Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo lo he recibido esta mañana y todabia no he jugado y veo esto muy abandonado ....tengo amigos que lo tienen y siguen jugando como el primer dia no entiendo como un juego que bajo mi punto de vista no parece malo no se hable de el, imagino por que sera por se muy tactico ....

Bueno cuando lo pruebe ya dire que me ha parecido....un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo lo he recibido esta mañana y todabia no he jugado y veo esto muy abandonado ....tengo amigos que lo tienen y siguen jugando como el primer dia no entiendo como un juego que bajo mi punto de vista no parece malo no se hable de el, imagino por que sera por se muy tactico ....

Bueno cuando lo pruebe ya dire que me ha parecido....un saludo
Pues yo lo tengo y joo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tan malo es este juego??... Yo lo tengo desde hace una semana pero ni me he dedicado a instalarlo ya que dura bastante con las actualizaciones y cosas y pues la verdad me da pereza y lo estoy vendiendo.... Me lo quedo?? es bueno??
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber he estado jugando despues de comer un ratito y no se por que la gente se empeña en decir que no vale nada yo he jugado poco pero me ha gustado es muy tactico no es como la saga COD, este es mas de esconderte mirar por donde quieres ir, se usa mucho el fracotirador ....los graficos no son la leche pero son aceptables y creo que se merece algo mas ......ya digo que solo he jugado muy poco pero me ha sabido bien espero que con unas cuantas horas de juego me coloque rapido en un buen rango ........asi que aconsejo que lo probeis total el juego de dinero esta tirado ahora mismo .....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Haber he estado jugando despues de comer un ratito y no se por que la gente se empeña en decir que no vale nada yo he jugado poco pero me ha gustado es muy tactico no es como la saga COD, este es mas de esconderte mirar por donde quieres ir, se usa mucho el fracotirador ....los graficos no son la leche pero son aceptables y creo que se merece algo mas ......ya digo que solo he jugado muy poco pero me ha sabido bien espero que con unas cuantas horas de juego me coloque rapido en un buen rango ........asi que aconsejo que lo probeis total el juego de dinero esta tirado ahora mismo .....
Hay bastante gente?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me he conectado despues de comer y en servidores de españoles habian pocos pero de otros paise estaban petados imagino que sera por la hora lo mismo esta noche hay mas gente lo probare....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Ehm.... acabo de ponerl y se me a descargado e instalado la actualización 1.5 pero ahora no puedo inicializar la sesión en Socom.

¿os pasa tambien a vosotros?

Puedo jugar a otros juegos online, así que...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues justo se descargo cuando me tenia que ir para el curro asi que esta noche lo probare .....

PlayStation Network estará cerrado por Tareas de Mantenimiento desde las 17:15 a las 22:05, ambas hora Española.

Durante este periodo de tiempo no será posible acceder a los servicios de PlayStation Network. Los usuarios que estén conectados antes del comienzo del matenimiento, podrán permanecer conectados aunque también pueden ser desconectados teniendo que esperar hasta la finalización del trabajo para volver a Iniciar sesión.

Asi que ha esperar toca...:hola:
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esto es lo que nos trae el parche 1.50 no se si traera algo mas...


* La opción de entrar directamente a la partida donde están tus amigos. Parece ser que ahora será por mensajes ni teniendo que usar el XMB.
* Posibilidad de añadir contraseñas a las partidas creadas.
* Mejora del círculo de selección del arma. Podrás moverte mientras seleccionas las armas y la selección del arma será más rápida y más exacto.
* Se reducirá ligeramente la precisión de la Famas.
* Mejora del daño de la Desert Eagle. Un sólo tiro matará cuando el equipo sea ligero o medio.
* Mejora del daño del rifle de francotirador. Un tiro matará cuando el equipo sea ligero o medio.
* Reducido el tiempo de la cortinilla oscura al empezar la ronda a menos de un segundo.
* Añadidos 30 segundos al tiempo para empezar a jugar cuando más de 60% de los jugadores se han puesto verde.
* Añadidas las siglas del clan en el nombre de los personajes durante el juego.
* Añadidos marcadores centrales a todas las mirillas (en lugar del punto) y cambiado el color de la cruceta del punto de mira para que sean visible durante la noche.
* La cámara de muerte dejará de seguir al enemigo que te ha matado tras 5 segundos.
* El armamento seleccionado durante el juego no será guardado en tu configuración. De manera que si durante el juego lo cambias, en la próxima partida, el arsenal será el mismo de antes.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
a mi tampoco me deja entrar,e probado a borrar el juego y descargarlo de nuevo,pero aora no me deja entrar en la store !! xDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Antes te dejaba poder realizar cambio como segunda opcion de control ej. la granada, ahora esta seleccionada la pistola, pero no sé como hacer que seleccione otro armamento, alguien lo sabe ahora?
--- [ Añadido ] -----
Porque se retoca la Famas, y no la F90 o la escopeta que no recarga, o las granadas de goma o...... hay tanta cosas....
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buenas a todos,estaba pensando en pillar Socom,pero tengo algunas dudas,a ver si alguien me las puede aclarar.
la primera es si es totalmente necesario el uso del headset,no tengo y me da que en este tipo de juego tan tactico sera necesario.
hay mucha gente jugando todabia?al ser de sony me imagino que no habra lag no??
bueno,un saludo y gracias de antemano.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Buenas a todos,estaba pensando en pillar Socom,pero tengo algunas dudas,a ver si alguien me las puede aclarar.
la primera es si es totalmente necesario el uso del headset,no tengo y me da que en este tipo de juego tan tactico sera necesario.
hay mucha gente jugando todabia?al ser de sony me imagino que no habra lag no??
bueno,un saludo y gracias de antemano.
Pues no es obligatorio tener headset ya que mucha gente juega sin el pero es recomendable ya que la comunicacion importa tacticamente hablando .. si qe hay muchisima gente jugando no es tan viejo el juego .. antes de la actualizacion si habia un poco d lag pero no tanto como otros juegos. salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Uno de los mejors juegos de estrategia militar,lastima que todo el mundo se pase la estrategia por el forro y vayan a saco cada uno por su lado,pero muy bueno
 
Superior