Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado)

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Okay, I'll try all this again...

Some of you are right in that this will be a multiplayer demo and not a traditional "Public Beta". It will be Beta level code (although near-final) but we won't explicitly be taking feedback on the game itself; this is more of a PR initiative and a last chance for us to test the server infrastructure on a real-world scale.

The number of codes available runs into the tens of thousands. All registered Beta trialists should get an email containing one, as should all SOCOM HQ forum members for most of the languages. As far as I'm *currently* aware, only the Nordic territories will have a pre-order scheme, but I don't know any more details about it and I don't know who it will be with, so please don't ask me any more questions on that! In Nordic territories the chosen retailer will most likely mail-shot people using SCEE's help (and database presumably), so if you're a SOCOM fan there then you should be getting an email.

As for everyone else who doesn't fall under a category above, emails will be targetted at people who have listed SOCOM as a favourite game of theirs when filling in surveys, etc. or who have claimed themselves as fans of this genre of game. It'll all work in pretty much the same way as other email communications from SCEE, where a mail turns up in your inbox informing you of a new download or release on the PSN store.

So, as I have said before you needn't worry about getting access to the code, our Marketing group should have all bases covered and emails should be sent out on Monday 1st, which will coincide with the code going live on the PSN store (barring any unforseen technical problems before then, of course).

Regards,

Shijima.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=68&thread.id=11949&view=by_date_ascending&page=8

Viene a decir que hay unos 10000 codigos de prueba, que los betatesters tendran el suyo. El resto lo tendrá si ha puesto en diversas encuestas (o cuando registras la PS3) como el socom su juego preferido o se ha declarado como un fan de este juego (supongo en en diversos foros). Los emails con los codigos de descargas se enviarán el lunes 1.


Bueno gracias por la informacion la voy a traducir :) .
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
La verdad he leido el post y me esta haciendo dudar, si este o Resistance 2, ya veré, pero debo pensarlo mucho.
Bueno la verdad digamos que el resistance 2 es un juegazo ,bueno pero por lo que tengo entendido este no va estar muy realista en cuanto graficamente se queda un poco por debajo , y si tienes alguna duda y quieres saberlo mira este video te dejo el enlace mirar lo que opinan los chicos de gameprotv.com sobre el resistance 2


http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5087
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno pues me acabo de descargar un video del juego de la store americana y si los graficos son como los del video,esto va a decepcionar bastante,eran muy malos,espero que la version final del juego no sea asi ya que me lo quiero pillar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
acabo de leer que el que sea betatester del socom le daran un codigo y le regalaran dos mas para amigos a sique ya sabeis si os toca:cunao:
Según tengo entendido, te dan 1 codigo que se puede usar 3 veces, pero, solo con la reserva en gamestop y en america, sobre los otros posibles metodos ni idea :jeje:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
bueno pues me acabo de descargar un video del juego de la store americana y si los graficos son como los del video,esto va a decepcionar bastante,eran muy malos,espero que la version final del juego no sea asi ya que me lo quiero pillar.
Recuerda que la beta no es lo mismo que el juego final completado y la verdad estos de slant six no se a que esperan para darnos alguna respuesta sobre la beta del socom europa , macho siempre igual de ultimos :douh:.


Haber si sony europa se pone las pilas y enpieza a valorarnos mas a todos nosotros los usuarios y consumidores de ps3 .
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Entonces habra un demo?? O que habra???
si habra una beta multijugador para el 1 de septiembre pero todavia no se sabe como llegara a europa y como acceder a ella :cunao: pero os mantendre informados en cuanto sepa algo de la beta europa y si alguno de vosotros sabe algo no dudeis en decirlo se agradecera .
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Alguien me podria decir la cancion del primer video ? Por cierto un excelente post!
Muchas gracias por visitarlo a y la verdad es que no se cual es la cancion del video , lo siento ,pero bueno gracias! se estara actualizando en cuanto se sepa alguna noticia nueva del socom confrontation estaros al loro !:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Leer el hilo la noticia esta colgada hay , la beta hacido restrasada hasta el 5 de septiembre .
--- [ Añadido ] -----
una pregunta se sabe algo de la beta? decian que salia el 1 de septiembre y estamos ya a 26 de agosto y no se sabe nada no?
La beta hacido retrasada hasta el 5 de septiembre , y para los que tienen el Qore se a retrasado hasta 12 de septiembre asi que a esperar.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Superior