Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Unido
agosto 28, 2008
Hola compañero:

A mi se me queda congelado cuando está buscando actualizaciones, se queda en un 96% y ahí se queda. Lo he dejado horas y horas y nada. Total que no puedo jugar.

A ver si alguien nos dice algo que nos pueda ayudar. Saludos.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, tengo un problema con SOCOM 4. Resulta que lo acabo de comprar y cuando se descargan las actualizaciones y empieza a instalar se queda a 0%, no se instala y la consola deja de leer el HDD. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Unido
agosto 9, 2008
Hola necesito que me resolvais una duda....donde esta el codigo online en el juego? lo he comprado nuevo y no lo veo, detras del manual sale una imagen de infamous 2, donde esta el codigo???

Unido
diciembre 29, 2011
Hola, tengo un problema pero no es con este socom, en con el socom confrontation, soy nuevo en el foro asi que no se postear aqui, si alguien me ayuda lo aceptaria muy feliz :D pero ese no es el tema, lo que pasa es que hoy me compre unos audifonos con microfono Microlab MCL-B20 para poder hablar mientras juego, los reconocio la consola y todo, pero en el momento que entro a la partida a pesar de que aparece el simbolo de mi microfono al apretar el boton para hablar se me desconecta, osea se desaparece el simbolo y no puedo hablar y no se arregla hasta que apago y vuelvo a encender el microfono, pero pasa lo mismo si alguien puede ayudarme pofavoor me costo bastante caro para que me digan que no es compatible :(

Última edición:

Efrainx

Efrainx
Unido
enero 27, 2012
Saludos a todos.

Tengo hace poco mi PS3 y Hace poco también el SOCOM 4, y tengo la siguiente Pregunta:

Por que cuando Por fin me Colocaron internet, y pude Jugar Online (Ayer, jejeje), las armas que saque y subí de nivel en Modo Historia no me salen Igual en On-Line???, es decir tengo la M4A1 en Modo Historia en Nivel 5 pero en Online me salio en 0 (Ya esta en 1).

Si no hay forma y esto es correcto entonces cual es la mejor Manera de subir las armas en Modo On-Line por que los jugadores son muy Chungos y casi no me dejan hacer nada jejejeje

Unido
septiembre 4, 2011
En serio volvi a coger ayer este peazo de juego;hacia unas 2 semanas o mas que no lo tocaba.

Esta de lujo,sigue viendose gente con niveles 8 o 15 por lo que indica que la gente compra el juego y juega en online.

gente en las partidas a mogollon,ademas ahora parte de las dlcs son gratuitas.

Para mi el mejor shhoter en tercera persona de esta gen.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Estaba pensando en comprar este juego, pero ¿cómo anda el online? ¿Qué tal la campaña? ¿Merece la pena en general?

Gracias de antemano.

Unido
junio 15, 2009
@Sergio_Saw dijo:
Estaba pensando en comprar este juego, pero ¿cómo anda el online? ¿Qué tal la campaña? ¿Merece la pena en general?

Gracias de antemano.
Hola,

Yo soy gran fan de SOCOM y para mi este juego está bastante completo y entretenido, si es cierto que hay muchos fanaticos como yo de SOCOM que no opinan lo mismo, pero bueno, para gustos colores.

Hace tiempo que no juego online, pero imagino que si que habrá gente jugando online todavía (todavía hay gente jugando online hasta en el SOCOM CONFRONTATION....).

La campaña está bastante entretenida, sobretodo si te la pones en el nivel máximo de dificultad.

En mi opinión personal para mi merece bastante la pena, no se a que precio está ahora el juego, yo lo compré al poco de salir por 35 € en Ebay.

Por cierto, aprovechando la respuesta al compañero, alguien que haya adquirido los DLC del juego me puede decir si estos DLC's incluyen nuevos trofeos?

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
@rafa_1981_bcn dijo:
@Sergio_Saw dijo:

Hola,

Yo soy gran fan de SOCOM y para mi este juego está bastante completo y entretenido, si es cierto que hay muchos fanaticos como yo de SOCOM que no opinan lo mismo, pero bueno, para gustos colores.

Hace tiempo que no juego online, pero imagino que si que habrá gente jugando online todavía (todavía hay gente jugando online hasta en el SOCOM CONFRONTATION....).

La campaña está bastante entretenida, sobretodo si te la pones en el nivel máximo de dificultad.

En mi opinión personal para mi merece bastante la pena, no se a que precio está ahora el juego, yo lo compré al poco de salir por 35 € en Ebay.

Por cierto, aprovechando la respuesta al compañero, alguien que haya adquirido los DLC del juego me puede decir si estos DLC's incluyen nuevos trofeos?
Bueno, al final me lo he pillado. Me ha costado encontrarlo (agotado en todas partes...). Instalando en estos momentos... ¡Madre mía! ¡442.95 Mb de actualizaciones...! Tengo para rato hasta que pueda catarlo.

Por cierto, agregarme interesados que aún le den al online de este juego para echar unos vicios...

Nos vemos.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Campaña finalizada en normal y con los dos finales posibles ; )
No ha estado nada mal.
Tiene toda la pinta de que en elite va a ser todo un reto...

Unido
septiembre 4, 2011
Las DLC son de online y coop no se si tienen trofeo..no le he mirado.

Un cosa... 2 finales???? segun que dificultad cambia el final??? yo solo me he pasado una vez.

Si existe la posibilidad de ver otro final diferente me pondre a darle de nuevo a la campaña.

Por cierto sergio no tengo cascos;pero si te veo otro dia por el online nos hechamos unas partidas!!!

Un Saludo;

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Las DLC son de online y coop no se si tienen trofeo..no le he mirado.

Un cosa... 2 finales???? segun que dificultad cambia el final??? yo solo me he pasado una vez.

Si existe la posibilidad de ver otro final diferente me pondre a darle de nuevo a la campaña.

Por cierto sergio no tengo cascos;pero si te veo otro dia por el online nos hechamos unas partidas!!!

Un Saludo;
Hay un final q es decidir matar al enwmigo y otro q es no matarlo. Da igual la dificultad ambos finales los decides tu si dispararle o no

Unido
septiembre 4, 2011
¿todavia hay gente que se apunte a jugar a Special forces?

Mi Id es Franrelay...estoy hasta los webs de oir a los guiris....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
40 euros a la mierda,no lo digo por el juego,lo digo por que ni me deja instalar y es nuevo,se queda pillada y no me deja salir ni nada,lo mismo me pasa con el "M.A.G",madre mia como me siento ahora despues de esto ufffffff

Última edición:
Superior