Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado)

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
no compares...además el socom este será el primero de la generación
si es verdad aparte de ser el primero de esta generacion estara muy pero que muy bien en graficos ya que se trata de un juego en 3ª persona ,


P.D: mirar la foto que confirma que habra servidores mundiales, para aquellos que no se an informado .
--- [ Añadido ] -----
Muy buen hilo si señor la verdad que no se si me lo pillare habra que probar la beta:D:D
Pues la verdad que te lo aconsejo amigo este es un juegazo ya que cambia la temactica de el tipico juego en 1ª persona y pasas a un shooter en 3ª persona que es muy pero muy tactico ya que cumple con la nueva tecnologia del sixasis ( sensiteve cover body tecnology ) osea que te puedes cubrir usando el movimiento del sixasis !


P.D: y la verdad es que con la personalizacion total del jugador este juego esta muy pero muy guapo y en cuanto a las armas tambien .
 
Última edición:

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Bueno despues de llevar 3 dias catando la beta, estoy convencido, SOCOM cae seguro... Nunca juegue a uno, pero es impresionante, la táctica, el sigilo y la comunicación son imprescindibles, a parte de estar hecho al minimo detalle, por ejemplo: veremos a los hombre sacandose los cargardores del bolsillo, las balas se oyen rodando por las escaleras, rampas... Se escuchan a los enemigos hablar cuando estás cercas, puedes bailar cuando matas... Hoy lo he pasado genial tenía a 1 ti cerca, lo oía hablar, y me he puesto a hablar bajito con mi compadre, el otro no me oyo y zas muerto! Por cierto, todas las informaciones que se dan en este post, confirmo 100% que son reales, un saludo!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A ver como arreglan los tiempos de carga porque es desesperante. Pero por fin tenemos un socom para PS3..... Los muñacos son algo más lentos que los anteriores socoms, pero tienen más detalle al recargar, al recoger la bomba, al ponerla...... esas situaciones están más detalladas. La personalización del personaje desde la armadura mas dura y mas pesada o mas debil y mas ligera; las miras, los silenciadores, frags, lanzacohetes, granadas de todo tipo....... quizas faltan las minas antipersonales (igual las han quitado porque solo las tenian los terro, para igualar ¿?)

Pues eso que mola, pero si no tubiese esos tiempos de carga hubiese sido una beta (o demo) de 10.

EDITANDO:

Socom Confrontation. Parche 1.10 y actualización de servers

Sacarán un parche el 9 de Septiembre a las 5am PDT (12:00 GTM) Los servidores no estarán disponibles durante el mantenimiento que durará aproximadamente 1 1/2 h.

- Soporte para European EULAs
- Soprte para servidores dedicados en Europa y Australia
- Mejoras en la estabilidad y en la duración de la carga
- Reducida la proximidad en la que se podia escuchar sin pulsar el boton del micro

El mantenimiento de los servidores y el parche no significa que arreglarán todos los defectos. Seguirán teniendo más actualizaciones de los servidores y del cliente en el futuro.

Fuente:
http://socom.us.playstation.com/post/2008/09/SOCOM-Confrontation-Public-Beta-110-Patch-and-Server-update.aspx

Esta traducido un poco "amimanera" pero creo que se entiende..... Buenas noticias para los viciados del Socom.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
estoy deseando pillarme el juego + headset.

alguien me puede decir las características del nuevo headset que traerá el socom? es que lo estoy buscando pero no lo encuentro.


POR CIERTO, GRACIAS POR COMENTAR LO QUE OS ESTÁ PARECIENDO LA DEMO.

espero más impresiones.

SALUDOS y buen post.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Muy buen hilo

Yo tengo la beta y he de decir que el juego no lo tenia en mente para comprarmelo, pero despues de haberlo jugado cae fijo con el headset
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo tengo reservado el Headset + juego. Nunca había jugado a Socom pero jo... tanta gente dice que mola que si el gameplay es tan bueno los gráficos pueden ser secundarios. :ein:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno señores ahora que esta el juego completo que os parece este la verdad ,a mi me a dejado totalmente alucinado es un juegazo en todo la fisica la jugabilidad los mapas de noche que estan espectaculares por no decir de muerte y en realidad el juego completo esta de ,lo mejor yo le doy un 10 sobre 10 osea lo ultimo en online para ser un juego en 3ª persona y bueno señores os recomiendo que os lo pilles del store americano ya que sale mas barato y es una pasada saludos :)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Acabo de adquirir el Socom :trofeo: y tengo unas cuantas dudas, espero que me podais ayudar :eek:lee:

1º ¿Sabeis como funciona el sistema de buscar partidas puntuables?, porque cada vez que busco una me mete en las misma (extracion de rehenes).

2º ¿Como se sube de rango?, porque he jugao unas cuantas partidas y no veo experiencia ni nada que me marque cuanto me falta para subir.

3º ¿Se van desbloqueando armas nuevas?

4º La cuarta es ya menos importante, ¿no decian que se podian coger las fuerzas especiales de diferentes paises, como por ejemplo los GEOS?, y en caso afirmativo, ¿donde se seleccionan?.

Gracias de antemano por su atencion :eek:lee:

Edito

Una pregunta mas: ¿ LaPS3 tiene clan para este juego?
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una pregunta.. ¿ si dicen que os puedes tener en 5 PS3 pero si lo usas en una, para entrar al mismo SOCOM desde una PS3 activada tienes que esperar 24 h ? como es que ayer puede jugar con mi colega y ya no puedo... ?

Esto que hicieron con este jugo , tanto como con el warhack ese . es una MIERDA
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores yo hace pokito que lo compre y queria que me agregaran pa jugar y estar siempre en contacto a y tengo un clan pa la gente que se quiera unir y echarnos unas risas y poder crear nuestras propias estratejias bueno mi id es kyller22 por si algien me agrega y nos echamos unas partidas cuidense y saludos señores por cierto me encanta el juego saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
señores yo hace pokito que lo compre y queria que me agregaran pa jugar y estar siempre en contacto a y tengo un clan pa la gente que se quiera unir y echarnos unas risas y poder crear nuestras propias estratejias bueno mi id es kyller22 por si algien me agrega y nos echamos unas partidas cuidense y saludos señores por cierto me encanta el juego saludos
YO ME LO ACABO DE PILLAR.......y tengo menos idea de jugar que paquirrin de raices cuadradas.

Ahora mismo te agrego, mi psn id es PEPINO_ASESINO ahora mismo te agrego y los que se lo compren o lo tengan....hagan el favor y agreguenme ( recuerden, PEPINO_ASESINO )
 
Superior