Sobre la demo de MOH

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
el niañato seras tu y que modern warfare 2 no te haya dado lag pues busca en el foro cual de los dos tiene mas lag y vete a jugar tu juego de camperos de mierda anda busca cual de los dos tiene mas lag y problemas de conexion chaval a y otra cosa fanboy no tengo que irme a jugar bad company 2 por que toy enchachado a red dead redeptiom no soy como tu que te pasas la vida entera con tu modern warfare 2
Te contestare como le dices al otro usuario:

Estas pendejo o que? el nunca hablo del lag, lee lo que escribio y comentas, BC2 es bueno pero respeta las opiniones, haber entonces yo agarro y digo RDR es mierda GTA IV Rulez!

PD: Odio Mw pero al menos respeto opiniones aunque a veces si comento que no me gusta, pero no falto respeto a los usuarios.

Unido
abril 11, 2010
ey!

en 10 dias finaliza la beta
asi q a disfrutarlo (a los q les gusto)

yo me guarde un codigo EA

para proximas betas :roto2:

PD: no se q viene esto al tema.... :roto2:
PD2: mola el icono ----> :roto2:

Unido
septiembre 4, 2007
La he probado y bueno a ver...

Para empezar, con todo eso de que si se parecía al CoD y al Battlefield. Yo diría que es casi 80% Battlefield y 20% CoD.

El sistema de clases te lo da el juego, pero se puede ver todo lo que llegas a desbloquear y está bastante variado. Aunque no puedo evitar el recuerdo de sacar los "moviles" enormes esos con los que sueltas bombas en la carretera o ataques de artillería, además de las torretas en todos lados y el estilo de las pruebas, que en esos momentos me parecía estar jugando a un nuevo Battlefield.

Los dos mapas (creo que solo hay dos) que hay no están mal. Personalmente me ha gustado más el del Modo Objetivo, el que es abierto. El que es más cerrado que está lleno de casas es lo de siempre, no aporta nada nuevo y es que además con jugar poco más de 5 minutos te lo sabes entero de arriba a abajo.

De lo que no tengo queja es para entrar en la partida, entra rápido y te mete en la acción.

Lo que si que he visto es que cuando mueres, no parece que mueras. Parece que el tío de repente sufra un ataque al corazón y se muera ahí mismo. XD En los Battlefield y CoD suele enfocar rápido al que te ha disparado o se le ve mientras esperas a volver a entrar. Aquí como te peguen un tiro por la espalda más bien parecerá que has puesto que el tío se suicide. XD

En definitiva, el juego no innova. Más que un juego online extra para dar más variedad a los que hay lo veo un "estorbo" que solo hará que liar más al personal. Todos los juegos cogen ideas de otros, pero creo que, tras jugar a este, no me parece muy descabellado decir que poquísimas cosas parecen haber salido de la mente de los creadores.

En mi opinión: si tienes el Battlefield: Bad Company 2 no veo motivo para comprar este, si eres de los que juega al CoD (como yo) quizá, pero el tipo de juego es diferente. Yo personalmente no he visto nada queme vaya a hacer comprarlo (del modo online estoy hablando) y si todo sigue así seguramente lo que compre sea el Black Ops.

Unido
enero 13, 2010
el niañato seras tu y que modern warfare 2 no te haya dado lag pues busca en el foro cual de los dos tiene mas lag y vete a jugar tu juego de camperos de mierda anda busca cual de los dos tiene mas lag y problemas de conexion chaval a y otra cosa fanboy no tengo que irme a jugar bad company 2 por que toy enchachado a red dead redeptiom no soy como tu que te pasas la vida entera con tu modern warfare 2
Vaya parece que tienes problemas MENTALES. Yo tambien juego al Red Dead Redemption, gilipollas, digo yo que eres un estupido sin educacion que lo unico que hace es insultar. Conmigo ten mas respeto vale ? Para insultar, peleate con gente real, pero anda, hazme el favor, y no me jodas mas. Te ha quedao claro ? Pues bien.

Ni te mereces un '':hola:''
--- [ Añadido ] -----
Y perdonad si me he pasao, me molesta la gente asi.

:hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009

A quien le llamas idiota tu, eh. Mira niñato el MW2 nunca me ha dao lag, el BBC2 si, y no, no soy fanboy, pero me gustan los buenos shooters, y el BBC2 no es uno bueno en mi opinion. Si el MoH se copia o no está por ver, asi que nadie lo sabe. Por el momento la Beta es bastante parecida. Por cierto, escribir va con B. Y lo de ''idiota'' te lo puedes guardar. Anda majo, vete a jugar a tu querido BBC2.
Vale, me gustaría aclarar una cosa de lo destacado en negrita.

Todos los shooters se copian de todos, y los que se copian más suelen hacer lo copiado y MÁS, osea, que un juego que puede haberse basado en otro pero con más ideas a parte creo que tiene más posibilidades.

Aquí nadie hace los juegos, que cada uno se vaya al que le gusta y que no conteste por otros de como es un juego. No le voy a decir a mi primo que es un viciado de m. dejate el MW2 porque me parece una MI. MW2 es divertidísimo pero requiere práctica, aunque sea malo tecnicamente, ES DIVERTIDO!! El BF: BC2 es lo mio porque es más táctico y lo hace "realista", solo la gente con este espiritu aprecia realmente este juego, el que no, que se compre el MW2, le felicito porque no le decepcionará si busca algo loco y directo.

Un saludo neutral a todos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mira hasta que estado de enagenacion has llegado, que tu mismo aseguras estar "enchachado"...
Un poco mas de respeto, no vengas aquí con esos humos de maquina.

Unido
junio 10, 2009
Un foro que me ha dejado boquiabierto a nivel técnico pero que me deja pesmado con la ignorancia de la gente macho... por qué no puede irse cada uno a su casa a jugar como quiera? De opinar a lo que haceis hay una diferencia

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
esto parece un ring .......

no he probado la beta en mis manos pero viendo gameplays y demas diria que es un plagio de los COD y de BBC 2 , es una beta por lo que no es el resultado final pero ... demasiado Hype le habeis dado a este juego ...

Unido
enero 13, 2010
Lo que yo diria que hagamos:

-Respetemonos, por favor, que no estamos en un debate del PP vs. PSOE XD.
-No insultemos a los demás (como yo hice >_>)
-Y si yo juego al COD y tu al BBC2, ¿qué importa? Cada cual con sus gustos

Hala. Y un ''perdon'' al que he respondio hostilmente XD, que no me acuerdo de su nombre.

Salu2 y a jugar al BBC2 o al COD, segun mi caso :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
pues para mi solo tienen que corregir los de que cuando palmas se te queda calado la imagen y mejorar los graficos y que te enseñen quien te mata

Unido
agosto 15, 2007
Coincido con lo que dice mralexf1 , es absurdo discutir y insultarse por 2 videojuegos. Modern Warfare 2 tiene un modo campaña espectacular pero su Online alberga muchos fanaticos o fanboys y sinceramente lo veo muy normalito el Online. El Bad Company 2 tiene un Online muy originaly con bastante libertad , pero a mi parecer el apartado grafico no cambia mucho respecto al 1. El Medal Of Honor por lo que he podido ver , que ha sido poco , me ha dado la impresion de intentar ser un hibrido de Cod y BC2 sin mucho acierto , pero es tan solo opinión , cuando lo pruebe comprobaré que tal me parece....

Veis que facil es exponer la opinion sin arremeter contra nadie??

Saludos

Unido
agosto 9, 2008
@slAshmAIdEn dijo:
Esto es una BETA y para ser BETA me gusta mucho, este shooter si que los comprare, (juego de todo tipo de shooter's y mas en primera persona), para ser el online de DICE no se parece nada a BC2, este online para mi promete y no veo camper's...

Otra opcion de shooter que le gana a los COD.
y si se preguntan que si odio los COD, no los odio, los de esta generacion son malisimos, graficas feas y lo demas ni hablar.

Black Ops no creo que le gane respecto a calidad.

Black Ops sera otra basura de COD como Mw2.
Asi se habla mi hermano :) es mas amos a jugar BFBC2 haha :)

Superior