Socorro, ps3; no se que le pasa!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2009
QUEEEEEEEEEEE??????????????

que por jugar 5 horas se le ha sobrecalentado???????

vamos no digais tonterias que eso es una prueba basica antes de sacar algo al mercado..

que creeis que cojen un coche y lo prueban 100 km????

pues con esto igual

yo hoy me he tirado 12 horas y media tirandole al call y ahi esta

tengo que decir que tiene 4 dias justos, la primera murio al mes y 6 dias pero no le hecho la culpa a la play ya se que paso con ella.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Como lo dicen en mi pueblo... "Estas jodido", eso y tmb dicen... "No os pregunteis por quien suenan las campanas por que estan sonando por Vos"... y en este caso estan sonando por tu ps3 Puedes llamar al SAT para que yte la cambien, pero en ocasiones te hacen esperar hasta 4 meses... Yo rezo 3 oraciones por la mañana para que no me pase a mi...

P.D: ¿No es una hironia que mi Avatar sea la muerte? xD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
CoCoOn como va? has conseguido solucionar algo? probaste lo del metodo recovery o ya esta enterrada? >.<

Unido
marzo 25, 2009
QUEEEEEEEEEEE??????????????

que por jugar 5 horas se le ha sobrecalentado???????

vamos no digais tonterias que eso es una prueba basica antes de sacar algo al mercado..

que creeis que cojen un coche y lo prueban 100 km????

pues con esto igual

yo hoy me he tirado 12 horas y media tirandole al call y ahi esta

tengo que decir que tiene 4 dias justos, la primera murio al mes y 6 dias pero no le hecho la culpa a la play ya se que paso con ella.
En Sony prueban la consola en las condiciones recomendadas, si luego la tenéis encajonada en la estantería o pegada a la pared (lo que todo el mundo hace) obviamente va a calentarse mucho más.

Unido
septiembre 30, 2008
Gracias a todos por la información.
Les informo que ya tengo una nueva playstation 3 slim yeaaaaaa...
He ido a gamestop, enviaron la play 3 (fat) el jueves pasado y hoy he ido y le he dicho que cuando llegaría mi ps3, me han dicho que dentro de 2 semana.
He pensado que era mucho tiempo y he decidido comprarme una slim. Y cual ha sido mi sorpresa?? aunque tuviera la play en el sat me han hecho el descuento.. un descuento de 154,63 euros por la play sin tenerla .
Yea yea estoy feliz un beso gracias
Cerrad el post si quereis.

Unido
octubre 23, 2007
Como lo dicen en mi pueblo... "Estas jodido", eso y tmb dicen... "No os pregunteis por quien suenan las campanas por que estan sonando por Vos"... y en este caso estan sonando por tu ps3 Puedes llamar al SAT para que yte la cambien, pero en ocasiones te hacen esperar hasta 4 meses... Yo rezo 3 oraciones por la mañana para que no me pase a mi...

P.D: ¿No es una hironia que mi Avatar sea la muerte? xD
a mi tardaron en darme la de 60 g (cuando llevava bastante fuera de mercado) 13 dias xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Gracias a todos por la información.
Les informo que ya tengo una nueva playstation 3 slim yeaaaaaa...
He ido a gamestop, enviaron la play 3 (fat) el jueves pasado y hoy he ido y le he dicho que cuando llegaría mi ps3, me han dicho que dentro de 2 semana.
He pensado que era mucho tiempo y he decidido comprarme una slim. Y cual ha sido mi sorpresa?? aunque tuviera la play en el sat me han hecho el descuento.. un descuento de 154,63 euros por la play sin tenerla .
Yea yea estoy feliz un beso gracias
Cerrad el post si quereis.
Tema resuelto, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior