Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Unido
junio 17, 2009
Lo sabia MALD**** siempre los grandes juegos los retrasan...
con las ganas de que tenia que saliera, habia rumores que decia que era en septiembre, es decir en poco mas de 1 mes pero me parecia extraño porque este juego esta ante el mas absoluto secretismo, muy poca info ha salido de este.

Unido
agosto 13, 2009
vaya voy a tener que esperar hasta 2011 y no saben de que mes va llegar a MEXICO o la demo cuando estara presente por fa y gracias de antemano yo estoy super a puntado por unas partidas online espero y sigan como el confrontation en el online una verdadera chingoneria

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
se sabe algo de la beta? dijeron que se darian pa los jugadores plus

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ahora que Dexpo ya no se pasa por aqui, se me ha cedido el hilo a mi y yo lo llevare ahora, lo he actualizado hasta la ultima publicacion de su ultima noticia.

Salu2! :hola:

Unido
agosto 13, 2009
una duda saben si va trar mapas de invierno que la verdad eso fue lo ke me encanto del confrontation en jugar a bajo cero grados por favor diganme eso muy clave. ademas como sera mas facil ganar con el ps move o con el dualshock 3...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Carvajal31 dijo:
una duda saben si va trar mapas de invierno que la verdad eso fue lo ke me encanto del confrontation en jugar a bajo cero grados por favor diganme eso muy clave. ademas como sera mas facil ganar con el ps move o con el dualshock 3...
Al parecer, por ahora aun no se han dado ese tipo de detalles puesto que falta algo de tiempo para que salga, y creo que conforme se vaya llegando a la fecha se desvelaran nuevos detalles, de cualquier forma yo actualizare TODO lo nuevo que vaya saliendo referente al juego ;)
Lo unico que se sabe es que, veremos desde selvas a playas, montañas, pequeñas ciudades y paisajes urbanos, asi que es posible que si :chocala:

Unido
noviembre 19, 2009
No se si estará puesto, pero aparte de los americanos que comprando el KZ3 tendran derecho a la Beta; en Europa, los que tengan PSN PLus tendran derecho a descargarse la betan en el mes de marzo.
Yo desde luego estoy esperando a la confirmación del día de lanzamiento para suscribirme al Plus aunque solo sea un mes

Unido
noviembre 28, 2008
Hola a todos, me gustaria saber desde cuando esta abierta la Beta, es que tengo el codigo pero no me dice que no esta disponible, entonces no se si esta ya "subida" o es que ya es tarde :(

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bad_Girl

Fechas para la Beta de SOCOM 4

> El 15 de marzo, Sony mandará códigos a un selectivo número de usuarios
> El 22 de marzo estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus
> El 29 de marzo estará disponible para los que hayan adquirido la edición limitada de Killzone 3
> El 5 de abril estará disponible en la Store para todo el mundo
> Finalizará el 13 de abril <​

Enlace - Aquí -

Que ganitas :babas:

Superior