 35 (te añaden costes de almacenaje y beneficios). Y decides, puesto que esta barato, comprartelo. En ese caso, los beneficios integros del juego irian a la tienda. Electronic Arts no habría vendido una copia mas, sino que esa copia que tu tienes, era propiedad de otra persona. Por lo tanto, el codigo de descarga, para ti ya no sería valido. Puesto que yo, como es de suponer, ya lo habría usado.

Entonces, lo que ellos quieren que pienses es: ¿Para que voy a comprarme un juego de segunda meno a 35 euros sin nada, si lo puedo tener por 10 euros mas (por ejemplo) con un codigo de descarga que me da aceso a todas estas chorradas?. Y entonces Electronic Arts feliz, GAME menos feliz (porque se llevará menos beneficio) y tu habrás pagado mas, por un juego similar pero que contiene un codigo "VIP" que te da acceso a ciertas exclusividades.
--- [ Añadido ] -----
Pero una pregunta: Como mi PS3 tiene dos cueentas, la mia y la de mi hermano, si activo el codigo en la mia, mi hermano no lo podra hacer servir?
Gracias de antelacion y yo tampoco estoy de acuerdo con esta iniciativa por parte de EA.
No. Los codigos de un solo uso, van por cuenta. Uno u otro, no podreis disfrutar los dos del codigo "VIP" en las dos cuentas. Solo en una

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ahora ya entendéis por qué van a sacar un DLC el mismo día del lanzamiento del juego, verdad?

Simplemente es la forma para que la gente active ese código y el que lo compre de segunda mano tenga que pasar por caja, en la noticia no lo han dicho, pero tener acceso VIP para los que lo compren de segunda mano costará entre 10 y 15$

El DLC será gratuito y constará de un pack de mapas para el modo multijugador.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Ahora falta que Ford, Mazda, Nissan, etc., pongan un código a sus coches para que no se puedan comprar de segunda mano. ¿Esto es legal? :wall:Quizás me pase del Fifa al PES :douh:

Unido
junio 25, 2009
q desgraciaos...pues me quedo con mi modern warfare 2...mas contento que contento
Solo por eso no lo pillo ni cuando sea platinium
Vamos a ver, para todos: EA está en su derecho de hacer LO QUE SEA para evitar el pirateo (no me meto con el mercado de segunda mano, pero tambien tienen derecho).
A mi personalmente me parece una medida más para reducir el pirateo (en la 360 porque en la PS3 no se puede), y toda medida es bien recibida.

PD: No compares la bazofia del MW2 con el Bad Company 2 por favor xD. Los de Activision BLOQUEAN CONTENIDO DENTRO DEL JUEGO PARA LUEGO VENDERLO. Eso SI QUE ES RASTRERO.

Saludos! =)

Unido
diciembre 15, 2008
van a perder muchas ventas de DLC. Si antes todo el mundo podia comprar los mapas y ganar mucho dinero, ahora solo lo podran comprar los que lo tengan original.

Bienvenido a otro mundo de 2ºmano donde se incrementara el precio de un juego si ha utilizado el codigo o no. No creo que el mercado de 2ºmano se erradique con esta medida.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
van a perder muchas ventas de DLC. Si antes todo el mundo podia comprar los mapas y ganar mucho dinero, ahora solo lo podran comprar los que lo tengan original.

Bienvenido a otro mundo de 2ºmano donde se incrementara el precio de un juego si ha utilizado el codigo o no. No creo que el mercado de 2ºmano se erradique con esta medida.
Los DLC de pago los podrán comprar igual, lo único que no podrán descargarse serán todos los DLC gratuitos que ofrezcan (supongo que serán bastante golosos para que la gente los quiera descargar). Por eso empiezan poniendo un pack de mapas online gratuito, para que todo el mundo lo descargue para poder jugarlos y usar el código.

De todos modos, el que se compre el juego de segunda mano podrá también tener acceso VIP pagando entre 10-15$. Vamos, que a lo que le cueste el juego de segunda mano tendrá que contar con eso también.

Unido
junio 2, 2009
Yo por cosas asi ya paso de pillarme determinados juegos

espero que les salga mal la jugada y vendan muy poco y que aprendan

vale EA me esperare a que este a precio de segunda mano te parece mejor asi o igual con el tiempo que pase ya no tenga ni interes por el y me pille otro.

menuda panda de ladrones ya nos quieren sablear con el contenido descargable pues ahora mas caro o inaccesible para ventas de segunda mano.

EA te arrepentiras, ya lo veras.

Unido
enero 28, 2010
Islas Baleares, Santanyí, c/ La mar, Nº31
aber,.. te haces otra cuenta,.. por ejemplo: BattlefieldBBC2
registras el codigo alli,.. descargas lo q quieres,.. cambias de cuenta PSN (no de usuario de PS3) y juegas...
y cuando decides vender el juego pones el ID i la contraseña i el q lo compre tendra acceso a os contenidos,..
funcionara ?

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Decid lo ke kerais.. total os lo vais a comprar igualmente!!!!!! xD.. con esos vehiculos, armas identicas(francotiradores), mapas grandisimos, destruccion real!!!!. Yo entrggue el mw2 al game y me dieron un vale de 35 euros en los que me pienso gastar en batlefield!!!!!!! GUERRA REAL!:amor:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Decid lo ke kerais.. total os lo vais a comprar igualmente!!!!!! xD.. con esos vehiculos, armas identicas(francotiradores), mapas grandisimos, destruccion real!!!!. Yo entrggue el mw2 al game y me dieron un vale de 35 euros en los que me pienso gastar en batlefield!!!!!!! GUERRA REAL!:amor:
Has jugado al MW2 y dices "armas identicas" en el BBC2? curioso, cada vez os superais :palmas:

Unido
septiembre 11, 2007
Gracias EA, nos estas dando una lección de como no comprar mas a una empresa que quiere estafar a sus usuarios. A partir de ahora, FIFA y si acaso...
100% de acuerdo, y ni fifa. Estos si no sacan tajada del mercado de segunda mano no paran. No teniamos bastante con las SGAE que ahora vienen estos "tontos l´aba" a darselas de listos.

Superior