eso de que el numero de jugadores online de ps3 y wii sea el mismo me parece un poco vergonzoso, con el partido que sony podria sacar a la ps3 con el online y que no lo hagan...
bueno saludos
bueno saludos
El error era basicamente con un problema en el reloj interno del sistema, si no la conectabas online lo unico que pasaba era q el reloj se quedaba descalibrado, (concretamente pasaba al año 2000)y se podia jugar normalmente al offlinequeria saber si el problema que sufrieron las playstation Fat el pasado lunes surgia al conectarse a internet o automaticamente?
y en que consistia? porque a mi me ha aparecido el error pero puedo seguir jugando a los juegos normal...
Será una muestra pero no dicen de cuanto es, típico en este tipo de cosas.pero aver nadie se a coscao por k es???? estos datos se basan en el % de cuenta k juegan online.. y yo por ejemplo tengo asta 6, y asi ay muuuuchas personas.... si eske no ay mas ke echar cuentas... si se vasaran en ps3 vendidas (32 millones aprox.), no creo k juen solo 9 millones... aprox.
pd:si casi son las cifras de mw2, y no es el uniko juego online