Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bad_Girl

Baila sobre tu enemigo abatido en SOCOM: Special Forces

Dentro de apenas unos días tendremos disponible la beta de SOCOM: Special Forces, primero para usuarios Plus el 23 de marzo, y unas semanas después, el 5 de abril, para el resto de usuarios de PlayStation Network.

Ya sabemos todos que en las partidas multijugador online competitivas hay mucha rivalidad y los piques entre jugadores son nuestro pan de cada día. En SOCOM: Special Forces pasa lo mismo y además tendremos la oportunidad de regodearnos de nuestros rivales ejecutando las danzas de la victoria.

Cuando hayamos acabado con otro jugador podremos ejecutar la danza de la victoria pulsando el botón círculo. En total hay doce danzas diferentes entre las que se incluyen: La gallina, El robot o La grulla.

Os dejo un vídeo después del salto con algunas de los bailes que hay disponibles en el juego

Enlace de la Noticia - Aquí -​

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
jajaja puta pasada lo de los bailes , ahora se dedicara la gente a bailar cuando te maten antes no lo hacian tanto , ahora lo haran en exceso XXXD
Salu2

Unido
agosto 19, 2010
los bailes llevan en socom desde el socom 1 de ps2 hara ya unos 8 años largos...no es nada nuevo como para ser una noticia pero bueno

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
@danisuici dijo:
los bailes llevan en socom desde el socom 1 de ps2 hara ya unos 8 años largos...no es nada nuevo como para ser una noticia pero bueno
Yo juego a los socoms desde el socom 2 de la ps2 i si havian bailes el tipico de la gallina el tipico que dava pataditas saltando agachado ... etc pero hay alguno distinto como el del robot que me hace bastante gracia XXXD

Unido
agosto 19, 2010
el robot creo que esta en el confrontation o el 3 no me acuerdo, me lio con tantos que hay xD

Unido
noviembre 19, 2009
todos los gameplays q e visto son con reapariciones :( seguiran las partidas a rondas y una vida no ? xq si no lo van a matar....

Unido
agosto 13, 2009
ya kiero bailar sobre ustedes en el socom confrontation habia unos 4 o mas lo que no me gusta es que bailar sobre el no te da nada a cambio solo la burla pero deberia darte unas bombas extras un C4 unas granadas o alguna cosilla para que le interese mas a la gente hacerlo.. Bn yo de todos bailare XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
bueno es dia 23 soy plus y no me sale la beta...?¿ es con algun codigo o algo? o aun no an actulizado...???

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El juego en la Store mide menos de 900MB, pero luego al iniciarlo, os pide una descarga de actualizaciones, de 2GB con algo y es muuuy lento, a mi me lleva una hora y media, y solo va por 15%.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,gracias a un compañero de este mismo foro he podido catar la Beta multijugador,y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca.
El motor grafico es el mismo de MAG,lo que pasa que esta revision es infinitamente superior,mejores animaciones para los personajes,sombras e iluminacion mas cuidada,texturas de mayor calidad,buen Antialiasing...vamos que estoy deseando ver un nuevo MAG con esta version del engine.
Los mapas son bastante amplios y muy detallados,gracias al impresionante aspecto grafico lucen de maravilla,ademas la verticalidad juega un buen papel,hay zonas elevadas,pasarelas,buenas coverturas y recovecos para jugar de manera mas tactica.
Hay una generosa cantidad de armas,bastante diferentes entre si y con buen manejo y sensacion de realismo,son las tipicas armas actuales:fusiles,subfusiles,rifles franco,ametralladoras pesadas,escopetas...y segun vas matando con ellas vas desbloqueando accesorios,la verdad es que da la sensacion de que estaremos entretenidos un buen tiempo hasta tener todo desbloqueado.
Como viene siendo habitual en los juegos exclusivos made in Sony,hay servidores dedicados y no hay rastro de Lag,cosa que es de agradecer y mas cuando los mapas son tan grandes,detallados y con 32 jugadores en pantalla..deberian aprender los grandes como Crytek o Activision.
En la beta hay dos modos de juego con dos variantes clasicas.duelo por equipos y capturar o defender los puntos de informacion,en el modo clasico es una vida por ronda y una vez mueres te toca esperar hasta la siguiente ronda.
Espero que el 5 de abril cuando este la beta abierta para todo el mundo,la gente sepa apreciar el buen trabajo hecho por Zipper,por que la verdad es que el juego apunta alto en todos los sentidos.
Un saludo a todos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mí lo único que me jode de las betas de los juegos de Zipper y sobre todo la gran mayoría de juegos exclusivos de Sony, es que siempre antes de jugar tienes que descargar una barbaridad de Gigas para poder jugar a la Beta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
A mí lo único que me jode de las betas de los juegos de Zipper y sobre todo la gran mayoría de juegos exclusivos de Sony, es que siempre antes de jugar tienes que descargar una barbaridad de Gigas para poder jugar a la Beta.
Ya te digo, ayer todo contento despues de descargar, instalar y actualizar que me meto a jugar, y aun se bajo 1,5 GB mas, dos horas esperando... joer.

A mi no me ha disgustado, esta bien, pero los juegos on-line de guerra en tercera persona no me gustan mucho. Pero bueno, le seguire dando y desbloqueare todo para poder sacar una conclusion mas rigurosa. :)

Unido
enero 25, 2007
Estoy probando la beta, parece que gráficamente está bastante mejorado.
Por cierto, ¿Alguien sabe como se cambia de hombro en este juego?
Creo recordar que el otro era la X pulsada, pero aquí no veo la manera.

Superior