Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
diciembre 4, 2006
todavia no he entendido que es lo que ve la gente en este juego, a mi me a parecido malísimo, no se si será el juego o que odio la lucha libre, son todo coreografías.
un saludo

Unido
septiembre 16, 2007
alguien sabe lo que es eso de la tienda wwe ke salen los logos de los estilos de lucha en dorado y plateado? kreo ke pone kits o algo asi pero no se lo ke es

Unido
julio 27, 2007
alguien sabe lo que es eso de la tienda wwe ke salen los logos de los estilos de lucha en dorado y plateado? kreo ke pone kits o algo asi pero no se lo ke es
eso equivale a muuuucho entrenamiento, creeme...
--- [ Añadido ] -----
En el modo 24/7 arriva a la derecha pone "Leyenda 4%", Y eso no suve... Alguien save como se sube eso? Cuando llegue al 100% seras una leyenda, no podras seguir jugando?
eso es de los "logros". en el vestuario, vete al ordenador, informe de progresos, y ahi te lo pone. cada progreso que hagas (aparte de esos, ganar titulos, defenderlos, etc...)... yo de momento lo tengo al 30% (solo perdí una pelea (voy de cabeza al New Year's revolution)).

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bua tios contra mas juego, mas me gusta! aunque es muy complicado...!!! jajaj es muy completo!!

solo dire: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos!

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Alguien me puede decir como se hace los relevos en el juego cuando juegas dobles, no soy capaz, gracias

Unido
julio 27, 2007
como le puedo meter fuego a las mesas y demas objetos?
la mesa tienes que abrirla, y cuando tengas un especial (ya sea almacenado como sin almacenar, creo), te acercas y le das al ::[triangulo]::. con los palos con alambres es más facil. es lo mismo, pero cuando lo tienes en la mano (la mesa a veces te la cierran tus contrincantes, xD).

Unido
octubre 3, 2007
como se hacen las SUMISIONES? esq a veces no me salen...y cuando la estas haciendo¿que tienes que girar los 2 jostick rapido? esq no lo entiendo.AYUDA PLIZ

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
jajajaj yo estoy = y mira que me lo explicaron el otro dia, es bastante complicado hacer bien la tecnica de las sumisiones! oye, os lei el otro dia que se podian simular los entrenamientos...esa opcion donde la encuentro? es que alfinal cansan tio es siempre =, prefieor simularlos aunque no obtenga tanto rendimiento...

Unido
octubre 3, 2007
esque los videotutoriales que trae el juego son una mierda...podian haberlos puesto mejor explicaos y mas largos...
¿ALGUIEN SABE COMO SE PONE UNA MESA ENCIMA DE OTRA?no lo doy puesto...
Y la utima cosa:si sabeis como se desbloquean las arenas decirmelo!! que quiero desbloquear todas y no hay manera :(
salu2

Unido
septiembre 16, 2007
mirad, primero para poner ke se simulen los entrenamientos en opciones donde esta el ordenador ese, en lo de sumision yo le doy rapido a los dos analogicos para los lados y me funciona bastante bien, para poner una mesa encima de otra kreo ke es kuando una esta montada, te llevas otra y le das a la x para ponerlas kreo, y las arenas se iran desbloqueando a medida ke haces los PPV, supongo

salu2

Unido
octubre 3, 2007
mirad, primero para poner ke se simulen los entrenamientos en opciones donde esta el ordenador ese, en lo de sumision yo le doy rapido a los dos analogicos para los lados y me funciona bastante bien, para poner una mesa encima de otra kreo ke es kuando una esta montada, te llevas otra y le das a la x para ponerlas kreo, y las arenas se iran desbloqueando a medida ke haces los PPV, supongo

salu2
ya he ganado varios PPV(el de westerlmania y mas) y no se desbloquean...estoy haciendo lo de hall of fame haber si asi...si es asi os cuento
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo de las mesas probe como tu dices y no me la montaba una encima de otra.Probare a la noche otra vez.Nos vemos peña!

Última edición:
Superior