La he probado y bueno a ver...
Para empezar, con todo eso de que si se parecía al CoD y al Battlefield. Yo diría que es casi 80% Battlefield y 20% CoD.
El sistema de clases te lo da el juego, pero se puede ver todo lo que llegas a desbloquear y está bastante variado. Aunque no puedo evitar el recuerdo de sacar los "moviles" enormes esos con los que sueltas bombas en la carretera o ataques de artillería, además de las torretas en todos lados y el estilo de las pruebas, que en esos momentos me parecía estar jugando a un nuevo Battlefield.
Los dos mapas (creo que solo hay dos) que hay no están mal. Personalmente me ha gustado más el del Modo Objetivo, el que es abierto. El que es más cerrado que está lleno de casas es lo de siempre, no aporta nada nuevo y es que además con jugar poco más de 5 minutos te lo sabes entero de arriba a abajo.
De lo que no tengo queja es para entrar en la partida, entra rápido y te mete en la acción.
Lo que si que he visto es que cuando mueres, no parece que mueras. Parece que el tío de repente sufra un ataque al corazón y se muera ahí mismo. XD En los Battlefield y CoD suele enfocar rápido al que te ha disparado o se le ve mientras esperas a volver a entrar. Aquí como te peguen un tiro por la espalda más bien parecerá que has puesto que el tío se suicide. XD
En definitiva, el juego no innova. Más que un juego online extra para dar más variedad a los que hay lo veo un "estorbo" que solo hará que liar más al personal. Todos los juegos cogen ideas de otros, pero creo que, tras jugar a este, no me parece muy descabellado decir que poquísimas cosas parecen haber salido de la mente de los creadores.
En mi opinión: si tienes el Battlefield: Bad Company 2 no veo motivo para comprar este, si eres de los que juega al CoD (como yo) quizá, pero el tipo de juego es diferente. Yo personalmente no he visto nada queme vaya a hacer comprarlo (del modo online estoy hablando) y si todo sigue así seguramente lo que compre sea el Black Ops.