Ah! me expliqué mal colega. quería decir que la búsqueda de servidores, en la mayoría de los juegos se hace bastante pesada. Por ejemplo, en un PC, para buscar algo con google tardas 1 segundo, pero en la ps3 tardas 5-15 segundos. Lo que se busca es que esa conexion sea lo más simple y rapida posible, y todos los productores de videoconsolas quieren que en la próxima generación se consiga eso.pero si mas simple no puede ser, que tuviste que hacer???
yo la tengo por wifi
no, claro que no es lo mismo que jugar a dobles. es lo mismo que jugar con 24 o mas...............yo no juego online,es algo que me aburre,me parece que juego yo mismo,no es lo mismo que jugar a dobles con alguien,sera que me criado con consolas como la nesXD
si,es lo mismo.y yo no ENTENDERRRR!!! como te puede gustar el online,no te jode!!para gusto los colores majeton!!!no, claro que no es lo mismo que jugar a dobles. es lo mismo que jugar con 24 o mas...............
no entiendo como te puede aburrir jugar online....no entiendo....................no entender................
para mi lo mas importante de un juego es la DIVERSION,que campaña ni que online,que el juego me divierta y que me haga disfrutar es lo que verdaderamente vale,si a juego X me gusta y divierte su campaña,juego la campaña,si a juego Y me entretiene su online,pues al online.a mi no me extraña, yo al menso disfruto más de un buen juego offline que uno que tenga un online bueno..
es más, un juego con un buen guión y que sea interesante, me lo pillo fijo (como Heavy Rain, o God of War) pero uno que sea solo online, ni me fijo en él (warhawk, MAG o los MMORPG). para mi lo realmente importante de un juego, lo que hace que sea bueno es el offline, donde realmente se demuestra el buen trabajo de una desarrolladora. ya puede tener el mejor online del mundo, que si el guion es una mierda y el juego es corto, ni me fijo en él.
de hecho para mi, el online no solo es prescindible, sino que se esta cargando la mayoria de los juegos. porqu ebasandose en que "online es infinito" cada vez se curran menos buenas historias, personajes, hacen campañas cortas y q practicamente son un entrenamiento... el verdadero juego, es offline, es lo que hace disfrutar, el online es un extra para alargarlo, yo muchas veces juego como mucho 4 o 5 partidas en red y me paso el juego una y otra vez (MGS4, Uncharted 2...). para mi jugar solo online, o solo fijarse en juegos que tienen modo online, es no saber apreciar los juegos (que un juego tenga un buen modo online, no tiene ningun merito, solo se necesita un servidor en condiciones y una spocas opciones de juego, pero para q un juego se te quede grabado en la mente, se necesita mucho curro y ganas de hacer las cosas bien)
se lo sta cargando la poca imaginacion ... lo unico que se sabe hacer hoy en dia son secuelas y todas iguales sin sorpresas...para mi lo mas importante de un juego es la DIVERSION,que campaña ni que online,que el juego me divierta y que me haga disfrutar es lo que verdaderamente vale,si a juego X me gusta y divierte su campaña,juego la campaña,si a juego Y me entretiene su online,pues al online.
aunque tenes razon,el online se esta cargando al modo offline (pobre CODjoo),yo tambien soy del offline y me doy cuenta que pocos juegos tienen una campaña decente y eso es culpa del online.
PD:que poco 30%,y pensar que era mucho mas
si,tambien la secuelasjoo.se lo sta cargando la poca imaginacion ... lo unico que se sabe hacer hoy en dia son secuelas y todas iguales sin sorpresas...