Sólo el 30% de los usuarios de PS3 juegan online

Unido
febrero 14, 2010
eso de que el numero de jugadores online de ps3 y wii sea el mismo me parece un poco vergonzoso, con el partido que sony podria sacar a la ps3 con el online y que no lo hagan...
bueno saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2009
queria saber si el problema que sufrieron las playstation Fat el pasado lunes surgia al conectarse a internet o automaticamente?
y en que consistia? porque a mi me ha aparecido el error pero puedo seguir jugando a los juegos normal...
El error era basicamente con un problema en el reloj interno del sistema, si no la conectabas online lo unico que pasaba era q el reloj se quedaba descalibrado, (concretamente pasaba al año 2000)y se podia jugar normalmente al offline

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
ostia pos entonces ese 30% es numeroso porqe gente, lo que es aver mucha gente ai xDDD

Unido
diciembre 1, 2009
Pues que raro... 8O
Yo pensaba que todo el mundo jugaba al online, ya que, mucha gente solo compra juegos con online, cosa que me parece alucinante, ya que un buen juego, no necesitA un modo online para brillar. :)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues yo soy uno de los que el online le da lo mismo, prefiero mil veces una buena historia que matarme a disparos una y otra vez, una y otra vez en algun online

Unido
agosto 1, 2009
humm 30%? xD, we eso deve ser por que la ps3 esta cara >.< (por lo menos en mi pais xD) por que les digo los juegos off-line los juegas 3 meses y ya te medio cansas, apenas los online no se les acaba el jugo xD.. Para mi no me vale la pena comrpar un juego off-line (por lo caros que osn xD), por que me ha pasado que lo juego 4-5 meses (asta menos) y ya se me vulve repetitivo..

Saludos :D

Unido
julio 31, 2007
Eso es porque tiene muchos juegos buenos que son buenos por si mismos, no les hace falta jugar online para que de ser una morrallaza pasen a ser "buenos"

Unido
julio 31, 2007
pero aver nadie se a coscao por k es???? estos datos se basan en el % de cuenta k juegan online.. y yo por ejemplo tengo asta 6, y asi ay muuuuchas personas.... si eske no ay mas ke echar cuentas... si se vasaran en ps3 vendidas (32 millones aprox.), no creo k juen solo 9 millones... aprox.

pd:si casi son las cifras de mw2, y no es el uniko juego online
Será una muestra pero no dicen de cuanto es, típico en este tipo de cosas.

Unido
enero 12, 2009
pero aver nadie se a coscao por k es???? estos datos se basan en el % de cuenta k juegan online.. y yo por ejemplo tengo asta 6, y asi ay muuuuchas personas.... si eske no ay mas ke echar cuentas... si se vasaran en ps3 vendidas (32 millones aprox.), no creo k juen solo 9 millones... aprox.

pd:si casi son las cifras de mw2, y no es el uniko juego online

Unido
enero 2, 2008
fua tio estaba claro yo conozco de muchisima gente ke apenas sabe lo ke es el wifi yesa gente como se va a poner internet en la play? sino mirad al jonan de baraka que unke sea cachondeo eso debe pasar mucho xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues vaya... si la ventaja de la ps3 a parte de los graficos, el mando inalámbrico y demás.. la gran ventaja es poder jugar online, me esperaba un resultado positivo...

Unido
diciembre 20, 2007
Muy raro ya que de lo que mas tiron tienen son los FPS y si no juegas Online en los Shoters =S te pierdes mas de la mitad del juego, un decir por ejemplo MW2 se ha vendido muchisimo, y la campaña es buena pero de todos es sabido que lo mejor de MW2 es su online al menos para muchos. Si esta gente no juega al Online estan medio tirando los 70 Euros, el BBC2 sera otro y asi todos los Shoters que es de lo que mas se lleva en esta generacion.

Es cierto por ejemplo que ahora salen juegos como Heavy Rain, God of War III, FFXIII... donde el punto fuerte es la historia y no tienen Online, pero hasta el momento la Next Gen a sido mas de los FPS que de cualquier otro genero y me repito si no juegas Online a los FPS xD tiras el dinero (pero bueno cada cual hace lo que quiere con su dinero)

Yo por mi parte llevo tiempo sin echarme vicios Online pero a causa de la Universidad, porque en verdad le tengo unas ganas xDD

Unido
septiembre 8, 2009
este porcentaje m imagino k sera de todo el mundo, pork yo veo un porron de gente en diferentes juegos, de diferentes modalidades, pero bueno si k sorprende un poco.

Unido
diciembre 2, 2008
Pues yo pensaba que habia un monton de gente, si le afecto a mucha gente, y se dio mucho bombo con la noticia del error 8001050F el 1/1/2000, o sea que imaginaros la de plays que hay repartidas por el mundo.

Unido
abril 18, 2008
esta claro que esa estadistica es erronea por mucho que lo digan. 10 personas personalmente conozco que tengan la play y las 10 juegan online. ya es 100% como pa que sea un 30% . esa estadistica me la paso por el forro de los cojo...............
no es fiable ni de lejos vamos.vosotros mismos me estais dando la razon. si fuera asi a sony no le saldrian las cuentas sacar juegos online y cada vez hay mas. es mas , a dia de hoy es raro un juego que no tenga online.
con eso digo todo.

Superior