La verdad es que acojona un rato y mas viendo lo que la gente pone en el foro:buf::buf::buf:a mi en agosto me paso una vez luz roja parpadeando, la deje un rato la encendi y bien, al dia siguiente igual, xo ya no me ha pasao mas....ke movida xD
La verdad es que acojona un rato y mas viendo lo que la gente pone en el foro:buf::buf::buf:a mi en agosto me paso una vez luz roja parpadeando, la deje un rato la encendi y bien, al dia siguiente igual, xo ya no me ha pasao mas....ke movida xD
En Sony prueban la consola en las condiciones recomendadas, si luego la tenéis encajonada en la estantería o pegada a la pared (lo que todo el mundo hace) obviamente va a calentarse mucho más.QUEEEEEEEEEEE??????????????
que por jugar 5 horas se le ha sobrecalentado???????
vamos no digais tonterias que eso es una prueba basica antes de sacar algo al mercado..
que creeis que cojen un coche y lo prueban 100 km????
pues con esto igual
yo hoy me he tirado 12 horas y media tirandole al call y ahi esta
tengo que decir que tiene 4 dias justos, la primera murio al mes y 6 dias pero no le hecho la culpa a la play ya se que paso con ella.
a mi tardaron en darme la de 60 g (cuando llevava bastante fuera de mercado) 13 dias xDComo lo dicen en mi pueblo... "Estas jodido", eso y tmb dicen... "No os pregunteis por quien suenan las campanas por que estan sonando por Vos"... y en este caso estan sonando por tu ps3 Puedes llamar al SAT para que yte la cambien, pero en ocasiones te hacen esperar hasta 4 meses... Yo rezo 3 oraciones por la mañana para que no me pase a mi...
P.D: ¿No es una hironia que mi Avatar sea la muerte? xD
Tema resuelto, cerramos. Saludos.Gracias a todos por la información.
Les informo que ya tengo una nueva playstation 3 slim yeaaaaaa...
He ido a gamestop, enviaron la play 3 (fat) el jueves pasado y hoy he ido y le he dicho que cuando llegaría mi ps3, me han dicho que dentro de 2 semana.
He pensado que era mucho tiempo y he decidido comprarme una slim. Y cual ha sido mi sorpresa?? aunque tuviera la play en el sat me han hecho el descuento.. un descuento de 154,63 euros por la play sin tenerla .
Yea yea estoy feliz un beso gracias
Cerrad el post si quereis.