Si te soy sincero... no se como hago la mitad de cosas jajaja pero me gusta el juego jajajaj estoy como loco buscando en internet una guia de movimientos, aunque sea en ingles, por que hay miles de cosas que en el manual no se especifican, y se pueden hacer, por ejemplo.. no se como coger armas en los combates extremos... el juego es profundo hasta la medula, asi que una buena guía estaria de lujo... si la encuentro os avisare!a jode era asi de facil?Mecauen... y yo lesionandome cada dos por tres jeje.Muchas gracias y sabes como hacer el last ride de undertaker es como un segundo finisher pero no se como hacerlo.
Saludos![]()
En opciones puedes poner ke los entrenamientos se simulenNo se si esto lo an preguntado ya pero esque no consigo que los entrenamientos me salgan bien casi siempre estoy haciendo los entrenamientos de fuerza y velocidad pero siempre me pone fallido y no se como hacerlos para que me salgan bien a si qe haber si me podeis ayudar un poco porque si no creo que esto no lo consigo jejeje
gracias y saludos
tienen la habilidad de esquivar una llave cuando estan en el suelo, y tambien cuando estas en el suelo y tu rival esta al lado y hace una burla, simplemente pulsa el L1+ ::[triangulo]:: (eso si tienes que tener el finisher cargado.... )PD: menu principal/opciones/videos/high flyers.PD: Una duda: Los high flyers (o como se escriva) que habilidad principal tienen? Porque aun no la he savido usar.