Pues sí y que malo es estar 2-3 semanas o más sin PS3 esperando a que te den una nueva, y claro, eso si tienes garantía.Que mal suena eso de la luz amarilla, parece que estemos en un funeral.
Si lo acabo de intentar y no me deja.Podrías decirme eso del disco duro???No desesperes a mi me paso algo parecido. ¿ Has intentado acceder al menu recovery? puede que sea un problema dle disco duro y no de la ps3. A la mía (por cierto modelo de 60gigas) también se apagó un dia sin venir a cuento y la pantalla de mi tv se quedaba negra sonaban dos pitidos y volvía a la luz roja estaba totalmente bloqueada.
Yo formatee el disco duro de mi ps3 por el pc mediante el partition magic y
finalmente accedí al menu recovery seleccione la opción de actualizarla mediante un pen drive ( por supuesto previamente desde la pagina oficial de ps3 me descargue la última versión del firmware). La arreglé y a dia de hoy me funciona perfectamente.
aunque compres otro lector no tiene nada que ver luz amarilla porque eso viene de sobre calentamiento y incluso se rompe la placa base y y no tiene arreglo ahora si es solo un ligero calenton puede tener areglo. saludos :hola:luz amarilla tienes 3 soluciones:
-comprarte otra play
-hacer el truco del secador para q te dure 1 semana
-comprarte un lector nuevo