Sólo el 30% de los usuarios de PS3 juegan online

Unido
agosto 1, 2009
Si te apoyo Koster xD, tienes toda la razon y un buen ejemplo es el codmw2, ademas de la exelenta campaña, tiene el tremendo nolien q todos juegan xD

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
Creo que esas estadisticas no son del todo fiables... me explico, alguna vez pusisteis KZ2 y no hubo gente para jugar en zona de guerra¿ Yo siempre la cuentro... lo que voy es que quizas dentro de ese 70% hay usuarios que compran juegos sin online, porque son los que les gustan, siguen siendo usuarios.

Seria mas fiable organizarlo por los juegos mas jugados online sin tener en cuenta el total, por lo menos para mi.

salu2

Unido
abril 30, 2008
Cuando me compre la Ps3 hace 3 años no me interesaba jugar online pero cuando salio Kz2 me dio mucha intriga jugar online y cuando me conecte no pude dejar de jugar al Kz2 me soprendio era muy adictivo y divertido , desde entonce el unico juego que valio la pena jugar online. A la espera de Kz3 :amor:

Unido
marzo 15, 2010
a ver si para la ps4 hay un sistema más simple de conexión a internet. Yo logré conectarla hace un tiempo pero tuve que hacer virguerías

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues la verdad si es extraño aunque yo no juego mucho online por que mi inter es medio chafa:douh:

Unido
marzo 15, 2010
pero si mas simple no puede ser, que tuviste que hacer???

yo la tengo por wifi
Ah! me expliqué mal colega. quería decir que la búsqueda de servidores, en la mayoría de los juegos se hace bastante pesada. Por ejemplo, en un PC, para buscar algo con google tardas 1 segundo, pero en la ps3 tardas 5-15 segundos. Lo que se busca es que esa conexion sea lo más simple y rapida posible, y todos los productores de videoconsolas quieren que en la próxima generación se consiga eso.

y no me digas que no te jode cuando se migra de host en algun juego online (gta 4 por ejemplo)... eso tambien es lo que se intenta simplifcar, aunque no entiendo mucho de esto, por eso no entro en detalles :X

Unido
abril 18, 2008
yo no juego online,es algo que me aburre,me parece que juego yo mismo,no es lo mismo que jugar a dobles con alguien,sera que me criado con consolas como la nesXD
no, claro que no es lo mismo que jugar a dobles. es lo mismo que jugar con 24 o mas...............
no entiendo como te puede aburrir jugar online....no entiendo....................no entender................

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no, claro que no es lo mismo que jugar a dobles. es lo mismo que jugar con 24 o mas...............
no entiendo como te puede aburrir jugar online....no entiendo....................no entender................
si,es lo mismo.y yo no ENTENDERRRR!!! como te puede gustar el online,no te jode!!para gusto los colores majeton!!!

Unido
julio 11, 2009
a mi no me extraña, yo al menso disfruto más de un buen juego offline que uno que tenga un online bueno..

es más, un juego con un buen guión y que sea interesante, me lo pillo fijo (como Heavy Rain, o God of War) pero uno que sea solo online, ni me fijo en él (warhawk, MAG o los MMORPG). para mi lo realmente importante de un juego, lo que hace que sea bueno es el offline, donde realmente se demuestra el buen trabajo de una desarrolladora. ya puede tener el mejor online del mundo, que si el guion es una mierda y el juego es corto, ni me fijo en él.

de hecho para mi, el online no solo es prescindible, sino que se esta cargando la mayoria de los juegos. porqu ebasandose en que "online es infinito" cada vez se curran menos buenas historias, personajes, hacen campañas cortas y q practicamente son un entrenamiento... el verdadero juego, es offline, es lo que hace disfrutar, el online es un extra para alargarlo, yo muchas veces juego como mucho 4 o 5 partidas en red y me paso el juego una y otra vez (MGS4, Uncharted 2...). para mi jugar solo online, o solo fijarse en juegos que tienen modo online, es no saber apreciar los juegos (que un juego tenga un buen modo online, no tiene ningun merito, solo se necesita un servidor en condiciones y una spocas opciones de juego, pero para q un juego se te quede grabado en la mente, se necesita mucho curro y ganas de hacer las cosas bien)
para mi lo mas importante de un juego es la DIVERSION,que campaña ni que online,que el juego me divierta y que me haga disfrutar es lo que verdaderamente vale,si a juego X me gusta y divierte su campaña,juego la campaña,si a juego Y me entretiene su online,pues al online.

aunque tenes razon,el online se esta cargando al modo offline (pobre CODjoo),yo tambien soy del offline y me doy cuenta que pocos juegos tienen una campaña decente y eso es culpa del online.

PD:que poco 30%,y pensar que era mucho mas

Unido
diciembre 11, 2007
para mi lo mas importante de un juego es la DIVERSION,que campaña ni que online,que el juego me divierta y que me haga disfrutar es lo que verdaderamente vale,si a juego X me gusta y divierte su campaña,juego la campaña,si a juego Y me entretiene su online,pues al online.

aunque tenes razon,el online se esta cargando al modo offline (pobre CODjoo),yo tambien soy del offline y me doy cuenta que pocos juegos tienen una campaña decente y eso es culpa del online.

PD:que poco 30%,y pensar que era mucho mas
se lo sta cargando la poca imaginacion ... lo unico que se sabe hacer hoy en dia son secuelas y todas iguales sin sorpresas...

Unido
julio 11, 2009
se lo sta cargando la poca imaginacion ... lo unico que se sabe hacer hoy en dia son secuelas y todas iguales sin sorpresas...
si,tambien la secuelasjoo.
suerte que muy de vez en cuando salen juegos como Little Big Planet o Heavy Rain para dar un aire fresco

Unido
diciembre 15, 2008
Lo que decis es cierto pero en juegos deportivos, la mayor parte de la gente, juega online, aunque tambien juegues al modo manager o temporada, pero despues los piques con los demas lo haces online. sobretodo con amigos y jugando 10 vs 10 o 5 vs 5 con colegas. Es de lo mejor que han inventado para consolas.

Aunque tambien estoy de acuerdo que hay juegos que la campaña la hacen muy corta y despues con 4 mapas pequeños y 12 jugadores a la vez ya se piensan que han hecho el mejor juego de la historia.

Yo personalmente, prefiero juegos con una historia increible y que sean online. Espero ver como han hecho el Final Fantasy XIV. Segun dicen sera un modo historia de cientos de horas y que tendras que hacerte amigos online y luchar juntos, o mientras una parte del grupo va a buscar algo necesario para la mision el resto del grupo va a matar a algun monstruo para que le de una magia que despues todo el grupo pueda utilizar para poder llegar a tal sitio del mapa o hacer tal cosa en tal sitio.

Eso para mi es de lo mejor que puedes encontrar en una consola, que haya un modo campaña largisimo, de decenas de horas, y que tengas amigos y jugar con ellos, y planear cosas del juego, etc... o simplemente ir descubriendo el mapa y enfrentandote a enemigos o a otros clanes.

Eso si, si tambien quieres ir en solitario tambien puedes hacerlo, pero las cosas te costaran mucho mas y puede que tengas que hecharles el doble de horas para poder llegar a tal sitio con una experiencia decente.

Unido
marzo 22, 2010
Yo no he tenido onnline nunca y he disfrutado de verdaderas joyas como Dragon Quest o KH(tanto 1 como 2) , y otros juegos con onnline como Fifa´s...
Pero ahora , desde que compre la ps3 , casi exclusivamente juego onnline , Fifa 10 y Mw2 , el fifa offline no me atrae mucho , y el mw2 me tiene enganchadisimo al onnline.
Aunque como ya han dicho prefiero un gran juego con buena historia y tal , que uno con buen onnline pero un truño de offline.

Superior